Mensaje de parte de Máx Demian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demuestra que eres tú. Manda el vidrio de la fiesta gayer. (Pero en Spoiler).
 
Cierra la puerta al salir.

Mírate bien el culo, creo que tienes mi polla dentro.

Me parece que dejarle el usuario a jaldre es la mayor muestra de desprecio que hemos recibido en este foro. :121:

9999.gif
 
Yo también te quiero, Max y a la vez me das repelús. No puedo olvidar aquel hilo con papel higiénico manchado de zurraspas que albergabas en tu orificio anal un día cualquiera que te dio por abrir un hilo de pasaos un clinex por el culo a ver y el tuyo me removió el estómago y el selebro.
Además tienes cara de acosador
 
Lo interesante es un foro de señores de mediana edad que cobran 300k€ al año, guapos, altos, musculosos y expertos en artes marciales.

Quizá haya un término medio, amego.

Con 150k y algo de pelo y sin hacer el chupi por emepé podría valer.

La edad es la misma para la mayoría de la forisma.
 
Quien controle la cuenta de dakilla que deje el anisete ya por hoy.

A ver si raspamos un poco e incluimos los de 20k, con 4 pelos.
 
No puedo olvidar aquel hilo con papel higiénico manchado de zurraspas que albergabas en tu orificio anal un día cualquiera que te dio por abrir un hilo de pasaos un clinex por el culo a ver y el tuyo me removió el estómago y el selebro.

Ese hilo necesita reflote, ¿puedes pasar link, pl0x?
 
Yo también te quiero, Max y a la vez me das repelús. No puedo olvidar aquel hilo con papel higiénico manchado de zurraspas que albergabas en tu orificio anal un día cualquiera que te dio por abrir un hilo de pasaos un clinex por el culo a ver y el tuyo me removió el estómago y el selebro.
Además tienes cara de acosador

Gracias, daka, aprecio tus palabras. Acosador no soy pero sí es verdad que me tomo las relaciones digamos amorosas de una manera muy intensa y a veces puedo dar repelús.

Lo del papel higiénico ni idea, debes aprender a diferenciar la vigilia y la sobriedad con el sueño y la ebriedad o acabarás mal.
 
Gracias, daka, aprecio tus palabras. Acosador no soy pero sí es verdad que me tomo las relaciones digamos amorosas de una manera muy intensa y a veces puedo dar repelús.

Lo del papel higiénico ni idea, debes aprender a diferenciar la vigilia y la sobriedad con el sueño y la ebriedad o acabarás mal.
O sea.. Aquella época del papel de culo consta, menuda cata más dirá. Lo cual me parece bien, el pasado no existe ya, Max
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie