Memnoch: más patillas que autoestima

_Memnoch_

RangoClásico
Registro
10 Nov 2005
Mensajes
3.103
Reacciones
1
Retomando el tema de Murcia, fui hace un par de semanas y nada más bajar del tren vi una tienda de ropa que tenía los precios, atentos, EN PESETAS. ¿Esto es normal?

Yo no he estado muchas veces en Murcia, pero sí las suficientes como para saber que los cortaba por la frontera y los echaba al Mare Nostrum, que ahí sí que tendrían agua para aburrir.
 
Retomando el tema de Murcia, fui hace un par de semanas y nada más bajar del tren vi una tienda de ropa que tenía los precios, atentos, EN PESETAS. ¿Esto es normal?

Yo no he estado muchas veces en Murcia, pero sí las suficientes como para saber que los cortaba por la frontera y los echaba al Mare Nostrum, que ahí sí que tendrían agua para aburrir.

¿Pasaste por la calle de los negros? si es así, es normal. Otra cosa es que fuera "El Alemán", que es para darle estilo y que las viejas comparen. Además no seas embustero que nada más bajar del tren ves una pedazo de tienda de electrónica, RAYTE.
 
Nada más bajar del tren ves una estación, así que no me toques los cojones :lol:

Sales de la estación, mano izquierda y llegas a una especie de cruce raro, pues ahí. Un policía corriendo entre los coches, los precios en pesetas y chungos sin casco haciendo ruido con escúters. Sólo faltaba que los coches fuesen tirados por mulas, de verdad.
 
Si, si , si, a mano izquierda, pasas el jardín de los negros y ALMACENES HURACAN. :lol::lol:

Letreros verdes y rojos. Si, si, si, pero lo que has dicho de cortarnos es para llamarte cosas.;)
 
John McClane rebuznó:
Si, si , si, a mano izquierda, pasas el jardín de los negros y ALMACENES HURACAN. :lol::lol:

Letreros verdes y rojos. Si, si, si, pero lo que has dicho de cortarnos es para llamarte cosas.;)

Eso esta al lado de la gasolinera del rollo. Memo, cuando vuelvas a Murcia avisa, te cinco regalos, uno por cada dedo de la mano.
 
Retomando el tema de Murcia,
Retomando el tema de tus patillas, ¿Como haces para dejarte esa carretera de hormigas tan recta a cada lado de la cara? ¿Usas alguna regla o algo? ¿Ligas tan poco como parece o pescas de vez en cuando alguna gorda tarada que le vaya el rollo loser matrixero? Mi no cuenta.
 
Me afeito normalmente. Uso una cuchilla Gillete Turbo nosequé, la cuchilla de precisión, sin más. Ligo más de lo que me gustaría.

Y tú eres un imbécil falto de atención que piensa que esto me importa algo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Uso una cuchilla Gillete Turbo nosequé,

Eres un maricón porculero, egolatra, mentiroso y un pobre hombre obsesionado con las marcas y una subcultura de pega que crees que te catapulta hacia el nirvana del carisma, a pesar de ser un pobrecillo con expresión de bebé maltratado puesta adrede por pensar que va a pillar. ¿De verdad piensas que seguir el broncochat es la solución para ganarte un supuesto respeto?

Ten un poco de dignidad y desaparece, inaugura otro clon o reviéntate la garganta jugando con tus amigos a ver quién canta más parecido a los Helloween de mierda. Lo que estás haciendo, visto desde fuera y objetivamente, es triste, inútil y patético. Un intento en vano de acaparar la atención y una forma de hacer un poco más ilegible el general. Que, por cierto, entre el subnormal de los perros, la patética clon de la sorda y tú estáis haciendo que se le quiten las ganas a uno incluso de leerlo.

Vaya un gilipollas
 
¿Pero qué coño dices de marcas? ¿Si puedes permitirte una buena maquinilla te afeitas con cuchillas Bic? Anda y vete a la mierda, cretino.

Por cierto, lo de acaparar la atención es otra gilipollez que te has sacado de la manga, hasta que no se me buscó en el General yo no he pensado siquiera entrar más de una vez al día para ver si hay algo interesante que leer y te aseguro que la gran mayoría de los mensajes que aquí he posteado últimamente han sido porque o bien se me alude, se me preguntan cosas o directamente se me intenta atacar. Digo "intenta" porque los supuestos ataques de los últimos días contra mí han sido la cosa más lamentable del mundo, sinceramente esperaba algo más para cuando saliese mi identidad a la luz.

Y no me cuentes tu vida, si no te gusta el foro te jodes, que tampoco veo que estés abriendo hilazos para subir el nivel.
 
85memoch.jpg
 
Memmoch tenía su novieta y era cocinero, sino recuerdo mal. Es seguro que folla más que vosotros. Deberían banear a todo el que critica las fotos de otro sin poner antes las suyas.
 
¿La cicatriz en el ojo es de una pelea con un león?
 
Moporday rebuznó:
Es tuneo leñe, y el gato. Soy el malo de James Bond en una versión down foril.

Pues sí que parece real. Lo del gato lo sabía, ¿ese bigote tan cuidado te lo haces con una gillette turbo no se qué?
 
Filimbi rebuznó:
Pues sí que parece real. Lo del gato lo sabía, ¿ese bigote tan cuidado te lo haces con una gillette turbo no se qué?

Yo no llevo bigote.
 
La interrogación esta colocada fuera para respetar la textualidad de la frase de Memo.

Pero vamos que como soi un fiel defénsor de la gramática mega-hyper-owned pa´ mi y tal. :roll:
 
Moporday rebuznó:
Además, ya me ha salido el pelo en un par de semanas. Es imparable.

666666666666.jpg

Verte en manga corta me recuerda a mi época viviendo en tenerife y su buen clima en diciembre, no el frío que estoy pasando estos días.
 
Scandalff rebuznó:
La interrogación esta colocada fuera para respetar la textualidad de la frase de Memo.

Pero vamos que como soi un fiel defénsor de la gramática mega-hyper-owned pa´ mi y tal. :roll:

Sí, se ve.

Moporday rebuznó:
Además, ya me ha salido el pelo en un par de semanas. Es imparable.

666666666666.jpg

Ese Mopor to shulo. ¿Esas fotos que son para pasar a las pericas por el msn?
 
Donnie nardo rebuznó:
Verte en manga corta me recuerda a mi época viviendo en tenerife y su buen clima en diciembre, no el frío que estoy pasando estos días.

Pues en donde yo vivo hace una rasca del carajo y una humedad aún peor.

Filimbi rebuznó:
Ese Mopor to shulo. ¿Esas fotos que son para pasar a las pericas por el msn?

Claro, me ven la cara de nerd violento y caen a mis pies de downie.
 
Qué gran expresión esa de caer rendida a los pies.. Si literalmente ocurriera, más de una iba a morir con el hedor que desprenden mis 45 cuando los efluvios del camembert y el grouyere hacen su trabajo.
 
Moporday rebuznó:
Claro, me ven la cara de nerd violento y caen a mis pies de downie.

Por razones como ésta, es que odio asquerosamente a las mujeres, cacatúa incluida.
 
Atrás
Arriba Pie