*MEJORES* escenas de acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miyamoto Mushashi rebuznó:
Se me olvidaba una pelicula que se me quedo grabada en la retina: Grupo salvaje de Sam Peckinpah

60056629_b562678aa8_o.jpg

wildbunch2.jpg

Esa misma iba a poner yo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tiroteo final, impresionante, con camara lenta y todo, eso si que es un tiroteo y no las mariconadas americanas de John Woo.

Tambien me gustó mucho el inicio de Leon, el profesional, cuando se va cargando a todos los guardaespaldas del gordo mafioso hasta que llega a él y le da el telefono.

La escena del vestibulo de Matrix tambien me gustó mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera vez que la vi en el cine.

Y por ultimo una de James Bond, el combate de Sean Connery y Robert Shaw en el tren en Desde Rusia con Amor, pelea barriobajera a mas no poder.

-La carga de los rohirrim en la del retorno del rey es la polla,pero mola más todavia la escena en la que el rey de los rohirrim se sorprende cuando se da cuenta de la llegada de los olifantes en el horizonte...acojonante.
-La de Gladiator en general.
-En la del reino de los cielos me mola la escena en la que aparece el rey de jerusalem (el leproso) con todo el ejercito de la ciudad para acojonar a Saladino.
-La confrontación entre Gandalf y el Ballrog.
-La llegada de los Elfos al abismo del Hell.
-El desembarco de Normandia en la del Soldado Ryan.
-Las escenas de guerra de los violentos de kelly.
-La llegada al campo de concentración japones de los prisioneros aliados en el puente sobre el rio Kwait.
-La fuga de la gran evasión.
-La carrera de cuadrigas de Ben-Hur.

Seguiremos informando...

-los ataques a las dos estrellas de la muerte
-La escapada en el campo de asteroides en el imperio contraataca
-El desembarco de salvar al soldado Ryan (el resto de la peli me sobra)
- El ataque de pearl harbor (glorioso trabajo de la ILM en una película mala de cojones)
- Las motos de luz de Tron :lol:
-Las coreografiadas ondonadas de ostias de Matrix

y alguna otra que no recuerdo ahora

Los tiroteos brutales de a better tomorrow 1/2

las hostias como panes de tokyo fist

Toda peli de James Bond con Connery, en especial Goldfinger

Cualquier locura de Takashi Miike

Y cuando el Sgt. Kabukiman se rebela contra el mal

Cualquier pelicula del Theo Angelopoulos esta petada de escenas que se comen a las que habeis mentao, primordiales.

Las del Amanecer de los Muertos remake son la poia, especialmente la intro hasta los creditos. No se quien lo dijo por aqui.

Otra que me ha molao mucho como retrata la cosa es Ghost Dog. Accion desmitificadora guapa.

-Cualquier escena de ostias a rodabrazo del dúo mítico Bud Spencer y Terence Hill...
-La escena de los nunckakus de Bruce Lee en Oparación Dragón...
-Cuando al Chuck,Chuck Norris le ponian una rata metida en una bolsa en la cabaza y cuando se la quitaban este la tenia muerta entre los dientes...en Deta Force.
-La patada final en el último combate en la de Karate Kid...
-Cuando el Van Damme se espatarra en cualquiera de sus pelis...

Taito rebuznó:
-Cualquier escena de ostias a rodabrazo del dúo mítico Bud Spencer y Terence Hill...
-La escena de los nunckakus de Bruce Lee en Oparación Dragón...
-Cuando al Chuck,Chuck Norris le ponian una rata metida en una bolsa en la cabaza y cuando se la quitaban este la tenia muerta entre los dientes...en Deta Force.
-La patada final en el último combate en la de Karate Kid...
-Cuando el Van Damme se espatarra en cualquiera de sus pelis...

Lo he pensado pero es imposible rebatirle...

Atrás
Arriba Pie