Mensaje de Movil para felicitar el año

Benito rebuznó:
A mi la mia cuando me habla de sexo por sms lo mas parecido a eso que me dice es: "vente pa casa que estoy sola y te la voy a chupar hasta meterte ...
Creia ke ibas a decir linux por el messenger :lol: :lol: :lol:

Benito rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:
me lo envio mi novia coño encima to que se lo pongo para que quede bien con la peña que tendra que ver que este en la legión y que me manden a mi un SMS de esos a mi puto movil y lo ponga en este puto foro psssssssssss

tu novia te "desea" sexo....

tio no se, ahi algo falla.

A mi la mia cuando me habla de sexo por sms lo mas parecido a eso que me dice es: "vente pa casa que estoy sola y te la voy a chupar hasta meterte la funda del sillon por el culo"

Macho tu lo Cuestionas Todo o es Cosa mia tio?

este es un SMS EN CADENA que va Rulando por alli se una amiga de mi novia se lo mando a ella y mi novia me lo mando a mi
yo se lo mande a varios colegas esos colegas a sus primos y entonces todos sintieron ese... No se que

Feliz Navidad

LaLeGioN rebuznó:
Benito rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:
me lo envio mi novia coño encima to que se lo pongo para que quede bien con la peña que tendra que ver que este en la legión y que me manden a mi un SMS de esos a mi puto movil y lo ponga en este puto foro psssssssssss

tu novia te "desea" sexo....

tio no se, ahi algo falla.

A mi la mia cuando me habla de sexo por sms lo mas parecido a eso que me dice es: "vente pa casa que estoy sola y te la voy a chupar hasta meterte la funda del sillon por el culo"

Macho tu lo Cuestionas Todo o es Cosa mia tio?

este es un SMS EN CADENA que va Rulando por alli se una amiga de mi novia se lo mando a ella y mi novia me lo mando a mi
yo se lo mande a varios colegas esos colegas a sus primos y entonces todos sintieron ese... No se que

Feliz Navidad

yo claro que lo cuestiono todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando noto que a alguien le toca las pelotas que lo haga :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, hablar con trozos de anuncios solo molaba cuando eran los de la once con la cancion del verano,,, y tambien se pasaron de rosca---

LaLeGioN rebuznó:
dios del sexo rebuznó:
Pues eso que si teneis algun mensaje gracioso y original pa felicitar el año,

ponedlo aqui y asi elegimos

Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de Fiesta, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de SEXO

ala este no digas ke no es original

Coño ese me lo han enviado y aun no se quien es...

Atrás
Arriba Pie