mega hilo de las dietas inside

Armin Tamzarian rebuznó:
Ya, pero si no contestan no me sirven de nada. :lol: Aunque bueno, imagino que estarán hartos de responder durante meses siempre a lo mismo y ya les cansa. Antes no he especificado, cuando dije que entrenaba de 9 a 11 me refería PM (de 21:00 a 23:00, para los de la logse). Hoy lunes he empezado un poco con esto, he desayunado una tortilla de jamón cocido y ahora al medio día tomaré unas pechugas de pavo con algo de fruta. A media tarde tomaré un par de latitas de atún y a la noche una ensalada. Hoy no voy al gimnasio porque juega España.

A ver qué tal.


Armin, tú compra gold standard de Optimum nutrition, de chocolate está bastante decente. es proteína pura, no tiene otras historias.
Esa marca tiene una cosa buena, es de un fabricante de alimentos, tipo Nestlé pero a otro nivel, que me da ciertas garantías, y no otras de marca "power-muscle-lifter", que dios sabe quién las hace, y en la web no hay ni información de la empresa.

si compras tamaños grandes (el saco de 10 libras) no sale caro.
 
cocreta2000 rebuznó:
si compras tamaños grandes (el saco de 10 libras) no sale caro.

El dinero no es problema, lo único que yo suelo viajar bastante y no puedo estar transportando los sacos esos a todas partes. Además, lo mismo después de 2 semanas o 1 mes de esto lo mando todo a la mierda que conociéndome es posible. :lol: Me apunto la marca, cuando pueda me acerco a comprar y en julio empiezo con los batidos, de momento vamos cambiando la dieta progresivamente que si en vez de poco a poco hago un cambio radical en mi alimentación me puede dar algo.
 
no pensareis en serio hacer una die... intentar una dieta de recorte y darle a los batidos no?
Cada uno es un mundo, pero bueno, lo que vi en el gimnasio a todos los conocidos que fueron a competir a principio de mes es que todos lo quitan y todos mas o menos por el mismo motivo, hincha demasiado, tiende a retender demasiados liquidos y tal y no conviene para nada.

Pero oye, que igual os va bien para definir esos musculos que todavia no habeis sacado.


https://www.youtube.com/watch?v=UE8q0JiR7Dc&feature=player_embedded#!
 
Morzhilla rebuznó:
Pero oye, que igual os va bien para definir esos musculos que todavia no habeis sacado.

Llevo levantando hierros desde octubre tal y como me dijisteís tú e Iskariote, 3 días a la semana, pocas repeticiones con mucho peso y muchas mamadas a mi vecino. Ahora toca recortar para ir a la playa.
 
ahora? ahora?


tendrias que haber empezado de forma escalonada en mayo como muy tarde, aqui la mayoria empieza justo despues de navidades y como muy tarde en marzo para llegar y mantener sus fines esteticos de junio a mediados de agosto, luego descanso y vuelta a empezar en septiembre.

una foto para ver como estas no vendria mal, Soy un bujarra, qué le voy a hacer LOL
 
Sí, hombre, 4 meses definiendo no me jodas. :lol: Todos a los que le he preguntado tanto dentro como fuera del foro dicen que en 2-3 semanas o 1 mes en el peor de los casos vale. He ganado mucho volumen estos meses, ahora a darle forma con dieta y cardio. Y batidos.
 
No es pasarte 3 meses definiendo. Es hacer una reduccion escalonada y progresiva de los carbohidratos para minimizar la perdida de musculo y luego una dieta de mantenimiento. Por eso cuanto mas drastico sea dejar los carbohidratos es cuando te puedes llevar mucha masa por delante y quedarte igual de tapado y mas pequeño.
 
A mí ahora mismo lo de quedarse más grande o pequeño no me importa tanto, he ganado mucho - muchísimo - volumen e incluso tengo ropa que no me entra (la típica camiseta ajustada que las mangas te aprietan los brazos, etc.) lo que busco sobre todo es definir y marcar. Para el año que viene lo haré como dices y ya daré por culo aquí preguntando cada 2 por 3. :1

Este año sé que voy a conseguir definir porque a finales de julio voy a hacer el camino de Santiago, una ruta durísima de 60 kms diarios y me voy a alimentar sólo de frutas y latitas de conservas de atún o sardinas excepto los primeros días que llevaré un tupper con pechugas de pavo a la plancha, así que por huevos esa semana tiene que rematar.
 
Morzhilla rebuznó:
no pensareis en serio hacer una die... intentar una dieta de recorte y darle a los batidos no?
Cada uno es un mundo, pero bueno, lo que vi en el gimnasio a todos los conocidos que fueron a competir a principio de mes es que todos lo quitan y todos mas o menos por el mismo motivo, hincha demasiado, tiende a retender demasiados liquidos y tal y no conviene para nada.

Eso que dices tiene su lógica, empecé el recorte sin el batido pero ahora como mis entrenos son muy intensos, casi de hipertrofia me aconsejaron el batido justo despues del entreno para reponer proteína. Antes del entreno como HC, despues de el otra pequeña cantidad de HC + el batido de proteinas. Me dijeron que era inegociable

el hacer cardio en ayunas, una hora a trote. lo de comer HC antes y despues del entreno mas el batido de proteinas, y una cena ligera es algo que para recortar sí o sí, y de momento no me quejo de los resultados, todo lo contrario.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Este año sé que voy a conseguir definir porque a finales de julio voy a hacer el camino de Santiago, una ruta durísima de 60 kms diarios y me voy a alimentar sólo de frutas y latitas de conservas de atún o sardinas excepto los primeros días que llevaré un tupper con pechugas de pavo a la plancha, así que por huevos esa semana tiene que rematar.

Ojalá te de un sirocazo por tonto y preplaya.
 
Dos semanas para recortar? Será desayunando furosemida supongo.

Quiero marcar pero no ponerme grandote, quiero ser más fuerte pero sin que me cueste, quiero estar más grande pero seguir saliendo con los colegas, quiero definir pero seguir comiendo de todo. Sois la polla.
 
Yo bajé de 83 a 74,5 - 75, simplemente cenando suave, comiendo menos pan y dulces y haciendo algo en el gimnasio. Primero bajé 4-5 kg con una gastroenteritis, luego lo otro vino rodado
 
Toneti rebuznó:
Ojalá te de un sirocazo por tonto y preplaya.

Tú lo que tienes es hembidya del cuerpazo que se me va a quedar. Cuando lo haga ya contaré lo que he comido cada día, lo que pesaba antes/después de hacerlo y qué tal el grado de definición después de la sudada diaria de caminar con la mochila. Si sale bien lo acompañaré con fotos.

Black Adder rebuznó:
Quiero marcar pero no ponerme grandote, quiero ser más fuerte pero sin que me cueste, quiero estar más grande pero seguir saliendo con los colegas, quiero definir pero seguir comiendo de todo.

Sí, eso. Dime cómo lo hago.

:lol:

Como estamos en el hilo de las dietas comento que hoy he cocinado una cosa llamada " ratatouille " Que consiste en meter muchas verduricas en una cazuela y hervirlas, se aleja bastante de mi plato de pasta con mayonesa y atún que suelo tomarme al medio día pero uno no se hace un marica de preplaya comiendo eso.

- 2 cebollas.
- 2 puerros.
- 2 zanahorias.
- 1 calabacín.
- 1 pimiento verde.
- 1 berenjena.

Todo lavado y bien picadito, primero se reaogan las cebollas y puerros con aceite, luego se le echa todo lo demás y se va cociendo a fuego lento con un poco de sal. Te salen 2 raciones.

Es la primera vez en mi vida que cocino verduras. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Yo hago la tortilla francesa con aceite

no sé si en asturies os ha llegado ya el microondas, si es así bate los huevos en un plato de sopa y mételo en el microondas un par de minutos y listo para comer. Sano y nutritivo

y el aceite da cáncer de testiculos, ojo
 
RogerGlover rebuznó:
no sé si en asturies os ha llegado ya el microondas, si es así bate los huevos en un plato de sopa y mételo en el microondas un par de minutos y listo para comer. Sano y nutritivo

y el aceite da cáncer de testiculos, ojo

Es que la hago siempre en sartén, en el microondas tiene que saber a mierda
 
Joder yo cada día me fundo más de medio litro de claras haciendo tortillas y las hago en la sartén y sin aceite, no conocéis lo que significa antiadherente?
 
Pero que teneis en contra del aceite, hijos de puta?
 
El aceite no es malo, las grasas son necesarias y he visto muchas dietas de definición que incluyen una cucharada de aceite de oliva, lo malo es freír el aceite, no sé si se entiende.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
primero se reaogan

FALSO. El primero era Seilla, luego venía Sirllu y ya si eso Reaogan. Kiki era el mejor pero ese no era caballero caballero.
 
Quiero decir que cuando el aceite se fríe es mierda ( no sé el proceso) y si te comes la comida frita pues mal, no es lo mismo echarte un chorro de aceite luego por encima de lo que hayas cocinado, que comerte algo frito, ahora mejor?
 
memolaelpont rebuznó:
Quiero decir que cuando el aceite se fríe es mierda ( no sé el proceso) y si te comes la comida frita pues mal, no es lo mismo echarte un chorro de aceite luego por encima de lo que hayas cocinado, que comerte algo frito, ahora mejor?


si vamos, cuanto peor es el aceite antes se degrada a partir de cierta temperatura y puede resultar toxico, pero tranquilos, que en casa no os va pasar eso a no ser que utiliceis el mismo aceite para freir unas 500 veces a 150 grados, cosas que no haceis, porque es de sentido comun.

Pero como se os va la olla, de saltear verduras con un chorreten de aceite de oliva virgen extra (la vida y alegria) a poneros histericas con la descomposicion de las grasas durante el cocinado.

Toneti tiene razon, todas locas.

freir verduras? que sois?

F R I E C R O Q U E T A S u HOMBRES?

EH? EH?

FREIR VERDURAS.

sois hombres, coño, no mujeres. nosotros tenemos la excelente cualidad de tener el gusto por las cosas bien hechas, con mimo, con cariño, porque somos hombres y nos gusta hacer las cosas bien, no de cualquier manera, porque supone trabajo y mejor terminar cuanto antes, como hacen las mujeres.

las verduras no se frien (a no ser que sean rebozadas), las verduras, se pican finas y con gusto por las cosas bien picadas y se saltean con aceite de oliva virgen extra con gusto por las cosas bien salteadas, porque somos hombres y tenemos jodida dedicacion por las cosas bien hechas, joder.

saltear =/= freir
 
Arriba Pie