mega hilo de las dietas inside

Armin Tamzarian rebuznó:
Oye, que lo de estar bien para el verano y gordo el resto del año lo patenté yo. Deja de copiarme.

Hombre, pues visto ese gráfico el amigo Maralok se putea el verano para estar bien el Otoño. Algo propio de un forero de PL.
 
lemikox rebuznó:
Hombre, pues visto ese gráfico el amigo Maralok se putea el verano para estar bien el Otoño. Algo propio de un forero de PL.

Por evitar los guisos y la cuchara en general. Mi enemigo número uno declarado.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Oye, que lo de estar bien para el verano y gordo el resto del año lo patenté yo. Deja de copiarme.

No, no lo patentaste tú. Los preplayas son una federación largamente reconocida.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Dime dónde hay que apuntarse, en qué número de cuenta ingreso la cuota mensual, etc.

Habla con los secretarios.

418879_498725946823582_476144852_n.jpg
 
¿Cómo mierda desarrollan esa musculatura en la parte superior del cuerpo sin entrenar piernas?. Imagino que la respuesta tira por lo químico ¿no?.
 
Es bastante evidente. Hay gente cuyo conocimiento sobre el entreno de hipertrofia se reduce al capítulo de los Simpsons en el que Homer se pasa el día haciendo curl con una mancuernilla y acaba desarrollando un brazo de competición. Pues bien, eso, sin el impulso adecuado de testo, no funciona. Y si no se entrena muy pesado y no se libera endógenamente, habrá que inyectarla de algún sitio.

¿Guess What? Los luchadores de pulsos profesionales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1.35
 
Voces del pasado.

En realidad Dorian a partir de su segundo o tercer Olympia sustituyó la sentadilla por el leg press como constructor primario de piernas, pero fue uno de los elementos esenciales de su rutina en su etapa amateur. Llegó a manejar 260kg x 10 reps.
 
LOL

Dio como resultado esto, hijo de puta, que es lo más impresionante que he visto nunca in live

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puedes estar seguro de ello. Y por supuesto nunca hagáis sentadilla bajo ningún concepto, os crecerían demasiado los muslos y no hacen tallas grandes de ropa gayer.
 
Arriba Pie