Mensaje de parte de Máx Demian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leído las primeras aportaciones y no me entero de qué mierda estáis hablando, esto qué es el grupo del cole? Las cosas se explican, gracias
 
@Rhodium tendrás que convocar a los habojados del foro para poner una denuncia, al menos por el de la cabeza de @Benito que aquí vale que lo tengamos, pero fuera ...
La cabeza de @Benito como meme inter-foril.
Es que no sé si reír o llorar.

Por lo demás, han copypasteado CASI TODOS los emoticoños en los que no sale Torbe, incluyendo los siguientes que recuerde:

.platanito.:trump::flipao::hitler::sufromucho::ayusoayuso::izqporra::porra::pedrerol::mierdo::ataque::puesok::nomejodas:

Me indigna que no hayan incluido pollaenmesadecristal.jpg :sad:
 
¡Eh, eh, eeeeehhhh!
Que los de Shurmanos.com han metido emoticoños de la Santa Casa.
A ver si vamos a tener que recurrir a la OCU.

Ver el archivos adjunto 160390
Cogno!!
Pues el de Nelson Ozito es obra mia. Luego otro pana me lo tomó y puso la cabezabenito .
Que si lo hace un pana de acá no pasa nada, que para eso somos familia, pero si lo hace un forastero malo, tendré que reclamar copyright de ese y tal.

K#rma y sgae del chino.
 
pald.jpg
 
Me tomo unas vacances y veo que a pesar de mi ausencia el retrasado alcohólico con síndrome de diógenes @haba seca sigue en su oscuro mundo de tags retroalimentándose. Era él el que ponía los tags de hediondo subnormal, ahora soy yo el objeto de su manía.
 
Me tomo unas vacances y veo que a pesar de mi ausencia el retrasado alcohólico con síndrome de diógenes @haba seca sigue en su oscuro mundo de tags retroalimentándose. Era él el que ponía los tags de hediondo subnormal, ahora soy yo el objeto de su manía.

Comprenderás que tienes que autentificar que eres tú, no? Porque sabes que te robaron la cuenta, no?
 
De momento la teoría mas plausible, debido a que sabemos que la IP era valenciana, es que Pescanova fue probando claves hasta que dió con la correcta:

D3sp0j4t0r


Todo un jaquer.
 
Última edición:
De momento la teoría mas plausible, debido a que sabemos que la IP era valenciana, es que Pescanova fue probando claves hasta que dió con la correcta:

D3sp0j4t0r


Todo un jaquer.
No lo creo.

Pero con probar ihategintonic probablemente estuviese la respuesta.
 
Le di mi cuenta a Jaldre_Pescanova porque le hacía ilusión usarla para trolear un rato. Bloquearon la cuenta y le volví a dar la nueva contraseña que puse. Luego @mundele baneó el usuario y ayer escribí un mail a la dirección del foro y me lo activaron.

Lo hice, además de por el lol, para ejercitarme en el desapego. Llevar más de 18 años en este foro y que en el foro actual haya más usuarios llenos de odio y negatividad que usuarios llenos de lol me hicieron plantearme dejar de entrar en este sitio.

Tenía el usuario pendiente de desactivación y Jaldre me dijo: para desactivarlo déjamelo y me encargo de que te tochobaneen. Me pareció una idea ok y aquí vino Jaldre a jaldrearos.

Esa es la verdad, hamijos. He vuelto al foro porque echaba de menos interaccionar con usuarios que me animaban un poco. Los enfermos de odio y negatividad me dan un poco lo mismo, he recuperado mana y puedo con todo.
 
Le di mi cuenta a Jaldre_Pescanova porque le hacía ilusión usarla para trolear un rato. Bloquearon la cuenta y le volví a dar la nueva contraseña que puse. Luego @mundele baneó el usuario y ayer escribí un mail a la dirección del foro y me lo activaron.

Lo hice, además de por el lol, para ejercitarme en el desapego. Llevar más de 18 años en este foro y que en el foro actual haya más usuarios llenos de odio y negatividad que usuarios llenos de lol me hicieron plantearme dejar de entrar en este sitio.

Tenía el usuario pendiente de desactivación y Jaldre me dijo: para desactivarlo déjamelo y me encargo de que te tochobaneen. Me pareció una idea ok y aquí vino Jaldre a jaldrearos.

Esa es la verdad, hamijos. He vuelto al foro porque echaba de menos interaccionar con usuarios que me animaban un poco. Los enfermos de odio y negatividad me dan un poco lo mismo, he recuperado mana y puedo con todo.
Creo que es un poco exagerado lo de que haya más usuarios negativos.
Yo creo que la proporción de fauna es bastante homogénea con los años
 
Le di mi cuenta a Jaldre_Pescanova porque le hacía ilusión usarla para trolear un rato. Bloquearon la cuenta y le volví a dar la nueva contraseña que puse. Luego @mundele baneó el usuario y ayer escribí un mail a la dirección del foro y me lo activaron.

Lo hice, además de por el lol, para ejercitarme en el desapego. Llevar más de 18 años en este foro y que en el foro actual haya más usuarios llenos de odio y negatividad que usuarios llenos de lol me hicieron plantearme dejar de entrar en este sitio.

Tenía el usuario pendiente de desactivación y Jaldre me dijo: para desactivarlo déjamelo y me encargo de que te tochobaneen. Me pareció una idea ok y aquí vino Jaldre a jaldrearos.

Esa es la verdad, hamijos. He vuelto al foro porque echaba de menos interaccionar con usuarios que me animaban un poco. Los enfermos de odio y negatividad me dan un poco lo mismo, he recuperado mana y puedo con todo.
¿Tanto odio recibes, @Max_Demian?
 
¿Tanto odio recibes, @Max_Demian?

Hay usuarios que aprovechan la info que he compartido durante años en el foro, info que ha creado contenido para que los parásitos se alimenten, y la usan constantemente para tratar de hacer daño. Usuarios que van de superiores como @FUMANCHU pero que algo dentro deben tenerla cuando no paran de meterse con un ser inferior como yo. Luego está el demente del @haba seca que sigue creyendo que soy el que ponía los tags de su puta hija y desde entonces ha demenciado. Además hay pequeños detalles que te hacen pensar si merece la pena dedicarle tiempo a auténtica gentuza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie