Mel Gibson es la polla

Yo también recuerdo esa escena. Te hago la misma pregunta que le hice mentalmente al tío en la película: ¿a ti no te gusta que te la chupen?
Pues claro que me gusta ¿a ti no?
Yo creo que el de la peli, a parte de tener un coflicto de identidad (por lo de ser judío y no querer aceptarlo), también tiene un problema de identidad sexual, y grave. Recuerda lo violentamente que reacciona al comentario "¿a que habeis venido, a haceros pajas?" ¿no será que tiene algo que ocultar?

Las judias estan buenisimas rehogaditas y con jamon.

Ferris rebuznó:

Echas el jamón y lo salteas un poco antes echar las judías? A mi se me queda seco.

Las judías también están muy buenas al horno.

¿Alguien estaría de acuerdo conmigo en que la mejor fabada de bote es la Litoral? He probado de otras marcas, pero Litoral es quien mejor acondiciona las judías para que tengan ese regusto tan casero.

Las judías como mejor están es al vapor. Se rumorea que es una receta de mi país.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Main man rebuznó:
¿Alguien estaría de acuerdo conmigo en que la mejor fabada de bote es la Litoral? He probado de otras marcas, pero Litoral es quien mejor acondiciona las judías para que tengan ese regusto tan casero.

Robert Enke rebuznó:
Las judías como mejor están es al vapor. Se rumorea que es una receta de mi país.

¿De qué judías estáis hablando? Yo hablo de las verdes. A las otras en mi casa les hemos llamado siempre frejones.

Yo hablaba de las que sangran 1 vez al mes.

Oye, que no, que he llamado a mi madre, los frejones son los verdes... joder que lío llevo. Dicen que las judías están muy buenas en asadura.

Main man rebuznó:

Litoral es mastah en fabada aunque los trozos de chorizo y morzhilla dejan bastante que desear, no se si alguien se lo come, sin embargo los callos son mucho mejor los apis, ni punto de comparación.

Un día ireis al infierno por odiar a los judíos y entonces… :1 Tocaran con vuestras pollas esta melodía cual violín melancólico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, miraros los apellidos, que seguro mas de uno esta follando con bellas descendientes conversas sefardíes o ese Judío deslechado y mezclado con moros de la Morería.

Mel Gibson tiene toda la pinta de ser descendiente de irlandés alcohólico de esos que se suelen pegar en las tabernas y luego abrazarse como gayers e ir de putas para celebrar la perdida de dientes en la pelea. :D

Ferris rebuznó:
Judías, judías, legumbre musical. Cuantas más comas, más música harás.
doverx rebuznó:
Mel Gibson tiene toda la pinta de ser descendiente de irlandés alcohólico de esos que se suelen pegar en las tabernas y luego abrazarse como gayers e ir de putas para celebrar la perdida de dientes en la pelea. :D
Eso si que es vida!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

doverx rebuznó:
Un día ireis al infierno por odiar a los judíos y entonces… Por cierto, miraros los apellidos, que seguro mas de uno

Anda ya, entonces el tato abadía, el duque de alba, jimmy jimenez arnau, manuelamorós, rafael alberti, andujar oliver, xabi alonso, emilio aragon, franco, escribá de balaguer, rafa benitez, santiago carrillo, el cid campeador, andrea doria, placido domingo, santi ezquerro, duran lleida, el marqués de griñon, el gran capitan, fraga, gento, baltasar gracian, alfonso guerra, quique guasch, jesus gil, andres gimeno, fernando hierro, francisco ibañez, oliver Kahn, conchita martinez, jorge manrique, angel nieto, rafa nadal, ortega y gasset, don pelayo, francisco pizarro, zamora, josé zorrilla por no hablar de los 2 o 3 lopez, perez, hernandez, jimenez, ruiz, diaz, y demas ezes que hay por ahí son judíos...ya, el caso es que, si todos somos judíos, es como si no lo fuera ninguno, ¿no?

Pero si no queda ningún judío en este país, los echaron a todos los reyes catolicos (ejem, ejem)

doverx rebuznó:
Un día ireis al infierno por odiar a los judíos y entonces…
Por cierto, miraros los apellidos, que seguro mas de uno esta follando con bellas descendientes conversas sefardíes o ese Judío deslechado y mezclado con moros de la Morería.

Es un error común considerar los apellidos toponímicos, de oficios y profesiones como descendientes de judíos.
Los únicos apellidos judíos 100% son los "apellidos judíos", sus desviaciones y sus adaptaciones. No se puede ser más descendiente judío que quien se apellida cohen, meyer, roth, etc...
Pocos conversos conservaron sus apellidos judíos y muchos adoptaron apellidos goy cedidos por los mismos gentiles que no se daban cuenta la que estaban liando. Luego ya fue tarde y ya cualquiera podía poner en duda la limpieza de una familia porque había judíos a cascoporro con apellido gentil.
Apellidarse "de jesus" o "de la cruz" son ultra sospechosos conversos y más aun si la familia está afincada en una ciudad con judería...
Para todo lo demás "voto opción HIJODEPUTA"

28k3677.jpg

No me jodas, según esa lista resulta que tengo apellido juden. Eso explicaría mis ansias de oro y ganas de matar moros.

Apellidarse "de jesus" o "de la cruz" son ultra sospechosos conversos y más aun si la familia está afincada en una ciudad con judería...

28k3677.jpg

Según eso no puedes diferenciar un gitano de un judío por los apellidos. Al final todos sefardíes.

P.D.: Los de la captura son italianos.

P.D.2: ¿Alguien sabe dónde está Gable?

Ruizma rebuznó:
Según eso no puedes diferenciar un gitano de un judío por los apellidos. Al final todos sefardíes.

P.D.: Los de la captura son italianos.

La realidad es que salvo por los marcadores genéticos, no se puede determinar la ascendencia por la heráldica, y si se puede es harto difícil hacerlo exacto.
A ver si entra en la cabeza, a la mayoría de los judíos, los moros y los errantes como los gitanos se les dio apellidos. Como a los niggah en usa se les daba el apellido de su amo.

bd5k4.jpg

Es un error común considerar los apellidos toponímicos, de oficios y profesiones como descendientes de judíos.
Los únicos apellidos judíos 100% son los "apellidos judíos", sus desviaciones y sus adaptaciones. No se puede ser más descendiente judío que quien se apellida cohen, meyer, roth, etc...
Pocos conversos conservaron sus apellidos judíos y muchos adoptaron apellidos goy cedidos por los mismos gentiles que no se daban cuenta la que estaban liando. Luego ya fue tarde y ya cualquiera podía poner en duda la limpieza de una familia porque había judíos a cascoporro con apellido gentil.

28k3677.jpg
Mierda, veo que no cuela lo de los apellidos ¿tampoco cuenta operarse de fimosis? Al loro que igual cobra canon por fimosis los judíos, ya que los semitas practican eso ya desde a saber que siglo.

Los reyes católicos, que goleada les metió Isabel y Fernando, nada de exterminio, ni genocidios, a la puta calle ¡fuera de España y no se os ocurra llevaros el oro y demás pertenencias de la madre patria!

Eso no lo superaron nunca los judíos, siguen escribiendo, narrando que la maldición de Jehová ha caído sobre España desde entonces, por echar al pueblo elegido y bla, bla, bla, vamos, que no lo tienen aun asimilado los judíos.

Ahora bien, los españoles tardaron lo suyo en expulsar judíos de Castilla y Aragón sobre 1492, cuando Inglaterra y Francia habían expulsado a los judíos en 1290 y 1394, pero claro hay que recordar que ya en 1391 se habían producido matanzas de judíos en Sevilla, Barcelona, Lérida, Valencia y Mallorca.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Anda ya, entonces el tato abadía, el duque de alba, jimmy jimenez arnau, manuelamorós, rafael alberti, andujar oliver, xabi alonso, emilio aragon, franco, escribá de balaguer, rafa benitez, santiago carrillo, el cid campeador, andrea doria, placido domingo, santi ezquerro, duran lleida, el marqués de griñon, el gran capitan, fraga, gento, baltasar gracian, alfonso guerra, quique guasch, jesus gil, andres gimeno, fernando hierro, francisco ibañez, oliver Kahn, conchita martinez, jorge manrique, angel nieto, rafa nadal, ortega y gasset, don pelayo, francisco pizarro, zamora, josé zorrilla por no hablar de los 2 o 3 lopez, perez, hernandez, jimenez, ruiz, diaz, y demas ezes que hay por ahí son judíos...ya, el caso es que, si todos somos judíos, es como si no lo fuera ninguno, ¿no?

Ni apellidos judíos,ni narizota,ni cara de moro ni el rabo pelao.PS:Padre de familia lo controlan los juden y por eso salen tanto haciendo gracietas sobre sus cosas semitas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
, jesus gil, andres gimeno, fernando hierro, francisco ibañez, oliver Kahn, conchita martinez, jorge manrique, angel nieto, rafa nadal, ortega y gasset, don pelayo, francisco pizarro, zamora, josé zorrilla por no hablar de ¿no?

Rafa Nadal me parece que sí que tiene sangre judía. Pero a éste se le perdona.

Me congratula descubrir que soy judio de pura cepa. Voy a pillar el primer vuelo que encuentre a Hollywood.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me congratula descubrir que soy judio de pura cepa. Voy a pillar el primer vuelo que encuentre a Hollywood.

Repito, ahora lo controlan los cienciólogos, aunque deben ser una rama del mismo árbol adecuada a los tiempos modernos.

Ruizma rebuznó:
P.D.2: ¿Alguien sabe dónde está Gable?

Aquí. Inexplicablemente, ninguno de mis apellidos es juden :lol: Toma, ni los de mi señora, engendraremos a narizones arios, paradojas de la vida.

Atrás
Arriba Pie