Mejores tuneles estrechos..?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Bueno me gustaría saber si algun miembro del foro hace como mucho 1 mes o 2 meses a estado con alguna scort de la casa que sea que tenga su flor estrecha estrecha. Aunque es difícil y para encontrar algo así tienen que ser Teen. Pero por curiosidad y probar, creo que todos alguna vez buscamos un túnel estrechito para gozar jajajaja

Saludos.

Bueno me gustaría saber si algun miembro del foro hace como mucho 1 mes o 2 meses a estado con alguna scort de la casa que sea que tenga su flor estrecha estrecha. Aunque es difícil y para encontrar algo así tienen que ser Teen. Pero por curiosidad y probar, creo que todos alguna vez buscamos un túnel estrechito para gozar jajajaja

Saludos.
Hay un túnel estrecho (ES UN PASO INFERIOR) que flipas yendo al Carrefour ese que está al lado de la pista de silla. Pero estrecho estrecho! Creo que es de sobra conocido por todos los puteros valencianos. Pero lo que me hizo confirmar que era estrecho estrecho fue un día que un camión se quedó encajado en dicho túnel y tuvo que desinflar las ruedas para poder pasarlo!

Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa que necesites, ya sabes! Crea un hilo y preguntas!

Saludos Rey!🫅

Última edición:
También tienes el túnel de Peset Aleixandre, lo que pasa es que ahí no hace falta ni vaselina, ni lubricante ni naaaa.
Valenciacor, Golden Time, Lana Models, Hotelito del amor,, etc etc.
Es el túnel con mas LECHITA por centímetro cúbico.
Pásate a fuletear!!!
Saludos príncipe!! 🫅

Cuidao con juntar la temática que aquí se habla con los túneles ya que pueden ser peligrosos. Recordaré una vez que en CR me dieron plantón a finales de 2023 cuando se dan esas situaciones uno se altera. De ahí fui a otro lugar sin la cabeza prestando atención a lo importante y me acabé llevando una multa por exceso de velocidad del túnel que hay por Nuevo Centro.

Última edición:
La última chica que es muy estrechita con la que he estado en los dos últimos meses ha sido con Mia la independiente española (678479801)
La chica ya se marchó de Valencia. Supongo que volverá más adelante.

Última edición:
Jajajajaja que cabrones!
Es que macho. Te compro que has hecho un ft. Pero estás creando hilos para preguntar todo el rato y ya bastante que te respondemos. Ayer las chinas, hoy los túneles y la geral.

Relájate, no? Perdonadme que lo diga sin filtros. Pero es que cada vez que abro el foro hay un hilo abierto por ti.

14557730.webp

Esta tiene el tunel estrechito por si te sirve... :lol::cool:

Es que macho. Te compro que has hecho un ft. Pero estás creando hilos para preguntar todo el rato y ya bastante que te respondemos. Ayer las chinas, hoy los túneles y la geral.

Relájate, no? Perdonadme que lo diga sin filtros. Pero es que cada vez que abro el foro hay un hilo abierto por ti.
Vale, perdona ya paro.

Reconócelo joderrrrr
Estás hasta los webos del Drogón de los cojones.
Sin acritud eh??

Jajajjjjjaaaajjja Drogón es como el ovejas, De profesión Curioso!!
Mira que me ralla lo de amor...
Pero Sol, que la visitè en cardenal benlloc y San Francisco de Borja, me decía Amor cada 15 segundos.
Vamos a la ducha amor
No vayas a mear en la ducha amor
Limpia bien tus webitos amor
Y el culete amor
Y el pelo de tu barbilla amor
Pppffffffff que rallazooo
Eso sí,,, KC y empotrando A4, una kaña!!!
Y esto es todo AMOR 😜

Tranqui no crearé más.
Que noooo hombre. Tampoco es eso. Mira, yo creo que está bien tener curiosidad. Lo que no hay que hacer es abrir un hilo cada dos por tres (creo yo). Hay compañeros que directamente se han estrenado haciendo ft. Que tú también has escrito alguno, y de agradecer. Pero creo que tampoco es plan lo que haces. Ayer querías saber de chinas, pues toma hilo de chinas que tienen los compis. Hoy estrechitas y Gerald. Mañana que será?

Última edición:
Jajajjjjjaaaajjja Drogón es como el ovejas, De profesión Curioso!!
Mira que me ralla lo de amor...
Pero Sol, que la visitè en cardenal benlloc y San Francisco de Borja, me decía Amor cada 15 segundos.
Vamos a la ducha amor
No vayas a mear en la ducha amor
Limpia bien tus webitos amor
Y el culete amor
Y el pelo de tu barbilla amor
Pppffffffff que rallazooo
Eso sí,,, KC y empotrando A4, una kaña!!!
Y esto es todo AMOR 😜
Lo que más me gustaba de ella:

KC, empotrarla duro mientras decía: que rico!, follarle la boca y mini paja con los pies. Pero cuando le pillabas de buenas.

Última edición:
Sol, la teen colombiana que compartía piso con Luna, y Mar. Lo tenía estrecho.
Ojalá volviera Sol. Cuatro veces estuve con ella y me lo pasé muy bien. Buen feeling con ella
Cierto lo que dice Pinchito. Un poquito pesada con lo de "Amor", y siempre te recordaba cuando ibas a ducharte que no orinaras en la ducha jajaja

Última edición:
Ojalá volviera Sol. Cuatro veces estuve con ella y me lo pasé muy bien. Buen feeling con ella
Cierto lo que dice Pinchito. Un poquito pesada con lo de "Amor", y siempre te recordaba cuando ibas a ducharte que no orinaras en la ducha jajaja
Y con lo de lavarse bien las partes. Pero ya sabemos porque era tan insistente….

Yo creo que si no se buscan un pisito como en estos dos años, no les renta venir. Yo 90/150 por sol o mar no pagaría.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie