*MEJORES* escenas de acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas de las que habeis dicho, como BHD, Taxi Driver, o Gladiator.

Por nombrar alguna poco conocida, los combates de Tae Guk Gi (Lazos de Guerra) pelicula coreana de 2004, realmente acojonantes:

1234-20041116130106.jpg


Y algunos tiroteos y peleas de Breaking News y A Bittersweet Life, de estas no tengo imagenes.

Y por supuesto, escenas clasicas como La Cruz de Hierro o Full Metal Jacket.
 
Miyamoto Mushashi rebuznó:
Muchas de las que habeis dicho, como BHD, Taxi Driver, o Gladiator.

Por nombrar alguna poco conocida, los combates de Tae Guk Gi (Lazos de Guerra) pelicula coreana de 2004, realmente acojonantes:


Y algunos tiroteos y peleas de Breaking News y A Bittersweet Life, de estas no tengo imagenes.

Y por supuesto, escenas clasicas como La Cruz de Hierro o Full Metal Jacket.

Final Genial y pelicula altamente recomendable. Las secuencias de accion son la ostia como ya has dicho
 
Lágrimas del sol

A mi me gusta la parte final de esta pelicula, sobre todo Cerda, cuando cruza el rio y comprueba que su compañero ha caído, mientras sigue disparando.
Pero lo mejor de esta peli es Mónica Bellucci :lol: .
 
No se si se ha citado pero una de mis peliculas favoritas de acción es Cara a Cara. Brutal duelo entre Sean Travolta Archer y Castor Cage Troy.
 
Se me olvidaba una pelicula que se me quedo grabada en la retina: Grupo salvaje de Sam Peckinpah

60056629_b562678aa8_o.jpg

wildbunch2.jpg
 
UnAngel1980 rebuznó:
Feverish rebuznó:
La pelea de los chinos contra los nazis en " Romper Stomper "

¿Tienes el elink de esa? :oops:

Solo habia que buscar en la mula, sois vagos de cojones.

ed2k://|file|Romper.Stomper.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|735639552|CF0AFFFB74C2F085CCB2F87E147982CA|/
 
lugroki rebuznó:
el asalto fallido al banco en HEAT

heat.jpg


hasta les perdono que no recarguen las cananas de las m16


Fallido? si se llevan la pasta y salvo dos que mueren logran huir finalmente con ella.
Y lo de que no recargan es falso porque se aprecia en varios momentos como lo hacen ya que llevan un doble cargador unido con cinta adhesiva, fíjate bien y los verás.
 
Gran idea para un hilo.

A ver, por orden:

Heat: coincido en que posiblemente sea el mejor tiroteo que he visto, y mira que hay... En detalles como el cambio de postura al disparar (en un momento dado, se ve a Val Kilmer disparando hacia un lado, levanta el arma hacia el cielo, se da media vuelta, vuelve a ponérsela en el hombro y sigue disparando), las recargas con el típico doble cargador con cinta aislante, el retroceso en el hombro de los M16A2, la diferencia entre los que disparan a ráfagas de 3 disparos o en modo manual disparo a disparo...

Arma Letal: Riggs (Gibson) siendo torturado colgado de un gancho, se cepilla al chino, se carga a todo bicho viviente o a quien le pregunta algo y grita "¡Mcallister, quién coño es el siguiente!" LOL

Rambo: hay 20 minutos desde que se escapa del campamento y matan a la vietnamita y se cabrea que son magistrales como secuencia de acción. Es un espectáculo a recordar y revisar, con el final en plan catarsis disparando a diestro y siniestro sobre los putos ordenadores y gritando como un poseso.

Ya pondré más.
 
en Domino al final tambien hay una escena de accion que es la hostia en el piso mas alto de la torre esa con mafiosos cazarecompensas y policia.....

Los hombres de Harrelson cuando salen los haitianos en masa...

En Bad boys 2 hay muchas( cuando entran a la casa en Cuba, se arma la de dios)

Pero la mejor la de LA ROCA en la sala de las duchas, cuando matan los marines(malos) a los buenos....soberbia e increible, se me ponen lo s pelos de punta recordandolo.
 
Pues sin llegar a ser una escena de accion total si esta sumergida en una batalla, solo lo he conseguido en ingles pero es una de mis escenas preferidas ya que esta fenomenalmente conseguida, se palpa la tension en el ambiente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que nadie lo ha dicho aun, las persecusiones en coche de Ronin. De las mejores persecusiones del cine.
 
La escena inicial de la explosión en Operación Swordfish, por inesperada y espectacular, está realmente bien.
 
El increíble plano secuencia de Thai Dragon, cuando Tony Jaa entra en el hotel y empieza a subir pisos a hostia limpia. Genial.
 
Y que hay de la chaqueta metalica?q te deja dentro del sofa juas

La_Chaqueta_Metalica_-_Frontal.jpg


0b5e91863c46034d3790575749860697.jpg
 
la mítica persecución de The French Connection, me impactó cuando la vi de pequeño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
frenillo rebuznó:
lugroki rebuznó:
el asalto fallido al banco en HEAT

hasta les perdono que no recarguen las cananas de las m16

Ese es el mejor tiroteo que se ha visto en la pantalla
es cierto que esta curioso ese tiroteo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock:
 
Las persecuciones de coches en Ronin y el tiroteo para robar La Maleta
 
Destacaría un par de escenas de "El último samurai", la primera es cuando liberan al líder de los samurais y uno de ellos cae en la huida, y la segunda corresponde a la batalla del final cuando apenas 50 hombres cargan contra 300 y unas cuantas ametralladoras
 
El ataque japones a pearl harbor en Pearl Harbor, y las batallas (principalmente la ultima) de esa peli titulada: El Guerrero Nº 13.
 
Aunque ya la puso uno(menos mal!) me quedo con la matanza de panchitos mejicanos en Grupo Salvaje...la mejor escena de acción de todos los tiempos


Aquí os dejo el video,dura un poco pero merece la pena,y en plan gafapasta en V.O.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
t2truck.jpg


La persecución del camión en T2. Por ejemplo.


carlwords.jpg


La escena del billar de Atrapado por su pasado. Toda. Es una jodida obra maestra.


PD: No veas las pedazo de fotos que hay unos posts más arriba, no? :oops:
 
Arriba Pie