Mejores tuneles estrechos..?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que noooo hombre. Tampoco es eso. Mira, yo creo que está bien tener curiosidad. Lo que no hay que hacer es abrir un hilo cada dos por tres (creo yo). Hay compañeros que directamente se han estrenado haciendo ft. Que tú también has escrito alguno, y de agradecer. Pero creo que tampoco es plan lo que haces. Ayer querías saber de chinas, pues toma hilo de chinas que tienen los compis. Hoy estrechitas y Gerald. Mañana que será?
Mañana que??
Abro hilo para saber si alguien ha estado con una chinita que se llama Geral y es ESTRECHITA.😜
Sobre eso que dices de los precios de 90..150 que se pusieron en CR... creo que Sol aún podría llegar a 80, pero Mar 90€ media hora...
Supongo que vendrán en Mayo, como siempre.
😋

Sobre eso que dices de los precios de 90..150 que se pusieron en CR... creo que Sol aún podría llegar a 80, pero Mar 90€ media hora...
Supongo que vendrán en Mayo, como siempre.
😋
Ufff 80 puede ser.
La última vez en los besos medio escondía la lengua. O sea sí que se me lanzaba, pero a medio gas. Yo creo que si vuelven 70/130

Claro, 80 pero con mas implicación.
Pero la amiga ni por 60.
Lo que no me cuadra es que fueran a CR con los pivones que hay allí.
De todas formas te digo que no la volveré a visitar, ya tengo claro que no me va a dar mas de lo vivido en agosto del 2024.

Y con lo de lavarse bien las partes. Pero ya sabemos porque era tan insistente….

Yo creo que si no se buscan un pisito como en estos dos años, no les renta venir. Yo 90/150 por sol o mar no pagaría.
Yo media hora o 45' por Sol si pagaría.
A mí me dijo que se iba a Colombia y volvería en Fallas, y que este año se retiraría.
Lo mismo se ha retirado ya.
Que tenga suerte.

Yo media hora o 45' por Sol si pagaría.
A mí me dijo que se iba a Colombia y volvería en Fallas, y que este año se retiraría.
Lo mismo se ha retirado ya.
Que tenga suerte.
Este 2025 vuelve? Pues muy probable sería que esté fuera su último año.

Este 2025 vuelve? Pues muy probable sería que esté fuera su último año.
No lo sé, amor
Estaremos atentos amor.
Un día me escribió y me dice...
Ahora te mando un regalito por ser buen chico!!
Yo esperaba una foto desnuda abierta de piernas, o un bisun de 5€...
Va la niña y me manda un vídeo de 5 segundos en las rocas de la malva cogiendo cangrejos... Que solía ponerlo en los estados de wasaps 😂

No lo sé, amor
Estaremos atentos amor.
Un día me escribió y me dice...
Ahora te mando un regalito por ser buen chico!!
Yo esperaba una foto desnuda abierta de piernas, o un bisun de 5€...
Va la niña y me manda un vídeo de 5 segundos en las rocas de la malva cogiendo cangrejos... Que solía ponerlo en los estados de wasaps 😂
Eso te lo mandó la secretaria, amor.

Pa mi que quería tu lechita.

Mis primeras pajillas fueron con la pilililla de John Holmes 😋

Última edición:
jajaya ves el calvo de brazzers inigualable jajaja con ese han caido muchas pajuelas.

Aquí la foto por si alguien no sabe de quién hablamos.

brazzers.webp

Última edición:
Esto es un arma de doble filo, cuando conoci a inma CR lo tenia tan estrecho que le hacia daño y apenas podia darle como es debido, arruinando la experiencia en si

el tunel de plaza españa es bastante estrechito deberias echarle un ojo

Hay un túnel estrecho (ES UN PASO INFERIOR) que flipas yendo al Carrefour ese que está al lado de la pista de silla. Pero estrecho estrecho! Creo que es de sobra conocido por todos los puteros valencianos. Pero lo que me hizo confirmar que era estrecho estrecho fue un día que un camión se quedó encajado en dicho túnel y tuvo que desinflar las ruedas para poder pasarlo!

Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa que necesites, ya sabes! Crea un hilo y preguntas!

Saludos Rey!🫅
Jajajaja

Atrás
Arriba Pie