Medidas desesperadas(como beber ponche caballero sin echar hasta el calostro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo ya me he dejado de fumar tras varios intentos infructuosos y lo he conseguido con el cigarrillo electrónico. El de la farmacia no, que es de gays, digo uno de verdad.

Respecto al alcojol casualmente hace un par de horas me he encontrado esto en el armario de mi abuela y me lo estoy plimplando:


8f6833e7f8c2a0987ece14d945d4daddo.jpg



Y para el fumeque de sustancias ilejales me he pillado en ebay esto:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo uno de estos:

bong-de-cristal-luz40cm-6064440n0.jpg


Es mas alta que la última conquista de T00rb (40cm).

Y es culpable de mi continua inactividad.
 
Alas_rotas rebuznó:
Así:

DOS TETAS, DOS TETAS COMO DOS MELONES DE AGUA, DOS TETAMENES COMO DOS GLOBOS AEROSTATICOS.



¿Puedes, por favor, poner otro video explicativo de como endrogarse con un trozomadero? En este que has puesto concretamente no logro concentrarme del todo en su objetivo didactico.



Gracias.
 
liron careto rebuznó:
¿Puedes, por favor, poner otro video explicativo de como endrogarse con un trozomadero? En este que has puesto concretamente no logro concentrarme del todo en su objetivo didactico.



Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y aquí os dejo su canal con 38 vídeos que tiene la cerda en total:

YouTube - ThusSpakeLinda sin kanal

Felices pajas.
 
Me trajeron un licor casero infame, lo típico que te regalan para quedar bien porque les sobra a ellos. Lo dejé apartado un tiempo, y cuando fui a echarle mano estaba el frasco lleno de moscas de la fruta. Le di cuatro tientos, por supuesto.
 
no se que entendeis por coger una cogorza de PM pero los que usesis drogas sois unos perdedores y ademas no es necesario, con mezclar unas cervezas con unos tapones y un par de copas con ron ya estoy yo que me caigo por las calles, entonces a tope en unos clubs o terrzas y por la mañana se te pasa y como nueva
 
iLara rebuznó:
no se que entendeis por coger una cogorza de PM pero los que usesis drogas sois unos perdedores y ademas no es necesario, con mezclar unas cervezas con unos tapones y un par de copas con ron ya estoy yo que me caigo por las calles, entonces a tope en unos clubs o terrzas y por la mañana se te pasa y como nueva




Dame tu msn antes de que te baneen si eres tan amable. Soy buen partido, no hay semana que no me duche.
 
Me dieron a probar ésta mierda hace algunos días y todavía tengo arcadas reflejas. Es lo que hay cuando te dan de beber asco líquido.
RIMG0005.JPG

Nada que ver con ponches y demás espirituosos, te lo bebes y te revuelve el estómago a posta, nada mejor para quitarse de beber.
 
Arriba Pie