mega hilo de las dietas inside

Pues yo las hiervo o hago al vapor y despues le añado el aceite de oliva basto, sin racaneos.
 
Como debe ser Black Ader, come debe ser, no lo olvideis nunca niños y seguid el buen camino.
 
una chorrada algo obvia, se habla mucho de povo y pallo, que es lógico, porque tienen menos grasa.

¿tan malo es el cerdo? hablo de cosas más o menos limpias, como la cinta de lomo a la plancha, o el magro también planchado.
 
lo malo de la carne de cerdo al horno o a la plancha es que parece como si te comieras una zapatilla, si la como tiene que ser frita entonces si está sabrosa, pero que al menos para mi gusto es una comida algo guarrilla, me deja el estómago pesado y es bastante indigesta, y luego para muchos nutricionistas es una comida prohibida para antes de hacer ejercicio por ser una comida de difícil digestión y pesada.

prefiero la carne vacuna, cuestión de gustos
 
vete a la consulta del dr. pherseo y él ya te dirá sobre las excelencias del aceite frito y tal . lo malo que está en canarias
 
rendder rebuznó:
Sigo sin comprender lo de cocinar sin aceite.

Pues lo han explicado bien clarito. Hoy he comido las verduras que me sobraron de ayer, mañana las prepararé otra vez como ha dicho morzillo. A la noche después de entrenar un par de pechugas de pavo y a la cama.
 
No me refiero a como cocinar sin aceite, cosa que manejo perfectamente como cualquier otra técnica de cocina (ni que fuera mujer), lo que no comprendo es porque cocinan sin aceite.

Que significa aceite frito? Freir aceite en aceite? aceiteception?
 
Qué subnormales sois, es malo el aceite, es malo follar, es malo enrollarse con tías por si os pegan algo - por eso no lo hacéis -, es malo respirar este aire contaminado, es malo trabajar

A ver si ahora por tomar un poco de aceite vais a poneros farrucos
 
Hola "gordos de mierda", el tito truño va a hablar:

Ustedes sacan tablas de índicespollas, vomitan sus conocimietos en este lodazal, pero yo he experimentado en mis carnes todo tipo de dietas, desde la dieta Thorndike, o también llamada "Etiopía, año cero", hasta la paleolítica de cagar troncos de sequoia. Y la conclusión definitiva, verdadera y total, hamijos, aunque simple y parsimoniosa, es la siguiente:

Si quieres recortar, asume que si mientras masticas algo, sientes cierto placer, cierto atisbo de gusto, satisfacción, o cualquier componente hedónico relacionado con el "comer".


LO ESTÁS HACIENDO MAL
 
Joder, pues a mi me gusta todo lo que como (menos el pimiento verde, mi talón de aquiles).

Thorn, que comes, puñaos de tierra?
 
Llevo unos días planteándome hacer la paleo a partir de agosto...
 
rendder rebuznó:
Thorn, que comes, puñaos de tierra?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He leído acerca de la warriors diet y algún conocido me ha contado maravillas de ella. ¿Alguna opinión de los expertos de por aquí? Imagino que eso de los ayunos debe ser un puto suplicio y que restará rendimiento en los entrenos.
 
Otra dieta basada en un estudio científico de una universidad chunga de estados unidos y/o basada en la dieta de alguna época del ser humano??

No soys mas tontos, porque no entrenais.





Bueno si que entrenais, pero ya sabeis a que me refiero.
 
Toneti rebuznó:
... basada en la dieta de alguna época del ser humano??

Yo hice la paleodieta hace un par de años y me fue muy bien, nunca en mi vida llegué a estar tan defnido, pero claro, no había hecho pesas antes. Ahora he estado haciendo casi 1 año de gimnasio y en julio empiezo de nuevo a definir, yo creo que irá bien.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo hice la paleodieta hace un par de años y me fue muy bien, nunca en mi vida llegué a estar tan defnido, pero claro, no había hecho pesas antes. Ahora he estado haciendo casi 1 año de gimnasio y en julio empiezo de nuevo a definir, yo creo que irá bien.

Pon datos sobre esa dieta, por favor.
 
Spawner rebuznó:
Pon datos sobre esa dieta, por favor.
Seguramente le darán opiniones más autorizadas, pero en esencia consiste en planificarse una alimentación prescindiendo de alimentos procesados ni refinados, lácteos, grasas no naturales y carbohidratos, debiendo comerse (no sé si exclusiva pero sí principalmente) proteínas animales, frutas y vegetales que no contengan almidones. Además conviene hacer periódicamente ciertas jornadas de ayuno, realizar 3 comidas al día y hacer menos deporte pero más intenso.
 
Hoy se cumplen 3 semanas desde que empecé la dieta que me puso Mencey, 5 kgs menos sin perder músculo y un nivel de definición considerable, pecho y biceps bien marcados, abdominales empezando a asomar. La primera semana de agosto me voy a hacer el camino de Santiago y ahí lo termino de quemar todo. 8-)
 
Cuentanos un poco de que va la dieta y tal.

Por cierto, tanto lamentarme por no encontrar el libro de la paleodieta, por fin me lo dejaron la semana pasada y ni lo he abierto :face:
 
Más que de seguir una dieta se trata de aprender a comer, no es ser estrictos con comer tal cantidad de tal alimento tal día y a tal hora, si no de entender qué tipo de alimentos es recomendable comer en qué momento y según lo que quieras conseguir, pero basicamente lo mismo de siempre y lo que vas a leer por todas partes: controlar los hidratos de carbono.
 
Alguien de este paraíso de sinceridad y honestidad cumple diariamente el consumo de 2 gramos de proteínas por kilos corporal?
De ser así podría detallar un poco Su alimentación
 
Puf, ni idea, porque no se las proteinas que tiene cada cosa, pero vamos, 4 huevos mínimo al día y un batido de proteinas seguro. A partir de ahí la carne que haya, normalmente lomo o pollo, o salchichas. Pescado poco, que en mi pueblo no se llevan esas cosas de pijos.

Luego le echo unas fotos a los chuletones que compró mi padre :1

Vamos, que no llego a los 100 y muchos/200 gramos de proteínas ni de puta coña.
 
Un huevo creo que tiene 6gramos aproximadamente,
 
Arriba Pie