mega hilo de las dietas inside

Esta chupado, yo lo cumplo de sobras, atún 3 latas al día, pa cenar pollo o pavo a la plancha, un par de batidos al día, para merendar sandwiches de atún y tortillas de avena, con eso you win!, si te interesa la dieta busca un hilo que pone manfloro y la tengo puesta.
 
Gracias por responder, ya más o menos me he confeccionado la dieta, aver que os parece:

- Desayuno:
Leche con cereales, frutos secos y miel

- Media Mañana:
Par de latas de atún, con pieza de fruta y huevos

- Comida:
Alubias/Lentejas/Garbanzos
Con morcilla, chorizos y pancetas
Carnes o pescado con guarniciones de patatas o arroz
Cervezas de trigo

- Merienda:
Embutido, queso con pan y un vaso de zumo

- Cena:
Pescado/carne con ensaladas

Par de litros de agua y vitaminas
 
No está mal... yo últimamente me aburro muchísimo con la comida y termino comiendo cosas que no debo. Tengo que comer mas pescado, que ya ni me acuerdo de la última vez.
 
Eso sería una especie de dieta base, partiendo de hay agregar lo q pida el cuerpo, yo es que empiezo volumen en agosto jaja

Descarto los batidos de proteínas, por alguna extraña razón me provocan hemorroides
 
rendder rebuznó:
Puf, ni idea, porque no se las proteinas que tiene cada cosa, pero vamos, 4 huevos mínimo al día

debes tener el colesterol como Falete, háztelo mirar.
 
Hoy me he comido 7.

Huevos, no pollas, hijos de puta.

Huevos de gallina.
 
rendder rebuznó:
Hoy me he comido 7.

Huevos, no pollas, hijos de puta.

Huevos de gallina.

en serio, que me caes bien, ¿tienes analíticas recientes?
 
No, hará ya un par de años.

Que les pasa a los huevos?
 
La verdad es que he leido bastante de eso, y he leido ya bastantes personas con unas ingestas de huevos mayores que las mias y no tener ningún problema de colesterol (como ejemplo: Es malo comer muchos huevos ?? - Culturismo & Fitness )

No me creo nada de nadie, y si un médico me dice que algo es malo malísimo, en vez de creerle busco información y estudios. Lo que no puede ser es que un gordi que se infla a madalenas en el desayuno y merienda risketos y bocabits, tenga el colesterol por las nubes y digan que es por el huevo.

Análisis si me tengo que hacer, en cuanto vuelva de vacaciones, pero no creo que la ingesta de huevos sea big deal.
 
Me he ido a hacer el desayuno (4 huevos y una yema, osea 5 yemas en total, al contrario que todo el mundo :lol:) y he cogido un par de salchichas en rodajas y pa la sarten. Ya solo de hacerlo me estaba aburriendo... He visto un poco de tomate rallado que se había hecho mi madre, y para la sarten, y albahaca que tenía, también padentro. Luego los huevos.

La tortilla así ha ganado muuuchos enteros, os la recomiendo. Mañana pruebo de otra forma.

Esta noche cenar cordero hasta morir :1
 
El Doctor Escribano, médico deportivo que llevaba al Sevilla C.F. y profesor de la universidad de Sevilla, no está de acuerdo con tu dieta del huevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no si al final tanto batido de protes para nada :-(
 
La solución está en comer inceptos bichos y demás cosas, las FAO ya lo demostraron en 2004 mandando orugas a áfrica, lol

Por cada 100g - 60g de proteínas

Ni el solomillo caducado que Alberto contador oiga.
 
rendder rebuznó:

uno de esos fistros de médicos dicen que la proteína no es lo que más hace crecer a los músculos ... pues ahora ya no entiendo nada, ¿o estaba de relleno en la tertulia?
 
cocreta2000 rebuznó:
en serio, que me caes bien, ¿tienes analíticas recientes?

Yo sí, y tengo también del invierno, cuando comía 30 huevos semanales enteros. Ningún problema de colesterol.

Siempre se han comido huevos, y siempre se han comido enteros. Quitarles la yema es también una opción válida, siempre y cuando vayas de acampada con los colegas, contéis chistes de pollas y os metáis las linternas encendidas por el culo.

En serio, qué pollas os pasa?
 
Que sino el negocio de vender claras pasteurizadas, se va a la mierda.
 
Creo que acabo de hacer el bizcocho de proteinas mas soso de la puta historia... ahora os cuento.
 
Joder, nuestro mórbido favorito está pasando una crisis y vosotros tan tranquilos durmiendo la siesta, abusando de vuestro calcetín favorito o buscando el Silver Riskett. No sé como no se os cae la cara de vergüenza por no estar acampados en la puerta de su casa de la Gran Vía mostrándole todo vuestro apoyo, amor y solidarnosc. Sois gentuza.

La rutina me mata | Mentalizacion | 30 kilos
 
Estoy cenando una tortilla de 5 huevos y esparragos blancos bañada en mayonesa. Solo quería dejarlo como dato.
 
Arriba Pie