Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De esos personajes a lo Willis está muy bien Vic Mackey. Un poli corrupto interpretado por Michael Chiklis. Terminator II es de los 90. Para mí es compartido entre Arnold y Sylvester.-Arnold hizo la que quizá sea la mejor película de acción de los 80 y el resto de siglo: Terminator II
- Steven Seagal y sobre todo Chuck Norris no son héroes de acción, ninguna persona sale de una pelea indemne y menos aún le da una paliza a 10 tios a la vez sin que se le arrugue la camisa.
- Bruce Willis ,por el contrario, es el más realista , termina las películas sucio, mal herido y hecho polvo porque en la vida real es lo que pasa.
Es que The Shield es casi un documental, es como The Wire, la acción es calcada a la realidad , cuando le pegan un tiro no va haciendo chistes, se tapa como puede la herida y lo llevan al hospital donde está blanco y preocupado, en la escena que le tiran la granada al compañero no vuela el coche por los aires, se oye el fogonazo y en pocos segundos se ve el cuerpo sin vida y el coche en su sitio.De esos personajes a lo Willis está muy bien Vic Mackey. Un poli corrupto interpretado por Michael Chiklis. Terminator II es de los 90. Para mí es compartido entre Arnold y Sylvester.
Pues mira tú mismo pones buenos ejemplos.
Tanto en Matrix como en Indiana Jones hay buenas actuaciones, buenos actores. Que si, que la acción es lo principal en estas pelis, pero ha de estar acompañado de una , al menos mínimamente, buena actuación. En los ejemplos que has puesto bastante bienas..
En Rambo, tu mismo has puesto el ejemplo, del YouTube ese, un Stallone inexpresivo de mirada perdida, mono gesto, que pasa a la sobreactuación sin cortarse.
En fin , que si os gusta ese tipo de cine sin actor, esos protagonistas no-actores, pues bueno, disfrutadlo. A mí no me va ese tipo de cine.
K#rma y ustedes valoren
Pues eso mismo amego.¿Qué interpretaciones hay en Matrix, Terminator o en Indiana Jones? No digo que sean irrelevantes pero para disfrutar de una buena peli de acción no son tan necesarias. Importa mucho más el carisma del protagonista, el guión o la manera en la que están construidas las escenas más importantes. Nadie pide interpretaciones de Oscar a cada James Bond.
Ayer vi una del Gerald Butler en la Secta, con unos cuantos secundarios bastante buenos, con una cantidad de tiros exagerada, y , insisto, una peli de acción con actores correctos es lo que me gusta.
Yo ya no veo la tele pero si no me equivoco probablemente estés hablando de Juego de ladrones. Pero me hace gracia que te provoque rechazo Acorralado pero no esa, que es muchísimo más simploide.
EMHO a Stallone habría que reconocerlo no como actor sino como un tipo muchísimo más inteligente de lo que la gente piensa. Recordemos que en First Blood fue guionista (como en Rocky) y supo entender mejor que nadie qué es lo que hacía funcionar la historia. También hay secundarios excelentes como por ejemplo Brian Dennehy que interpreta al sheriff paleto en una metáfora sobre el rechazo de su propio país a unos soldados que simplemente cumplían órdenes. "I could fly a gunship, I could drive a tank, I was in charge of million-dollar equipment. Back here, I can't even hold a job parking cars!". Esta frase dolorosa que encierra y sublima el subtexto. Por eso esta peli será recordada como un clásico (y dudo mucho que le pase lo mismo a la que citas).
Stallone lo explica mucho mejor que yo.
A ver pana, que hay actores encasillados en géneros que obviamente están para cumplir y ya está, te transmite algo las pelis de Jaimito o Pajares y Esteso ? Pues no, están hechas para un publico y con un objetivo concreto que es divertir y dar dinerito atrayendo gente a la sala. Que Chuache y Sly no son Marlon Brando ya lo sabemos, no los vamos a ver dando discursos, pero ni son malos y cuando hay que transmitir , transmiten, ejemplo Sly en Acorralado y Chuache en Mentiras Arriesgadas con registros humorísticos que más quisiera más de un actor serioNo discuto la inteligencia, el trabajo, el buscar el momento adecuado. Tanto Silvetre como Arnoldo supieron y se curraron dar el horchatazo.
Pero sus actuaciones me dejan frío mi estimado.
Ver Heat o Juego de Ladrones me llena . No son actuaciones de Óscar, son simplemente correctas,, creíbles.
Pero no me fastidies, que tanto Stallone como Chuachy no llegaron nunca a un mínimo, pelis flojas flojas, nada que ver con las citadas Y de estos dos monstruos para abajo pues mucho peor.
K#rma y panes como hostias
No discuto la inteligencia, el trabajo, el buscar el momento adecuado. Tanto Silvetre como Arnoldo supieron y se curraron dar el horchatazo.
Pero sus actuaciones me dejan frío mi estimado.
Ver Heat o Juego de Ladrones me llena . No son actuaciones de Óscar, son simplemente correctas,, creíbles.
Pero no me fastidies, que tanto Stallone como Chuachy no llegaron nunca a un mínimo, pelis flojas flojas, nada que ver con las citadas Y de estos dos monstruos para abajo pues mucho peor.
K#rma y panes como hostias
Si si... Los adolescentes se mataban por apuntarse a bailar. Tira a tomar por el culo subnormalAsí es. De hecho no es difícil encontrar grupos de Facebook tal que "¡Era ver Dirty Dancing y querer apuntarte a clases de baile! ¿A que si?!" con miles de comentarios; o tirar de Chatgpt para que te desglose un poco el fenómeno cultural de la peliculita de marras (sobre todo en tías).
Paleto.
Si si... Los adolescentes se mataban por apuntarse a bailar. Tira a tomar por el culo subnormal
Y quien está hablando de mujeres, puro subnormal!!¿Cómo? ¿Una de las pelis más exitosas de los ochenta tuvo bastante influencia en su público potencial que en este caso eran mujeres adolescentes? Qué raro, ¿no?
El único que va haciendo el ridículo por todos los hilos eres tú, puto anormalComo quedaste en ridículo con lo del hilo de Trump ahora vuelves con esto. Y no desaprovechas tampoco la oportunidad para quedar como un paleto, paleto.
Y quien está hablando de mujeres, puro subnormal!!
El único que va haciendo el ridículo por todos los hilos eres tú, puto anormal
No fueron pocas las parejitas que vi en la playa de pequeño haciendo esta gilipollez, las cosas como son...
![]()
Concretamente recuerdo a una haciéndolo: ella gordaca y él cuerpo-escombro a juego con sus brazos palilleros y en el momento de hacer la tontería pues le dio el tembleque muscular al alzar a la churri y en el cenit de la postura se vino abajo el castillo y la morsa se llevó la un cabezazo en la barriga del copón, vomitó y todo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.