Mensaje de parte de Máx Demian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MI QUERIDO MAX QUÉ????? Que parece el inicio de una carta y lo dejas ahí

La carta seguía:

"...hay una luna misteriosa y mi gato cojo me ha mirado como diciéndome que matara a mi socio y cuando me disponía a hacerlo me ha llamado mi hermana para que cuidara a mi sobrino, lo que me ha parecido una señal. Quiero mucho a mi padre, pero no puedo beber vino con él delante. Eso me recuerda a que hace años me vino una negra jipiosa resabiada que leía el karma de los códigos de barras y..."...
 
Última edición:
No recuerdo a ningún forero de los que han hecho grande este foro que sólo aportara odio et negatividad.

Piensa en ello.

Pero eso son conclusiones tuyas. A ver si todos vamos a tener que tener tu punto de opinión.


Sea como fuere, ya estás tardando en subir video de una pajilla a dos dedos eyaculando agüilla.


El agüilla se consigue después de hacerte varias pajas seguidas, ya sabrás cómo es eso.
 
Última edición:
Este tipo de personas, que vienen y van, y ni friegan el escupitajo que dejaron en la entrada al salir sin cerrar, me dan mala espina. Ese bofetón a la confianza tardará en curar. Lo que dirá o dejará de decir de nosotros por ahí la puta rata traicionera.

No, hombre, no. Te quiero, te quiero mataaaaarrr :lol:
 
Porque estáis llamando Jaldre pescanabo?
Hay tantas cosas que no sé...

Creo que se refieren a un tal Jaldre Jitler, que también era Capitan pescanova, el imán de fuenteovejuna, un comercial cansino que empezó su imperio vendiendo imanes de nevera y lubricantes a mujeres de la tercera edad, resultó que el lubricante era liquido de freno de coches de chatarra y les jodió el ph del chocho a un montón de viejas y lo metieron preso, allí conoció en un vis a vis a su mujer, gitana rumana para mas señas.

Ahora es un forero de fortuna que se vende a cualquier foro
 
Última edición:
Creo que se refieren a un tal Jaldre Jitler, que también era Capitan pescanoba, el imán de fuenteovejuna, un comercial cansino que empezó su imperio vendiendo imanes de nevera y lubricantes a mujeres de la tercera edad, resultó que el lubricante era liquido de freno de coches de chatarra y les jodió el ph del chocho a un montón de viejas y lo metieron preso, allí conoció en un vis a vis a su mujer, gitana rumana para mas señas.

Ahora es un forero de fortuna que se vende a cualquier foro

Tu ritmo de posteo ha decaído una barbaridad, mi mujer exige una explicación.
 
Tu ritmo de posteo ha decaído una barbaridad, mi mujer exige una explicación.

Dila, ojo eh, dila, que la quiero que siempre fui sincero, dila que me estoy volviendo loocoo por una tonteriiiiaaaa

Es que he estado un poco jodido, me he roto una costilla de tanto reírme con los loles del hilo de la feria, aaay que me loooooooool , me looool
 
Oye @Max_Demian te hemos conocido por lo menos 3 grandes rivalidades, o desencuentros que se han enquistado, YoAmoGinebrasConTónica, El haba seca o El Sapo de la tranca empinada.

Cual consideras de esos tres que ha sido tu peor enemigo? Háblanos un poco de cada uno de ellos
 
Última edición:
Oye @Max_Demian te hemos conocido por lo menos 3 grandes rivalidades, o desencuentros que se han enquistado, YoAmoGinebrasConTónica, El haba seca o El Sapo de la tranca empinada.

Cual consideras de esos tres que ha sido tu peor enemigo? Háblanos un poco de cada uno de ellos

Yo pensaba que el anticristo era Sir Ano de Bergerac, pero que nos diga el susodicho.
 
Yo pensaba que el anticristo era Sir Ano de Bergerac, pero que nos diga el susodicho.

Tambien se me olvidaba, mantuviera una breve pero intensa rivalidad, una especie de guerra fria que alcazaba picos de intercambios de golpes, se le llamó la guerra de guantes de seda. Tambien esta fumancho, y @pai-mei por el conflicto de la cuca.

Pero los tres principales son esos, el haba, el camisas y el sapo
 
Oye @Max_Demian te hemos conocido por lo menos 3 grandes rivalidades, o desencuentros que se han enquistado, YoAmoGinebrasConTónica, El haba seca o El Sapo de la tranca empinada.

Cual consideras de esos tres que ha sido tu peor enemigo? Háblanos un poco de cada uno de ellos
Buena pregunta. Exigimos una respuesta.
 
Creo que es justo reconocer que mi némesis por antonomasia es ginebra-tónica. Dentro de que el hombre sea profundamente egocéntrico y muchas otras cosas, lo cierto es que está a años luc de cualquiera de los demás mendrugos. Es con quien más y mejor he ejercitado mis fantasías de despojar, quien más ha conseguido hacerme rabiar por sentir la impotencia de verle invulnerable en su soberbia y desear agarrarle de la corbata y poner mi frente contra la suya con el ceño fruncido en señal de "qué passsa contigo tío".

También he de reconocer que JINCH tiene días buenos o momentos en los que soy capaz de ver a través de toda esa costra de egocentrismo una persona con la que quizás vale la pena tratar, cosa que nunca podrá suceder con otros.

A SirAno no le considero @Henemijo. Me gusta verle rabiar como un cabrón, sólo eso. Creo que aunque seamos tan distintos el uno del otro en general hablamos el mismo idioma. Sus circunstancias son mucho mejores que las mías, disfruta mucho más la vida, folla todo lo que puede y trabaja poco o nada porque hay dinero en su familia (esto lo deducco). A pesar de todo esto casi no deseo verle despojado de todo lo que le hace sentir digno porque yo creo que si estuviera en su lugar haría lo mismo que él.

Respecto al sapo de la tranca empinat, siento intriga por saber qué se esconde detrás de un usuario que en 20 años jamás se ha salido de su papel foril de "auxili me quieren hacer danyo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie