Meningitis C

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
no sé si donde vivís se está realizando la campaña de prevención, xo aquí sí y ya se están dando casos de víctimas incluso mortales

uno q iba a mi colegio ingresó ayer en el hospital y se la diagnosticaron, ahora mismo está sin riñones y si mañana no recibe uno se muere, y sólo tiene 16 años.

parece mentira q pasen estas cosas en el siglo XXI, ya q se transmite por el aire.

xo nada, q el gobierno siga invirtiendo el dinero de todos en sus pajas mentales en vez de lo q en realidad necesitamos.

conocéis algun caso cercano?

tologordo rebuznó:
no sé si donde vivís se está realizando la campaña de prevención, xo aquí sí y ya se están dando casos de víctimas incluso mortales

uno q iba a mi colegio ingresó ayer en el hospital y se la diagnosticaron, ahora mismo está sin riñones y si mañana no recibe uno se muere, y sólo tiene 16 años.

parece mentira q pasen estas cosas en el siglo XXI, ya q se transmite por el aire.

xo nada, q el gobierno siga invirtiendo el dinero de todos en sus pajas mentales en vez de lo q en realidad necesitamos.

conocéis algun caso cercano?
El Govierno Vasco se empeña en decirnos que no pasa nada, que no hay epidemia, que todo esta controlado pero están cayendo como moscas. Se de un caso cercano que palmo hace dos semanas, y por la parte que me toca ando un poco intranquilo. En Cruces callan como putas, igual que con el brote de sarna noruega de hace unos meses, un montón de gente infectada y los responsables ni mu. Verguenza.

Esperemos que vuelva la peste negra a lo grande y purifique nuestra corrupta sociedad.

Pues según he leido tiene que estar al caer una gran epidemia de gripe a nivel mundial....y tal.

Yo tuve meningitis de pequeño, si se pilla a tiempo normalmente no tiene porque pasar nada. Cuanto mayor seas creo que peor es la gravedad de la enfermedad.

Atrás
Arriba Pie