Mensaje con el que más te reíste en FL

@BlackAdder imitando a @curro jimenez hace un montón de años, pasó desapercibido pero a mí me hizo lol

Eso no es nada, conozco a un __________ que tenía un armero que le costó __________ lleno de __________ y al final __________ por culpa de __________.

El 14% de armeros no eran seguros entre 1968 y 1973 y esto es un #dato. Lo podéis consultar en el estudio quinquenal del Instituto Oficial de Armeros.

Antes ocurría que __________, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en __________ por los motivos que se señalan en ese artículo y porque unos conocidos de __________ tenían un campo de tiro en __________.

Actualmente eso no ocurre porque __________. Yo, por ejemplo, __________.

Por otra parte, con Franco podías dejarte el armero abierto y tampoco pasaba nada.

Un amigo de un amigo conocía a un guardia civil y __________.

Claro que, en Aznalcuéllar, __________.

Las llaves de los armeros de Granada eran sustancialmente diferentes en 1970 respecto a la actualidad. Y eso os lo puedo asegurar porque __________.

Eso era antes. Antiguamente. La costumbre indica. Recuerdo perfectamente.

Tengo aquí unos datos.

Y el mejor fusil es de largo el CETME antiguo, porque podía disparar aún mojado.

Lo sabrá cualquiera que haya hecho la mili.

Y tengo aquí una foto para demostrarlo.

Mi experiencia como tirador experto sugiere que __________.

Eso ocurre el 63% de las veces.

Teniendo en cuenta que __________, no me extrañaría que en Siria __________. Recordad que yo ya lo dije en enero.

Si no ocurre, cosa que me extrañaría, siempre podemos argumentar que en realidad el armamento ruso __________.

Viene siendo así desde tiempos de los íberos.

La caballería íbera se sabe que __________. Tengo varios códices de Escipión para demostrarlo.

Editar mensajes para rellenarlos con artículos ya lo hicieron los romanos en la primera guerra Púnica.

Les funcionó por la manifiesta superioridad de sus armeros.

Los armeros de Granada eran diferentes que los de _________. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de los ricos.

La explicación es que las tropas íberas no dominaban el empleo de armas punzantes. Eso ya lo demostró la universidad de ________ en 1978.

Es probable que, en una situación de combate real, una división de bicicletas acorazadas rusa pudiera derrotar a la caballería íbera.

Todo hubiera sido distinto si hubieran conocido el estribo. Ahora os pongo un link.

Antes la caca se hacía mucho mejor. Lo aprendí cuando visité la letrina del conde de Bellpuig.

En la España rural siempre hemos __________, a diferencia de las comodidades de la ciudad.

Podéis encontrar amplia documentación al respecto en la biblioteca del conde de Bellpuig.

La biblioteca del conde de Bellpuig fue arrasada en un 73% durante la revolución campesina de 1922.

La llenaron de puntitos y fueron reponiendo los volúmenes quemados por artículos de internet. Ahora os pongo uno.
Pelar patatas y comerse guardias.

Imprescindibles para formarse una opinión detallada sobre ______.

En una ocasión piloté el Antonov del barón de Bellpuig.

Tengo unas fotos de su sobrino en pelotas.

La aventura de @Apofis llendo a Torrevieja, creo, a ver a su ligue de verano totalmente enamorado y sin dinero y luego la tía salió huyendo de él de cómo lo vio aparecer
La de veces que lo he leído y me sigo riendo como el primer dia.

Y luego los mensajes del inutil aquel que quería hacerse su propio chándal

KDD con Bell y Aurora Bordehall

Owned a la guarra de tinychat y la infidelidad descubierta de Tamara a Jilguerovich

No guardo ninguno pero en el hilo de Las Barrabasadas de Badoo hay oro, recuerdo haberme reído a carcajadas viendo el teléfono y mi esposa viendome y pensar que era más subnormal de lo que ella ya sabía, luego le expliqué que eran unas vainas del "foro de los españoles"

Yo me he reído mucho con algunos posts de @Torquemada2.0 donde contaba episodios de su infancia. Desde entonces me dan ganas de darle un abrazo cada vez que aparece por aquí. @Apofis ha contado también grandes historias de su infancia y @Cimmerio con su visita a Madrid.

Muchos posts de muchos foreros me han llegado al fondo del lol. Ahora todos ellos han muerto y los jóvenes se hacen tatuajes cada vez antes.

Si alguna vez se abre un hilo sobre posts emocionantes ha habido también algunos muy heavies.
Yo te daría otro abrazo pero tengo el brazo en cabestrillo 😂

El mítico hilo de Salmorejo de panchitos me tuvo días al borde de la asfixia. Como un puto mongolico me reía.

Como no acordarse del gran @norteño. Si no recuerdo mal, no estoy seguro, hubo un hilo que abrió cuando se fue de viaje a Tailandia que se me caían los lagrimones de risa leyéndolo.

Cuando volvió a su aldea descubrió que tenía un herpes en el pito. Un urólogo del seguro médico que su padre le proporciona resolvió el problema.

Norteño 1, Tailandia 0.

En un antiguo hilo de "fenecidos clásicos" se comentó el fallecimiento del campeón de salto de longitud Yago Lamela. Fue el mejor tuneo-gif jamás hecho en esta santa casa. A ver si hay milagro y se logra recuperar.

Ver el archivos adjunto 225183
Al hijueputa de @kalkulon lo veia yo por mi ilgym. De hecho se dió cuenta que íbamos al mismo una de mis legendarias fotoninjas. Creo que se echó novia y estaba escribiendo un libro, o al revés, no estoy seguro.

La aventura de @Apofis llendo a Torrevieja, creo, a ver a su ligue de verano totalmente enamorado y sin dinero y luego la tía salió huyendo de él de cómo lo vio aparecer
La de veces que lo he leído y me sigo riendo como el primer dia.

Es una historia rocambolesca pero trata de temas que todos conocemos: el empuje de la juventud y inocencia del hombre destruida por el capricho de la mujer.

Lo de comer nutella como un oso hormiguero es top. 🔝

Editado cobardemente:
El hilo de las citas locas también me dio para muchas risas. Hubo una un forero iba con un colega, que era sordomudo. A este le mordieron la polla o los huevos, y como el tío no atinó a quejarse solo pudo soltar un gruñido, la tía se pensó que le gustaba y lío a morderle más fuerte. El tío solo podia gruñir entre bocado y bocado y para que le dejara de morderle tuvo que darle un puñetazo o dos hostias.
Eso lo leí en 2008 o por ahí. Aún me acuerdo y me parto el ojete.

Es una historia rocambolesca pero trata de temas que todos conocemos: el empuje de la juventud y inocencia del hombre destruida por el capricho de la mujer.

Lo de comer nutella como un oso hormiguero es top. 🔝
Es que está historia refleja lo tontos que podemos llegar a los hombres, sobre todo cuando somos jóvenes e inconscientes, cuando se nos cruza en la cabeza una mujer.
Como dice el chiste:
Tú has hecho locuras por amor?
No. Locuras he he ho por follar. Por amor solo el gilipollas.

Atrás
Arriba Pie