mega hilo de las dietas inside

¿Pero vosotros contáis las calorías y gramos de comida? Vaya panda de maricones, yo una vez lo intenté y noté que me empezaban a gustar las mujeres. Me asusté.

Rendder, cuando llegues a los 100 kilazos postea foto.
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, nuestro mórbido favorito está pasando una crisis y vosotros tan tranquilos durmiendo la siesta, abusando de vuestro calcetín favorito o buscando el Silver Riskett. No sé como no se os cae la cara de vergüenza por no estar acampados en la puerta de su casa de la Gran Vía mostrándole todo vuestro apoyo, amor y solidarnosc. Sois gentuza.

La rutina me mata | Mentalizacion | 30 kilos

claro, para que nos escupa
 
rendder rebuznó:
Estoy cenando una tortilla de 5 huevos y esparragos blancos bañada en mayonesa. Solo quería dejarlo como dato.

¿Está usted haciendo algún tipo de dieta? ¿Come lo que se le antoja? ¿Cómo afecta ello a su peso, teniendo en cuenta el ejercicio que hace?

cocreta2000 rebuznó:
claro, para que nos escupa

Torbe lleva mucho tiempo (11 días) desenganchado de ese mal hábito de escupir desde su ático tríplex de Gran Vía hacia abajo. Cometió excesos en el pasado, pero ahora que está al borde de la muerte ha visto la lulz, se ha dado cuenta de sus errores y solo aspira a morir pronto, sin sufrir y en paz. Para ayudarlo, propongo inscribirlo en la versión vasca de Crónicas Carnívoras.
 
clint_isgud rebuznó:
Rendder, cuando llegues a los 100 kilazos postea foto.

Pues me acabo de pesar y estaba en 99 :lol:

Tiboroski rebuznó:
¿Está usted haciendo algún tipo de dieta? ¿Come lo que se le antoja? ¿Cómo afecta ello a su peso, teniendo en cuenta el ejercicio que hace?

Intengo tener siempre el culo a tope de proteínas, cosa muy difícil por otra parte... Quien me iba a decir que no iba a ser capaz de comer todo lo que quisiera...

Aunque sigo haciendo ejercicio, no es tan pesado como quisiera, por lo que... tampoco noto mucha diferencia.
 
Resumiendo, señor Rendder: ¿Esos 99 kilos son más tipo coronary Thorbe? ¿O más estilo "soy Conan El DestrucLoL y mato Tiranosaurus Rex con el meñique"?

(No se haga ilusiones, no busco mancebo... Ya le dije que era un monstruo asexuado).
 
Je, ya quisiera ser un spawner de la vida...

Ninguno de los dos, si bien me sobran kilates de grasa, se me nota mucho sobre todo en la espalda que estoy muy ancho. Hasta el punto de que ahora no me entran la mayoría de las camisetas :face:
 
rendder rebuznó:
...se me nota mucho sobre todo en la espalda que estoy muy ancho. Hasta el punto de que ahora no me entran la mayoría de las camisetas :face:

Con erótico resultado (o al menos con piropos femeninos) si no recuerdo mal...

Por cierto, le he pedido a Kevin Mitnick que juankee para mí una cámara de tráfico de Gran Vía y compruebo horrorizado que aún no se ha producido concentración alguna de vigilia en las puertas de la Mansión Torbe como apoyo a su plan dietético, especialmente ahora que según sus propias palabras experimenta momentos de flaqueza (ja). Ya lloraréis ya, cuando muera y su emporio lo absorba el Fondo Soberano de Qatar y el colgar fotos de señoras con pene esté penado con ban cerebral.
 
rendder rebuznó:
...se me nota mucho sobre todo en la espalda que estoy muy ancho. Hasta el punto de que ahora no me entran la mayoría de las camisetas :face:

A mí me pasó lo mismo con algunos polos ajustados pero en los brazos, que crecí biceps/triceps y la manga me apretaba mucho.

634798639221257881.jpg
 
Yo me voy a comprar una toga y a tomar por culo, tanta hostia de tallas.

Por cierto, alguno desayuna quinoa? Como la preparais (no como cocerla, hasta ahí llego, que si le echais algo mas or what)?
 
Tengo unos 10 días para fulirme 12 litros de claras.

Entreno con el que me las vende y le han traído mal el pedido, todo caducado a fecha de hoy, las tiene que consumir él y regalarlas por que no le da tiempo a terminarlas, según dice desde la fecha que pone suele aguantar unos 10 días más.

Seguramente acabare muerto por sobredosis de claras o por comerlas caducadas lo mejor es que la persona que ha salido más contenta es mi madre, que odia ese olor cuando se cocinan.
 
Tal y como apuntaba aquí https://foropl.com/mariconas-manflo...axon-academia-old-school-badass-training.html, quiero consultar al señor Adder y cualquier otro phorer hecsperimentado:

Cuándo ustedes hacen 7-10 días de muchos (MUCHOS) excesos alimentarios como es mi caso sobre todo sin estar ya acostumbrado (y sus consiguientes efectos secundarios de pesadeces, ardores, etc...etc...) , ¿Luego llevan a cabo algún plan especial para volver a su ser natural y desintoxicarse de tamañas exhibiciones de gula? Mucho me temo que la respuesta sea: "volver a comer como siempre y se irá estabilizando el cuerpo", pero en mi caso desearía acelerar un poco el asunto para empezar cuanto antes con el nuevo entrenamiento.

También lo dije en aquel hilo y lo repito aquí: a ser posible que la respuesta no pase por meterse cosas por el culo, hacer infusiones con hierbas difícilmente encontrables o sacrificar parientes cercanos para beberme su sangre. No tengo nada en contra de los foreros que aportan ese tipo de soluciones, pero para el caso que nos ocupa concretamente resulta poco práctico.
 
No viene nada mal darse una semana de descanso y comer lo que te apetezca. Créeme que no te afectará en absoluto en lo que vendrá luego. Sencillamente come lo que te apetezca, intenta andar durante el día, haz siesta siempre que puedas, relájate y túmbate debajo de un árbol. Aprovecha tus vacaciones.

Yo llevo ya dos semanas así, y luego no haré nada en especial. No estoy entrenando y lo único que hago es andar durante toda la mañana, así que como menos. Luego empezaré otra vez con la dieta y asunto arreglado. Pero también ten en cuenta que yo no soy muy goloso, por ejemplo no me gusta el dulce. Si algún día me ha apetecido una pizza, una paella o despertarme un poco más tarde y saltarme el desayuno, pues lo he hecho y ya está, no pasa nada. El resto de comidas a base de grasas, proteínas y alguna pieza de fruta, sin ningún problema y disfrutando de la comida.
 
Black Adder rebuznó:
No viene nada mal darse una semana de descanso y comer lo que te apetezca. Créeme que no te afectará en absoluto en lo que vendrá luego. Sencillamente come lo que te apetezca, intenta andar durante el día, haz siesta siempre que puedas, relájate y túmbate debajo de un árbol. Aprovecha tus vacaciones.

Yo llevo ya dos semanas así, y luego no haré nada en especial. No estoy entrenando y lo único que hago es andar durante toda la mañana, así que como menos. Luego empezaré otra vez con la dieta y asunto arreglado. Pero también ten en cuenta que yo no soy muy goloso, por ejemplo no me gusta el dulce. Si algún día me ha apetecido una pizza, una paella o despertarme un poco más tarde y saltarme el desayuno, pues lo he hecho y ya está, no pasa nada. El resto de comidas a base de grasas, proteínas y alguna pieza de fruta, sin ningún problema y disfrutando de la comida.

En su caso hablamos de que come cantidades parecidas pero de cosas "prohibidas". En el mío, hablamos de comer la multiplicación de varias veces lo que como un día normal en cantidad y en "ilegalidad". Mi desayuno de esta mañana ha constado de dos napolitanas de chocolate (medianas), dos o tres croissants medianos, un trozo de tortilla de patata, varias rebanadas de pan de molde con queso, varios trozos de pan con tomate, aceite y sal, dos cafés con leche, una caracola pequeña, zumo de naranja... y seguro que me dejo cosas. A lo mejor para usted no es mucho, pero para mí es una burrada. Y el de ayer fue aún peor. Mis atracones están siendo de comida normal y especialmente de dulces, que paradójicamente consumía mucho menos en mi época de gordo (si bien me ponía ciego de todo lo demás). Vamos, que parezco una bulímica en un Banquete Real.

Sea como fuere, cuando vuelva me pongo a plan desintoxicador (me vendrían bien sus conocimientos si los tiene a este respecto aunque no los aplique consigo mismo).
 
Tiboroski rebuznó:
Mi desayuno de esta mañana ha constado de dos napolitanas de chocolate (medianas), dos o tres croissants medianos, un trozo de tortilla de patata, varias rebanadas de pan de molde con queso, varios trozos de pan con tomate, aceite y sal, dos cafés con leche, una caracola pequeña, zumo de naranja... y seguro que me dejo cosas.

Bienvenido al club de los Galos, pugnando por el puesto de Obelix contra un servidor... y Rendder, que luego se me pica la muy puta.
 
lemikox rebuznó:
Bienvenido al club de los Galos, pugnando por el puesto de Obelix contra un servidor... y Rendder, que luego se me pica la muy puta.

Hijo de puta :lol:

He desayunado cuatro huevos con ajos y 3 wasas (el pan, no la aplicación).

Tiboroski, supongo que estarás en un hotel con el culo a tope de buffet libre, por lo que te recomiendo que comas lo primero proteinas para que luego no te entren tantos hidratos (aunque bueno, viendo lo que has puesto yo he llegado a desayunar mas bollos y pan que tu habiendome comido primero 7 huevos y 10 lonchas de bacon :lol:).

Na, relajate, son 4 días, come, ya llegaras a casa y lo perderas, y mas estando tan anoréxica. Luego cuando llegues a casa, muy importante, mentalizate de que tienes que comer bien, porque ahí es cuando mas se dice el "bah, si por una palmerita no pasa nada" y se empieza a coger tonelaje.

Y ahora en spoiler os cuento mi puta vida.

Me he acordado cuando he visto lo que has puesto de que los ex-gordos lo seguimos siendo mentalmente, y es que hace unos 3 años, cuando por estas fechas vi que pesaba 108 kilos y me dije "jomio, creo que ya es suficiente" y me puse a adelgazar (primero una dieta que me dió un doctor hace tiempo, que luego muto a la montignac cuando la vi en este foro, siendo bastante parecidas) y en abril aprox pesaba ya 84 kilos.

Yo no me había dado cuenta, si, las camisetas me quedaban como sacos, y los pantalones se me caian (como las nuevas camisetas me las compraba mi madre (foro rapiñas para mas info :lol:), y no tengo ni idea de cual es mi talla, tampoco me daba cuenta por ahí) pero en mi imagen me seguia acordando de mi yo gordo.

Justo en abril tuve una quedada de otro foro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y se hicieron fotos y tal y cuando las subieron... No me encontraba. Yo veía a un chico con mi camiseta, mi corte de pelo, pero no era yo, era "normal" :???: , y la verdad es que fue un shock, fue la primera vez que me ví así.

A un amigo le pasó lo mismo... empezamos a adelgazar a la vez (casualmente, yo no lo conocía cuando empezó) y midiendo 1,75 llegó a pesar 72 kilos (un tirillas) y fue a una cena y se le escapó un "es que como yo estoy gordo..." y le miró una tipa de arriba a abajo y le dijo "como no sea en la p..." :lol:

Puto cerebro, eh?
 
Eso no es desayunar Rendder, te vas a quedar en los huesos.

Por cierto, ¿no tenías espejos en tu casa?
 
Lebrom rebuznó:
Por cierto, ¿no tenías espejos en tu casa?

Si, claro, pero no se... como me veía todos los días en él y el cambio era poco a poco no me daba cuenta, pero al verme en foto, que siempre salía en ellas hecho un tonel y verme tan figurín fue cuando me dí cuenta de verdad.

Hay que desayunar bien chicos, es la comida mas importante del día.
 
rendder rebuznó:
Tiboroski, supongo que estarás en un hotel con el culo a tope de buffet libre, por lo que te recomiendo que comas lo primero proteinas para que luego no te entren tantos hidratos (aunque bueno, viendo lo que has puesto yo he llegado a desayunar mas bollos y pan que tu habiendome comido primero 7 huevos y 10 lonchas de bacon :lol:).

Na, relajate, son 4 días, come, ya llegaras a casa y lo perderas, y mas estando tan anoréxica. Luego cuando llegues a casa, muy importante, mentalizate de que tienes que comer bien, porque ahí es cuando mas se dice el "bah, si por una palmerita no pasa nada" y se empieza a coger tonelaje.

Y ahora en spoiler os cuento mi puta vida.

Me he acordado cuando he visto lo que has puesto de que los ex-gordos lo seguimos siendo mentalmente, y es que hace unos 3 años, cuando por estas fechas vi que pesaba 108 kilos y me dije "jomio, creo que ya es suficiente" y me puse a adelgazar (primero una dieta que me dió un doctor hace tiempo, que luego muto a la montignac cuando la vi en este foro, siendo bastante parecidas) y en abril aprox pesaba ya 84 kilos.

Yo no me había dado cuenta, si, las camisetas me quedaban como sacos, y los pantalones se me caian (como las nuevas camisetas me las compraba mi madre (foro rapiñas para mas info :lol:), y no tengo ni idea de cual es mi talla, tampoco me daba cuenta por ahí) pero en mi imagen me seguia acordando de mi yo gordo.

Justo en abril tuve una quedada de otro foro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y se hicieron fotos y tal y cuando las subieron... No me encontraba. Yo veía a un chico con mi camiseta, mi corte de pelo, pero no era yo, era "normal" :???: , y la verdad es que fue un shock, fue la primera vez que me ví así.

A un amigo le pasó lo mismo... empezamos a adelgazar a la vez (casualmente, yo no lo conocía cuando empezó) y midiendo 1,75 llegó a pesar 72 kilos (un tirillas) y fue a una cena y se le escapó un "es que como yo estoy gordo..." y le miró una tipa de arriba a abajo y le dijo "como no sea en la p..." :lol:

Puto cerebro, eh?

Efectivamente, buffet culo tope barra libre de zampar y mezclar mierdas mil. No me preocupa nada volver a la vida normal: otros veranos me lo he saltado y he vuelto a mi dieta sin problema. Al menos soy displinado con eso (para una tara que no tengo :lol:).

Yo me he encontrado por la calle con gente que me ha visto años a diario en la facultad, en mi misma clase (pocas veces) y en mi misma mesa de la cafetería (las más) y les he tenido que enseñar el DNI para que creyeran que era yo. Hablo de gente que me veía con muchísima frecuencia, con lo que ni les cuento de gente que veía de pascuas a ramos...

Por cierto, a la mayoría (inmensa mayoría) de las mujeres "en edad de merecer" no les hace ni puta gracia que estés más delgado (proporcionalmente) que ellas, que cuides más la alimentación, que tengas más disciplina, que no te saltes la dieta salvo contadísimas excepciones, etc... Son un LOL de autoconvencimientos disparatados, excusas y teorías basadas en la nada más absoluta cuando intentan buscar justificaciones a esos hechos.

Edito: señor Rendder, llega MUY tarde con lo del orden de las proteínas, etc... :lol:
 
Yo en estos días de Rodríguez he mezclado días de casi ascetismo y rigor vigoréxico con otros de comer exclusivamente helado con cookies de Mercadona (puta droja) y 10 horas de Diablo 3.
Ahora he vuelto a la normalidad montiñera pro-evolution sin más problema.
 
Yo intento cenar casi todos los días 1.5kg de carne de toro, por eso de que eres lo que comes, quizás lo pase a otro horario porque se hace difícil digerir tanta carne,
 
ElAldeano rebuznó:
Yo intento cenar casi todos los días 1.5kg de carne de toro, por eso de que eres lo que comes, quizás lo pase a otro horario porque se hace difícil digerir tanta carne,

Red_Barclay.png

Me parece una burrada comer 1,5kg de carne antes de acostarte. ¿Tú no pesabas poco más de 70kg? ¿Donde te metes toda esa carne? Espero que de ese kilo y medio mucha parte sea hueso.
 
Es carne magra que saco del matadero, fresca y del día, mejor imposible, además son de toros de lidia, un cuidado impresionante a estos animalitos. Si mi peso no aumenta ni con piedras en los bolsillos
 
Oye, que lo de estar bien para el verano y gordo el resto del año lo patenté yo. Deja de copiarme.
 
Arriba Pie