Mensaje de parte de Máx Demian

Un forocoches para fracasados que ni cuenta tienen alli.

Pdata.yo tengo cuenta alli.
 
anoche con la bronca que me cogí por @Hannibal Lecter me metí en todos esos foracos de los que hablan: burbuja, shurmanos, paralelo, enfemenino, foro-activo, forocoches... qué feos son todos. diseños web pestilentes. primera vez que lo hago, ojo, de ponerme a leer y navegar 15-20minutos. Están moribundos, parecen patios de luces con los vecinos hablando por la ventana de la cocina.

ah, bueno a lo que iba. ForoPL es mucho más bonito y eso que llevo la skin de PL OREAD DARK :lol:
 
Última edición:
Si es que para una mente tremolona como la Max debe ser un verdadero fastidio leer esos tags sobre si pilila en cada puñetero hilo. Y suerte que se ha ido sin pillar un Ak-47 y dejar a medio foro como un colador. De todos modos ya dice el refranero: "hombre que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado".
 
Se pone a prestar cuentas a exiliados como si nada y luego se convierte en uno. k@rma y penis
 
Yo creo que ha sufrido del sidrome de Estocolmo con ilg. No ha podido soportar su pérdida y se ha ingresado él solito en el sanatorio mental de los Simpsons, donde estará viviendo divertidisimas aventuras, eso yes.
Siento defraudarte pero en un psiquiátrico como Dios manda , las aventuras más divertidas que puedes tener es que se te acerque a abrazarte un interno en plan eres mi amigo y de repente te degüelle.
Si de verdad Max lleva un par de meses ingresado , perded toda esperanza , ya es un vegetal, lo más probable una cebolla o lechuga de Santomera.
 
Última edición:
Siento defraudarte pero en un psiquiátrico como Dios manda , las aventuras más divertidas que puedes tener es que se te acerque a abrazarte un interno en plan eres mi amigo y de repente te degüelle.
Si de verdad Max lleva un par de meses ingresado , perded toda esperanza , ya es un vegetal, lo más probable una cebolla o lechuga de Santomera.
Pues vaya chasco. Yo es que los único psiquiatricos que conozco son el de los Simpsons, el de Alguien voló sobr el nido de la cuca y el de Doce Monos, y la verdad es que no tenian pinta de aburrirse en ninguno.
 
Última edición:
Pues vaya chasco. Yo es que los único psiquiatricos que conozco son el de los Simpsons, el de Alguien voló sobr el nido de la cuca y el de Doce Monos, y la verdad es que no tenian pinta de aburrirse en ninguno.
En un psiquiátrico real, ese que decís estaría todo el día bajo medicación y probablemente le cuelgue la baba.
 
El probe Másimo tuvo su época tranquila durante la dictadura de @naxo, tras el exilio de docenas de foreros que abandonamos el barco y dejamos de meternos con él (yo no me incluyo como determinante, pues me hacía jijij y apenas le cantaba las verdades del barquero).

Luego terminó la época oscura y Max volvió a tener competencia foril, volvió a encontrarse con las malas artes de foreros resabiados que incluso le dedicaban tags iracundos y dolientes.

Se vio inmerso en una espiral de negatividad que le afectó en lo más hondo del ano y vio que había demasiados gallos en el gallinero. Su mediocre creatividad ya no destacaba entre la reapairición de viejas glorias como morzillo, cheiyerbuti, el otro o ese otro, ya sabes.

Se acabó el efecto que produjo el abandono de ilofegintoni y el foro volvió a ser un juguete roto para Max, y Max un juguete roto para el foro. Otra meta en la que perdía el interés, otra decepción, otro caramelo para el psicólogo.

El FORO es culpable, y yo vengo que saludo dos veces.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Se cansó de llevar el foro en volandas el solo durante tantos meses. Grandes hilos como "El delulu es la solulu" o "Las desventuras de una chica con rabo" al igual que los vídreos de ultimísima hora de twister e instagram serán siempre recordados.
 
Se cansó de llevar el foro en volandas el solo durante tantos meses. Grandes hilos como "El delulu es la solulu" o "Las desventuras de una chica con rabo" al igual que los vídreos de ultimísima hora de twister e instagram serán siempre recordados.
El delulu es la solulu es mítico.

Antes Yoplait era la planta de psiquiatría de un hospital. Espero que esta vez no sea el frenopático, al que tendrá que buscar otro nombre para diferenciarlo de Yoplait.
 
¡Eh, eh, eeeeehhhh!
Que los de Shurmanos.com han metido emoticoños de la Santa Casa.
A ver si vamos a tener que recurrir a la OCU.

IMG_20240412_010908.jpg
 
Arriba Pie