Mensaje de parte de Máx Demian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay usuarios que aprovechan la info que he compartido durante años en el foro, info que ha creado contenido para que los parásitos se alimenten, y la usan constantemente para tratar de hacer daño. Usuarios que van de superiores como @FUMANCHU pero que algo dentro deben tenerla cuando no paran de meterse con un ser inferior como yo. Luego está el demente del @haba seca que sigue creyendo que soy el que ponía los tags de su puta hija y desde entonces ha demenciado. Además hay pequeños detalles que te hacen pensar si merece la pena dedicarle tiempo a auténtica gentuza.
@haba seca hace eones que no escribe, pero se ve que se dedica a los tags.

Creo que muchos hemos expuesto información personal o relativamente íntima en el foro. En lo que dices estoy muy de acuerdo contigo, pero entiendo que es algo que tiene jugar en el foro. Anyway, rebienvenido y espero que con el ánimo tranquilo.
 
Hay usuarios que aprovechan la info que he compartido durante años en el foro, info que ha creado contenido para que los parásitos se alimenten, y la usan constantemente para tratar de hacer daño. Usuarios que van de superiores como @FUMANCHU pero que algo dentro deben tenerla cuando no paran de meterse con un ser inferior como yo. Luego está el demente del @haba seca que sigue creyendo que soy el que ponía los tags de su puta hija y desde entonces ha demenciado. Además hay pequeños detalles que te hacen pensar si merece la pena dedicarle tiempo a auténtica gentuza.
Cierra la puerta al salir.
 
Si en hezpaña fuéramos 48 millones de fumanchus seríamos la primera potencia mundial, ahí lo jiño. En el foro es saludable que hayan varios roles (no confundir con rolex), y el encaja a la perfección en el de triunfador, lo que podríamos llamar self-made man (hombre hecho a si mismo).

Volviendo al tema, concrepo con tito Macs, hay mucho forero mediocre que se oculta bajo una capa de hedor que traduce en una mala agresividad hacia otros foreros.

Un ejemplo frejco:

1713870744281.png
 
Última edición:
Le di mi cuenta a Jaldre_Pescanova porque le hacía ilusión usarla para trolear un rato. Bloquearon la cuenta y le volví a dar la nueva contraseña que puse. Luego @mundele baneó el usuario y ayer escribí un mail a la dirección del foro y me lo activaron.

Lo hice, además de por el lol, para ejercitarme en el desapego. Llevar más de 18 años en este foro y que en el foro actual haya más usuarios llenos de odio y negatividad que usuarios llenos de lol me hicieron plantearme dejar de entrar en este sitio.

Tenía el usuario pendiente de desactivación y Jaldre me dijo: para desactivarlo déjamelo y me encargo de que te tochobaneen. Me pareció una idea ok y aquí vino Jaldre a jaldrearos.

Esa es la verdad, hamijos. He vuelto al foro porque echaba de menos interaccionar con usuarios que me animaban un poco. Los enfermos de odio y negatividad me dan un poco lo mismo, he recuperado mana y puedo con todo.

Buah, se fue del foro para ponerse incómodo, cómo está siguiendo todos los tenets de Kirill, de locos, puro desarrollo personal.
 
Última edición:
Hay usuarios que aprovechan la info que he compartido durante años en el foro, info que ha creado contenido para que los parásitos se alimenten, y la usan constantemente para tratar de hacer daño. Usuarios que van de superiores como @FUMANCHU pero que algo dentro deben tenerla cuando no paran de meterse con un ser inferior como yo. Luego está el demente del @haba seca que sigue creyendo que soy el que ponía los tags de su puta hija y desde entonces ha demenciado. Además hay pequeños detalles que te hacen pensar si merece la pena dedicarle tiempo a auténtica gentuza.
Pero hombre yo creía que a estas alturas eso te la sudaría y hasta te parecería parte de la divertida e idiótica idiosincrasia del foro. Yo creo que aquí nos estás troleando. Qué es eso de "un ser inferior". En el foro eres gangsta y eso es lo que cuenta.

Y practica más mindfulness Max.

Por otro lado, qué 12 pruebas debe hacer Jaldre para poder volver? Askatu y tal, yo me loleaba bien con él y total ILG ya está muerto
 
Pero hombre yo creía que a estas alturas eso te la sudaría y hasta te parecería parte de la divertida e idiótica idiosincrasia del foro. Yo creo que aquí nos estás troleando. Qué es eso de "un ser inferior". En el foro eres gangsta y eso es lo que cuenta.

Y practica más mindfulness Max.

Por otro lado, qué 12 pruebas debe hacer Jaldre para poder volver? Askatu y tal, yo me loleaba bien con él y total ILG ya está muerto

Se trata de la hingustizia de que un mierda se aproveche de lo que has contado en el foro para machacarte cobardemente. Me da rabia y me pongo muy exaltado. Si estoy sentado me pongo de pie como un resorte y aprieto los puños.
 
Hay usuarios que aprovechan la info que he compartido durante años en el foro, info que ha creado contenido para que los parásitos se alimenten, y la usan constantemente para tratar de hacer daño. Usuarios que van de superiores como @FUMANCHU pero que algo dentro deben tenerla cuando no paran de meterse con un ser inferior como yo. Luego está el demente del @haba seca que sigue creyendo que soy el que ponía los tags de su puta hija y desde entonces ha demenciado. Además hay pequeños detalles que te hacen pensar si merece la pena dedicarle tiempo a auténtica gentuza.


Te hieren los tags? Enserio tío?
Que mariquita, con razón eyaculas agüilla.
 
Algunos os tomáis demasiado en serio el foro, no es necesario dramatizar y habría que tomarse las cosas más relajadamente. Es cierto que todos tenemos nuestro personaje aquí dentro, y que en muchas ocasiones compartimos nuestras miserias personales en el foro, que luego son utilizadas a modo de chanza y con humillaciones varias contra aquellos que las comparten, pero el asunto no es tan serio ni tiene tanta trascendencia como para desestabilizarte, o al menos no debería, vaya. A mi me la suda bastante.

Yo soy una persona bastante complicada en la vida real, tengo mis arrebatos de locura, me peleo con la gente con frecuencia, tengo una vertiente bastante misántropa, y muchas veces conductas autodestructivas, pero sé que aquí estoy entre iguales, con gente disfuncional (y también disgénica) que no tienen encaje en esta sociedad de mierda, y pese a que soy un forero de perfil bajo, sin mucha notoriedad (no la busco ni me interesa) me encuentro bien en el foro, sin necesidad de tomar odios o rivalidades viscerales contra nadie, ni mucho menos amargarme la vida por lo que se pueda pensar de mi. Soy la misma mierda que vosotros, pertenezco a la misma generación de subnormales que pasará sin pena ni gloria por este valle de lágrimas, pero al menos aquí podemos compartir cromosomas y lo que se tercie.

Y es que ya somos gente mayorcita, algunos estáis más cerca de la jubilación y próximos al hoyo que otra cosa, en vías de entregar la cuchara, no es necesario tanto drama, en serio.
 
Le di mi cuenta a Jaldre_Pescanova porque le hacía ilusión usarla para trolear un rato. Bloquearon la cuenta y le volví a dar la nueva contraseña que puse. Luego @mundele baneó el usuario y ayer escribí un mail a la dirección del foro y me lo activaron.

Lo hice, además de por el lol, para ejercitarme en el desapego. Llevar más de 18 años en este foro y que en el foro actual haya más usuarios llenos de odio y negatividad que usuarios llenos de lol me hicieron plantearme dejar de entrar en este sitio.

Tenía el usuario pendiente de desactivación y Jaldre me dijo: para desactivarlo déjamelo y me encargo de que te tochobaneen. Me pareció una idea ok y aquí vino Jaldre a jaldrearos.

Esa es la verdad, hamijos. He vuelto al foro porque echaba de menos interaccionar con usuarios que me animaban un poco. Los enfermos de odio y negatividad me dan un poco lo mismo, he recuperado mana y puedo con todo.
Se ve claramente que eres tu, pero una prueba de vida no nos vendría mal, que ya no tenemos edad de llevarnos disgustos.

Una foto con cartelito actualizado o algo similar, total el careto te lo hemos visto mil millones de veces.

Si en hezpaña fuéramos 48 millones de fumanchus seríamos la primera potencia mundial, ahí lo jiño. En el foro es saludable que hayan varios roles (no confundir con rolex), y el encaja a la perfección en el de triunfador, lo que podríamos llamar self-made man (hombre hecho a si mismo).

Volviendo al tema, concrepo con tito Macs, hay mucho forero mediocre que se oculta bajo una capa de hedor que traduce en una mala agresividad hacia otros foreros.

Un ejemplo frejco:

Ver el archivos adjunto 161026
El problema en España lo tendríamos con 48 millones de Ferris. Me he puesto a pensarlo y casi me da un patatús.
 
Hay cosas peores que dejarle un usuario a Jaldre. Se lo podrías dejar a... Oh, wait.
 
Se trata de la hingustizia de que un mierda se aproveche de lo que has contado en el foro para machacarte cobardemente. Me da rabia y me pongo muy exaltado. Si estoy sentado me pongo de pie como un resorte y aprieto los puños.
Hazte fotos con un cuchillo muy grande, a ver si se relajan estos abusones.

También podemos formar un comando antibullying. Dinos quiénes se portan mal que vamos a por ellos. De momento tenemos a
@FUMANCHU
@haba seca

Quién más
 
@Max_Demian mochacho malegro de verte, quizá no debiste contarle al haba tu secreto si tanto te afectaba, pero de todas maneras tener la pilila de bebe no es tan malo, a las mujeres les da igual eso.

Cual es el rollo del Haba? es que ya es raro entrar en el foro para escribir tags hahaahahahahaha, joder es que hay gente muy trastornada, y que te afecte eso también tiene cojones hahahahaaha, este foro es magnifico porque la gente está muy tostada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie