Melodías para móviles

Registro
22 Jul 2011
Reacciones
1.476
Este hilo no va ni de politonos cutres, ni de esas mierdas de audios tipo "papa llama" que tanta vergüenza ajena dan. Hoy en día casi todos utilizamos los teléfonos móviles a modo de walkman y no es de extrañar que ya puestos llevemos alguna canción como melodía para el móvil.

Este hilo me ha venido a la mente ya que ayer haciendo espacio en el móvil eliminé un disco sin darme cuenta que una de las canciones era la melodía de las llamadas. Al sonar esta mañana me ha saltado el tono "oficial" de sony y no pensaba que era mi móvil hasta que he caído, así que tocaba volver a pensar en que canción usar de tono de llamada. Canciones que tengan unos primeros 15-20 segundos impactantes hay muchas, y todas perfectamente válidas para que suenen en el móvil y nos desmarquemos un poco de la norma.

La anterior que usaba era...

Mendetz - Futuresex
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y hoy me he decidido por algo totalmente diferente (no encuentro nada más que no sea un directo, pero suena bastante parecido)
Thurston Moore - Mina Loy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

También recuerdo haber tenido alguna de Justice, Wilco, incluso alguna vez he usado algún programa de edición para seleccionar algún momento concreto de alguna canción de Explosions in the Sky y de Tortoise.

Así que venga, a ver que suena en vuestros móviles cuando recibís alguna llamada.

Yo llevo esta:

Me la puse cuando vi la serie, incluso antes de saber que iba a acabar en este villorrio, lo cual no deja de ser curioso.

El estribillo por supuesto

Soy Un Truhan Soy Un Señor - Julio Iglesias

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El estribillo por supuesto

Soy Un Truhan Soy Un Senor - Julio Iglesias

Ya verás como venga Evaldo Geraldo y lo vea, con la de hijos de puta que hay sueltos alguno se lo casca.

Y yo tengo la que venía con el móvil. Durante muchos años he llevado esto

pero la perdí en un cambio de teléfono y ya nunca volví a buscarlo. Hace un tiempo, estuve buscando sonidos de R2D2 para el whastapp y esas cosas, pero todo lo que encontré era de pago, todo oficial y vaya precios!!! ASi que si algún alma caritativa puede, no hase falta disir nada más

ilovegintonic rebuznó:
... metido en el culo.

Me lo has quitado de los dedos.
Yo uso el genérico del teléfono, pero algún graciosillo de la familia puso este para cuando me llama mi madre:

Es fantástico descubrirlo cuando estás de aniversario en la institución donde haces las prácticas, con la plana mayor junto a ti y recibir una llamada suya.

Llevar la sintonía de Friends es de tías. De tías estúpidas, además, de tías ñoñas como su putísima madre. O de maricas. Mal, Perrino.

Yo llevo este:

yo llevo "El hombre de la pistola de oro"
temazo, peliculón, y el mejor villano de la saga Bond.

Pos vale.

Para no masunear voy a contar la del Nocambie en los Pingüinos. No recuerdo el año, es cuestión de ver cuando estuvo de moda la puta canción, pero un año en los Pingüinos llevaba en el móvil el politono del "No cambies" de Tamara. Esa noche me agarré una buena borrachera, de las que hacen época. El caso es que estábamos todo el grupo en un garito que estaba en to lo alto en una calle que salía de la calle principal donde estaban todos los garitos, pero en to lo alto a tomar por culo para que os enteréis. En una movida acabo fuera y los demás dentro, empiezo a buscarlos y acabo abajo del todo, en la calle principal. Miro para arriba y veo una cuesta enorme, miro a la calle y para una moto justo enfrente y le pregunto "vas a la zona de acampada?", me dijo que si y me monté en esa moto que no recuerdo ni el color.

Lo siguiente que recuerdo es ya por la mañana que me despertaron los gritos de una tienda cercana que decían "otra vez la puta canción, que alguien lo mate joder!!!" Y allí estaba yo con mi móvil con el Nocambie pegadito a la cabeza, con 40 llamadas perdidas y sonando la última vez que es cuando mi grupo se acercaba a la tienda de campaña y al escucharlo ya dedujeron que yo estaría dentro.

Yo llevo el trozo que va desde el minuto 3.23 al 3.58 de esta canción:

Cuando suena, sé seguro que es el mio, y algunos me han mirado raro, pero por supuesto, me la suda.

Bonus:

Leo la penosidad de melodía de Perrino y recuerdo que durante años llevaba esta
cuando llamaba mi pareja. Luego cambié de teléfono y nunca más la puse.

Tener más de 25 años y no llevar un RIIIING como melodía es de losers. Y lo sabéis.

Y los whatsapp sin sonido, joder, que mira que hay gente cansina.

Then

And now

Como me toca las pelotas cuando a algún anormal (mujeres casi siempre) en el autobús le llegan todo el rato mensajes de Whatsapp y tiene el puto sonido de la gotita, al máximo.

Plic

Plic

Plic

Algún día se va a liar, porque es desquiciante el puto ruido ese, todos los usuarios de autobús apretando los dientes en cada mensaje mientras la retrasada de turno no parece darse cuenta de que molesta a cada una delas personas presentes.

Ahora que veo este hilo de segunda división, siempre tengo la idea de hacer un hilo-chorra en donde poner capturas de nuestros escritorios del ordenador, con todos sus archivos, censurando lo mínimo posible, porque me parece una cosa que dice mucho del propietario, lo que deja ahí a la vista, cosas del curro, de estudios, de la familia, alguna peli que va a ver, a que juega, etc.

Seamos serios.

O en su defecto:

Cáncer, el otro día uno en un bar que me tocaba mucho el brazo para contarme sus cosas y que a cada poco me aclaraba que "no era homo, pero tampoco los odio" me estuvo contando cómo en los setenta y ochenta tenían a media pensión a todos los terroristas de Europa, de cómo los del IRA acabaron por abrir un pub en el barrio, los Brigate Rosse y sus cosas, y de que los de ETA no eran sociables pero cocinaban bien. Se dejó media paguita del gobierno en vino para todos y me acordé de ti <3

Atrás
Arriba Pie