Melankoholiko o megaalkoholiko

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Pues ultimamente no se ke me pasa, estoi un poko konfundido, no se si soy un poko melankoholiko o soy la hostia megaalkoholiko jejeje.
Tengo una duda, el mega alkoholismo vendra de la melankolia o eske me estare volviendo un borracho sin mas, kualkier pretxto es bueno para cojerse una buena cogorza y siempre ke me emborracho me sale la vena amigable y la hostia (menos raras excepciones ke soy un poko violento) eso sera por ke me estoi volviendo melankoliko no se ke pensais?

abstenerse retrasados mentales,
no es ke no me gusten pero, ke les den por kulo a todos esos ke solo buscan un insulto o algo parecido.

es un circulo vicioso
bebes porq tas melancolico, y al estar melancolico, pos bebes mas
lo uno conduce a lo otro, Mr Montana

Dentro de tres meses te cuento como me va a mí si sobrevivo a este fin de semana.

Me acuerdo ahora de la única frase que me gusta de "Leaving las Vegas", cuando nicolas Cage dice lo de:

"No sé si comencé a beber porque mi mujer me abandonó o si mi mujer me abandonó porque comencé a beber"

Creo que la melaconlia y el alcohol van unidos muy unidos, es como el hielo y el cubata o la espuma y la cerveza.

Sin alcohol no hay melancolia, cuando no tenemos un vaso enfrente, no sentimos melaconlia, tal vez desánimo, tristeza...

Esta claro pues, que la melancolia es el sentimiento que se sirve en vaso.

Tony montana rebuznó:
Pues ultimamente no se ke me pasa, estoi un poko konfundido, no se si soy un poko melankoholiko o soy la hostia megaalkoholiko jejeje.
Tengo una duda, el mega alkoholismo vendra de la melankolia o eske me estare volviendo un borracho sin mas, kualkier pretxto es bueno para cojerse una buena cogorza y siempre ke me emborracho me sale la vena amigable y la hostia (menos raras excepciones ke soy un poko violento) eso sera por ke me estoi volviendo melankoliko no se ke pensais?

abstenerse retrasados mentales,
no es ke no me gusten pero, ke les den por kulo a todos esos ke solo buscan un insulto o algo parecido.

Lo que pasa es que eres gilipollas wey, aprende a escribir.

gracias amiguitos por responder a mis dudas, por ke la verdad eske si ke es un circulo vicioso y cuesta salir de hay el estar triste por algo lleva a recurrir al alkohol y joder me voy a kedar cirrotiko jejejjj bueno seguire intentando dejar de beber.

El mexicano ese es un hijo puta pa eso no contestes mierdas, pakirrin ke seguro ke pagas a indigentes para ke te metan objetos por el kulo, ke tu mama te dijo ke era muy satisfactorio cerdo cabron pudrete.

Tony montana rebuznó:
gracias amiguitos por responder a mis dudas, por ke la verdad eske si ke es un circulo vicioso y cuesta salir de hay el estar triste por algo lleva a recurrir al alkohol y joder me voy a kedar cirrotiko jejejjj bueno seguire intentando dejar de beber.

El mexicano ese es un hijo puta pa eso no contestes mierdas, pakirrin ke seguro ke pagas a indigentes para ke te metan objetos por el kulo, ke tu mama te dijo ke era muy satisfactorio cerdo cabron pudrete.

Código:
if(k!="c" || k!="qu")
{
printf("No escribas en lenguaje movil coño!");
}

yo si creo ke hay una profunda relación entre melancolía y alcoholismo...
al igual ke Groucho, bebo para hacer más interesantes a los demás... llevo casi dos años bastante desilusionado con casi todo. Encima viviendo en este agujero, peor todavía... la cultura llega en cuentagotas. Eso me ha vuelto mucho más alcohólico (que ya es decir) que antes, y no solo alcoholico...

"lo mismo da emborracharse a solas que conducir pueblos" J.P. Sartre

Atrás
Arriba Pie