Melody, de niña a mujer

Como Joselito va a terminar, bueno, creo que se llamaba Joselito, uno que cantaba de puta madre de niño coplillas y de grande lo trinkaron con farlopa y todo eso.

Ojalá que no, pero...

Me puso como gorila.......siempre me ha gustado me declaro pedofilo temporalmente...

joder yo a esta niña la veo clavada a la de Harry potter, y de edad deben andar asi asi....

yo conozco a la prima de melody y su padre es gitano, asi que, por deduccion, merece la muerte.

Gaylekos rebuznó:
Depende de lapreocupacion que pongan sus progenitores en su educación y que sepa vivir los años que tiene... Porque esos, nunca vuelven.

Alguien ha visto las referencias que hacen de la biografia de Tatun O´neil?

Pocos padres de niños artistas se han preocupado de su educación, la mayoría se han preocupado de la tela y de vivir los sueños propios en la carne del niñ@ (M. Culkin, por ejemplo), casos como el de Jodie Foster son puñeteramente raros.
Esta va a acabar como carne de papel cuché.

Es una burda imitación postmoderna de Marisol.

Reivindiquemos los clásicos.

marisol.jpg
marisol.jpg

https://www.el-mundo.es/larevista/num185/textos/marisol1.html

Y para nínfulas cantantes de evidente atractivo pedófilo... ¡MORNING MUSUME!.

morning-musume.jpg

56a29de0.jpg

Anda que no saben los japos de eso. :lol:

A esta la ponia yo mirando a cuenca pero bien jijiji, encima tiene q ser una guarrilla

HerrPeter a juzgar por su jeto y su blog (currado porcierto) ya sabemos que usted es un pederasta vicioso, no hace falta que escriba estos hilos :lol:

si pesan mas de 30 kilos, y tienen la comunion hecha, por mi ningun problema

Einherjer rebuznó:
Kawalski rebuznó:
ya sabemos que usted es un pederasta vicioso, no hace falta que escriba estos hilos :lol:

Yo no lo sé, tú tienes alguna prueba?

Ultimamente le dá por sembrar con perlas de sabiduria cualquier mierda de participación,efectivamente se cree el listo del lugar.

sabreman rebuznó:
Estas fotos de la Melody me han inspirado para preguntaros que edad considerais vosotros legal para enrrollaros con una teen, yo digo que mas abajo de 15, ya roza la pederastia.

No creo que deba existir una edad mínima, pero existe. Como bien explicó Juvenal, está establecida en 13 años desde que el gobierno decidió aumentarla en 1999.

Entiendo que debe haber leyes para proteger a los más pequeños de los posibles abusos de los que pudiesen ser objeto debido a su especial vulnerabilidad. Pero prohibirles legalmente el derecho a cualquier tipo de relación sexual por no haber vivido un determinado número de primaveras me parece una gilipollez (y si me pongo a mirar la aceptación que tiene la norma y la tendendia a aumentar el listón de la edad, me parece además una gilipollez peligrosa).

No entiendo la puta mania que tienen ciertos padres y algunos productores por vestir a niñas como putas.

Una chica de 13 años deberia de estar en el colegio y no con minifaldas y con los morritos pintados sobre un escenario.
Por mucho que se empeñen alguien con este tipo de vida no estudia ni se relaciona con el resto de compañeros, estan fabricando una estrella que no sabe hacer otra cosa.

Su carrera solo se sustentaba en el mero echo de que era una niña y que hacia gracia.
Ahora esta creciendo, voz no tiene, para que nos vamos a engañar y el unico modo que tiene de comerse una rosca es enseñando carne.

No se han parado a pensar los padres que una niña que se ha acostumbrado a ser estrella jamas volvera a tener una vida normal si fracasa?

Como bien dice camano dentro de unos años esta chica solo sera un juguete roto.

Esta niña es fea de cojones y vosotros una panda de pederastas

habría que follar todo lo que queramos y con kien queramos, da igual la edad d la chica, pero siempre que se haya formao minimamente La Melody tiene una pinta de cría...

no sé si os acordaréis de que tuvo que dejar por un tiempo de actuar porque se detectó que era prácticamente analfabeta.. :roll:

Lo grave no es que subproductos preparados por la industria para ser putones acaben siendo unos putones, sino que miles de niñas, en sus casas, harán concursos sobre cual es la más putón y rivalizarán entre sí, con 12-14 añitos, alentadas por las marujas fracasadas de sus madres, adictas al Salsa Rosa, que esperan que sus nenas aprendan pronto las argucias del deep-troath para llegar lejos en la vida... :roll:

Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Kawalski rebuznó:
ya sabemos que usted es un pederasta vicioso, no hace falta que escriba estos hilos :lol:

Ultimamente le dá por sembrar con perlas de sabiduria cualquier mierda de participación,efectivamente se cree el listo del lugar.

Me siento abrumado e incluso privilegiado por la fijación que usted tiene en mi persona :lol:

q edad tiene melody???

Mu wapa no es, pero tampoco fea, yo se la empujaba

Ainssss las momusuuuuuu ainsssss mi Maki Goto, mi Mary Yagucha ains, juer Ichi me tocaste la fibra tio xDDD tngo todos sus sgl xDDD y videos, y asta pelis jejeje q warro q soy xDDD

Kawalski rebuznó:
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Kawalski rebuznó:

Me siento abrumado e incluso privilegiado por la fijación que usted tiene en mi persona :lol:

y yo preocupado...es el segundo post al que le hago relación... Dichoso aquel que se siente privilegiado por hacerle quoting... o no?

Creo que Melody nació el 12 de octubre de 1990, por lo que acaba de cumplir 14 años. Buscaré el dato por internet para confirmar

Para aquellos interesados en el historial racial de Melody (aka Melodía García Ruiz), les diré que es "entrevelá", es decir, half gitana half paya.

Saludos cordiales,

Atrás
Arriba Pie