NikolaTesla
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Jul 2021
- Reacciones
- 593
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En algunas carnicerías te lo deshuesan y envasan al vacío. El precio no lo sé, supongo que unos 30€.
Eso no es nada, conozco a un __________ que tenía un armero que le costó __________ lleno de __________ y al final __________ por culpa de __________.
El 14% de armeros no eran seguros entre 1968 y 1973 y esto es un #dato. Lo podéis consultar en el estudio quinquenal del Instituto Oficial de Armeros.
Antes ocurría que __________, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en __________ por los motivos que se señalan en ese artículo y porque unos conocidos de __________ tenían un campo de tiro en __________.
Actualmente eso no ocurre porque __________. Yo, por ejemplo, __________.
Por otra parte, con Franco podías dejarte el armero abierto y tampoco pasaba nada.
Un amigo de un amigo conocía a un guardia civil y __________.
Claro que, en Aznalcuéllar, __________.
Las llaves de los armeros de Granada eran sustancialmente diferentes en 1970 respecto a la actualidad. Y eso os lo puedo asegurar porque __________.
Eso era antes. Antiguamente. La costumbre indica. Recuerdo perfectamente.
Tengo aquí unos datos.
Y el mejor fusil es de largo el CETME antiguo, porque podía disparar aún mojado.
Lo sabrá cualquiera que haya hecho la mili.
Y tengo aquí una foto para demostrarlo.
Mi experiencia como tirador experto sugiere que __________.
Eso ocurre el 63% de las veces.
Teniendo en cuenta que __________, no me extrañaría que en Siria __________. Recordad que yo ya lo dije en enero.
Si no ocurre, cosa que me extrañaría, siempre podemos argumentar que en realidad el armamento ruso __________.
Viene siendo así desde tiempos de los íberos.
La caballería íbera se sabe que __________. Tengo varios códices de Escipión para demostrarlo.
Editar mensajes para rellenarlos con artículos ya lo hicieron los romanos en la primera guerra Púnica.
Les funcionó por la manifiesta superioridad de sus armeros.
Los armeros de Granada eran diferentes que los de _________. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de los ricos.
La explicación es que las tropas íberas no dominaban el empleo de armas punzantes. Eso ya lo demostró la universidad de ________ en 1978.
Es probable que, en una situación de combate real, una división de bicicletas acorazadas rusa pudiera derrotar a la caballería íbera.
Todo hubiera sido distinto si hubieran conocido el estribo. Ahora os pongo un link.
Antes la caca se hacía mucho mejor. Lo aprendí cuando visité la letrina del conde de Bellpuig.
En la España rural siempre hemos __________, a diferencia de las comodidades de la ciudad.
Podéis encontrar amplia documentación al respecto en la biblioteca del conde de Bellpuig.
La biblioteca del conde de Bellpuig fue arrasada en un 73% durante la revolución campesina de 1922.
La llenaron de puntitos y fueron reponiendo los volúmenes quemados por artículos de internet. Ahora os pongo uno.
Pelar patatas y comerse guardias.
Imprescindibles para formarse una opinión detallada sobre ______.
En una ocasión piloté el Antonov del barón de Bellpuig.
Tengo unas fotos de su sobrino en pelotas.
Yo te daría otro abrazo pero tengo el brazo en cabestrilloYo me he reído mucho con algunos posts de @Torquemada2.0 donde contaba episodios de su infancia. Desde entonces me dan ganas de darle un abrazo cada vez que aparece por aquí. @Apofis ha contado también grandes historias de su infancia y @Cimmerio con su visita a Madrid.
Muchos posts de muchos foreros me han llegado al fondo del lol. Ahora todos ellos han muerto y los jóvenes se hacen tatuajes cada vez antes.
Si alguna vez se abre un hilo sobre posts emocionantes ha habido también algunos muy heavies.
Como no acordarse del gran @norteño. Si no recuerdo mal, no estoy seguro, hubo un hilo que abrió cuando se fue de viaje a Tailandia que se me caían los lagrimones de risa leyéndolo.

Como no acordarse del gran @norteño. Si no recuerdo mal, no estoy seguro, hubo un hilo que abrió cuando se fue de viaje a Tailandia que se me caían los lagrimones de risa leyéndolo.
Al hijueputa de @kalkulon lo veia yo por mi ilgym. De hecho se dió cuenta que íbamos al mismo una de mis legendarias fotoninjas. Creo que se echó novia y estaba escribiendo un libro, o al revés, no estoy seguro.En un antiguo hilo de "fenecidos clásicos" se comentó el fallecimiento del campeón de salto de longitud Yago Lamela. Fue el mejor tuneo-gif jamás hecho en esta santa casa. A ver si hay milagro y se logra recuperar.
Ver el archivos adjunto 225183
La aventura de @Apofis llendo a Torrevieja, creo, a ver a su ligue de verano totalmente enamorado y sin dinero y luego la tía salió huyendo de él de cómo lo vio aparecer
La de veces que lo he leído y me sigo riendo como el primer dia.
La de pollas que se tuvo que comer allíCuando volvió a su aldea descubrió que tenía un herpes en el pito. Un urólogo del seguro médico que su padre le proporciona resolvió el problema.
Norteño 1, Tailandia 0.
Es que está historia refleja lo tontos que podemos llegar a los hombres, sobre todo cuando somos jóvenes e inconscientes, cuando se nos cruza en la cabeza una mujer.Lo más lamentable que he hecho por follar es esto, que ya conté, y que os copio-pego.
Nunca está de más recordaros lo imbécil que soy.
Año 2002, me voy mis primeras vacaciones con mis amigos. A murcia nada menos. Allí conocí a una chica la última noche. Me gusta muchísimo pero no la digo una mierda. Nos damos los teléfonos y a la mañana siguiente, ya en el bus, recibo un SMS de ella " hola, no podía pasar sin decir que me gustaste mucho, una pena que te vayas"
Se me ponen los ojos en blanco y me cago en dios hacia dentro.
Durante el mes de julio nos mandamos mensajes y ella me pide mi...
Es una historia rocambolesca pero trata de temas que todos conocemos: el empuje de la juventud y inocencia del hombre destruida por el capricho de la mujer.
Lo de comer nutella como un oso hormiguero es top.![]()
A ielegé le gustaba mucho tambien esos mensajes,a mi me parece bastante enfermizoInter Rodenas interactuando con Folladicto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.