Mensaje de parte de Máx Demian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es justo reconocer que mi némesis por antonomasia es ginebra-tónica. Dentro de que el hombre sea profundamente egocéntrico y muchas otras cosas, lo cierto es que está a años luc de cualquiera de los demás mendrugos. Es con quien más y mejor he ejercitado mis fantasías de despojar, quien más ha conseguido hacerme rabiar por sentir la impotencia de verle invulnerable en su soberbia y desear agarrarle de la corbata y poner mi frente contra la suya con el ceño fruncido en señal de "qué passsa contigo tío".

También he de reconocer que JINCH tiene días buenos o momentos en los que soy capaz de ver a través de toda esa costra de egocentrismo una persona con la que quizás vale la pena tratar, cosa que nunca podrá suceder con otros.

A SirAno no le considero @Henemijo. Me gusta verle rabiar como un cabrón, sólo eso. Creo que aunque seamos tan distintos el uno del otro en general hablamos el mismo idioma. Sus circunstancias son mucho mejores que las mías, disfruta mucho más la vida, folla todo lo que puede y trabaja poco o nada porque hay dinero en su familia (esto lo deducco). A pesar de todo esto casi no deseo verle despojado de todo lo que le hace sentir digno porque yo creo que si estuviera en su lugar haría lo mismo que él.

Respecto al sapo de la tranca empinat, siento intriga por saber qué se esconde detrás de un usuario que en 20 años jamás se ha salido de su papel foril de "auxili me quieren hacer danyo".

Ca senao, max? La gran pregunta que le hacia la pobre creatura al verrugo. Que habrá.sido de esa alimaña.

Yo creo que el más peligroso es el sapo, al que subestimas, luego el haba porque no se le puede pedir más, y luego el ilovemyself
 
Ca senao, max? La gran pregunta que le hacia la pobre creatura al verrugo. Que habrá.sido de esa alimaña.

Yo creo que el más peligroso es el sapo, al que subestimas, luego el haba porque no se le puede pedir más, y luego el ilovemyself

El sapo vive en mallorca, se le escapó una vez, bueno, al principio contaba cosas de su life. Es sobrino de Antonio Vega, por ejemplo:

Publicado en el tema 'Ha muerto Michael Jackson' Ha muerto Michael Jackson

No lo dijo de broma, en otros posts que no encuentro hablaba pormenirizadamente del tema.

Familia de pasta, como suele ser la norma en este foro.

De modo que vive en Mallorca y supongo que el avión le da miedo y el barco le da pereza. Además no es más que un sapo.
 
Familia de pasta, como suele ser la norma en este foro.

Me quedo con esta frase del amigo Macs que es bastante ilustrativa y da para LOL. Estamos en un foro con mucha desigualdad lleno de winners desde la cuna, pudientes y con el sello del éxito en la frente, y verdaderas ratas de ciudad, que sobrevivimos con velas y cazos al fuego. Eso genera ver fumanchadas a diario, y que en el fragor de las batallas dialécticas, se recurra al comodín del muerto de hambre con mas frecuencia de la deseada.
 
Creo que es justo reconocer que mi némesis por antonomasia es ginebra-tónica. Dentro de que el hombre sea profundamente egocéntrico y muchas otras cosas, lo cierto es que está a años luc de cualquiera de los demás mendrugos. Es con quien más y mejor he ejercitado mis fantasías de despojar, quien más ha conseguido hacerme rabiar por sentir la impotencia de verle invulnerable en su soberbia y desear agarrarle de la corbata y poner mi frente contra la suya con el ceño fruncido en señal de "qué passsa contigo tío".

También he de reconocer que JINCH tiene días buenos o momentos en los que soy capaz de ver a través de toda esa costra de egocentrismo una persona con la que quizás vale la pena tratar, cosa que nunca podrá suceder con otros.

A SirAno no le considero @Henemijo. Me gusta verle rabiar como un cabrón, sólo eso. Creo que aunque seamos tan distintos el uno del otro en general hablamos el mismo idioma. Sus circunstancias son mucho mejores que las mías, disfruta mucho más la vida, folla todo lo que puede y trabaja poco o nada porque hay dinero en su familia (esto lo deducco). A pesar de todo esto casi no deseo verle despojado de todo lo que le hace sentir digno porque yo creo que si estuviera en su lugar haría lo mismo que él.

Respecto al sapo de la tranca empinat, siento intriga por saber qué se esconde detrás de un usuario que en 20 años jamás se ha salido de su papel foril de "auxili me quieren hacer danyo".

Llama egocéntricos a los demás y escribe un mensaje que gira en torno a sus consideraciones.
 
@Max_Demian eres muy duro con el sapo, años pidiendo ayuda y encima que nadie le hace caso dices que no le entiendes, que el pobre también tiene sentimientos , hoyga.
 
Creo que es justo reconocer que mi némesis por antonomasia es ginebra-tónica. Dentro de que el hombre sea profundamente egocéntrico y muchas otras cosas, lo cierto es que está a años luc de cualquiera de los demás mendrugos. Es con quien más y mejor he ejercitado mis fantasías de despojar, quien más ha conseguido hacerme rabiar por sentir la impotencia de verle invulnerable en su soberbia y desear agarrarle de la corbata y poner mi frente contra la suya con el ceño fruncido en señal de "qué passsa contigo tío".

También he de reconocer que JINCH tiene días buenos o momentos en los que soy capaz de ver a través de toda esa costra de egocentrismo una persona con la que quizás vale la pena tratar, cosa que nunca podrá suceder con otros.
Pues hombre, en los mentideros del foro se sabe (o se habla) de cierta intervención tuya en la búsqueda de la verdadera identidad del caro ex, y de ciertas llamadas a su trabajo, ciertas amenazas si lo queremos llamar así.

No escondo que a mí en cambio GINT me ha parecido un forero imprescindible aquí, con sus virtudes y defectos, pero que tampoco dudo que partes de este sean para llevar el personaje al extremo y sembrar polémica. Es un tío inteligente y pese a lo que piensas, demuestra que lo que pasa en el foro aquí se queda y que en su vida personal le afecta entre cero y nada. Se deja el foro un año y aparece como si fuera ayer. Es verdad que si uno habla bien de él pues le cae el sambenito de sabandeño, pero yo lo aprecio sinceramente.

Ahora bien, como yo no estoy metido en tu guerra o vuestra guerra, no me impide valorar la importancia que tienes en el foro, no hay más que ver quiénes sois los pintismonkis aquí a años luz del resto. Y tu capacidad cuando estás sembrado tener intervenciones realmente buenas. Me caes mucho mejor de lo que crees aunque desde luego no sea un sentimiento mutuo.

A SirAno no le considero @Henemijo. Me gusta verle rabiar como un cabrón, sólo eso. Creo que aunque seamos tan distintos el uno del otro en general hablamos el mismo idioma. Sus circunstancias son mucho mejores que las mías, disfruta mucho más la vida, folla todo lo que puede y trabaja poco o nada porque hay dinero en su familia (esto lo deducco). A pesar de todo esto casi no deseo verle despojado de todo lo que le hace sentir digno porque yo creo que si estuviera en su lugar haría lo mismo que él.

Ya he dicho que siempre he tenido debilidad por este forero, me siento muy identificado con él a la edad que tiene él, sólo que él follaba no sé si más, pero sin con bastantes más. Pero la misma petulancia y pedantería tenía yo, pero con bastante menos poso. Me parece que con él yerras; no solo no rabia sino que todo esto se la sopla infinito. Se va, hace su vida de treintañero sociable y ligón, explora todo tipo de relaciones, se dedica a su arte y sus historias, y cuando le da la gana o se aburre, viene y se parte el culo jugando con unos y con otros, haciendo rabiar o llevando teorías al extremo. Enfadarse con Sir Ano es perder en su juego.

Respecto al sapo de la tranca empinat, siento intriga por saber qué se esconde detrás de un usuario que en 20 años jamás se ha salido de su papel foril de "auxili me quieren hacer danyo".
 
Me quedo con esta frase del amigo Macs que es bastante ilustrativa y da para LOL. Estamos en un foro con mucha desigualdad lleno de winners desde la cuna, pudientes y con el sello del éxito en la frente, y verdaderas ratas de ciudad, que sobrevivimos con velas y cazos al fuego. Eso genera ver fumanchadas a diario, y que en el fragor de las batallas dialécticas, se recurra al comodín del muerto de hambre con mas frecuencia de la deseada.
Pero si @FUMANCHU lleva eones sin hablarse con su padre, que no sé si los abandonó, pero parecía más el tipo de padre que se desentendía de su familia y se pulía la pasta que tuviese en sus propios vicios que otra cosa. Si le ha ido bien en la vida no es por la pasta que tiene la familia a 10.000km de donde vive.

Y lo de rata de ciudad en tu caso no cuela, porque tus padres serían más o menos pudientes, pero no te ha faltado nunca un bollycao (de marca, además) para merendar y no han dejado de pagarte tus estudios y tu manutención, incluso ya currando tú. Que si no has estudiado más no ha sido por las necesidades de tu familia, y más en España que acceder a la Universidad y a una beca (en caso de que la situación en casa fuese muy precaria) no era complicado. Que a la edad que te tocaba la universidad, la matrícula no eran ni 600€ al año, y podías pagarlo a plazos. Lo sé porque yo me la pagué a partir de tercero aunque para mi padre no suponía un grandísimo esfuerzo.

Sobre lo del comodín de muerto de hambre no te quito razón, pero el dinero tiene la importancia que tiene. Yo he tenido momentos de ganar mucho a momentos de arruinarme, no valoro la vida en si tengo 5 o 500.000€ en el banco, sino en todas las cosas que haya podido realizar y vivir. En eso @Pepinillo es el más rico.
 
Si lo que pasa en el foro se trasladara afuera del foro a JIMTCH le hubieran partido la cara una docena de veces.
Pero es que el foro no es la vida. Probablemente, en la vida real tenga un trato diferente con el mundo que el que tiene aquí dentro.
También se encontrará menos subnormales por ahí que aquí dentro.

Y deja de usar ese acrónimo, anda, que luego te quejas que si los parásitos aprovechan para hacer daño cuando alguien da detalles de su vida.
 
Pero si @FUMANCHU lleva eones sin hablarse con su padre, que no sé si los abandonó, pero parecía más el tipo de padre que se desentendía de su familia y se pulía la pasta que tuviese en sus propios vicios que otra cosa. Si le ha ido bien en la vida no es por la pasta que tiene la familia a 10.000km de donde vive.
Mi viejo se murio hace casi una decada; cuado lo hizo yo llevaba exactamente media vida sin hablarle.

Todo lo que tengo es porque en su dia era buen estudiante y consegui algunas becas, un par de ellas para estudiar en el extranjero incluidas.

Cuando volvi a mi casa y tuve que incorporarme al mercado laboral, vi que iba a comerme una mierda porque nuestro pais funciona a traves de contactos y fue cuando agarre la maleta definitivamente.

He trabajado cargando sacos en el mercado central, en la limpieza, repartiendo publicidad para una discoteca y de ahi, hasta tener un par de empresas registradas y ser socio activo en otros proyectos.

A los 35 y con familia me vi en una movida muy jodida que ademas de hacerme perder mucho dinero en sueldos+comisiones que me debian, implico que gente que habia confiado en mi viese la pasta de su empresa robada, el total no bajaba de los 300,000 euros que recuerde. No me echaron la culpa pero si que tuve a gente detras todos los dias y las pase como nunca. Esto fue lo que me hizo emprender definitivamente, para por una parte quedarme con el beneficio total de mi trabajo y para que por otra parte, ninguna tercera persona me la volviese a liar.

Todo esto me ha hecho ser la persona que soy en lo personal y sobre todo en lo laboral, si algo destaco es que he aprendido a palos y a veces pienso que hubiese sido mejor tener una vida mas estandar en lo economico ahora y no haber pasado tantas penurias.

Soy consciente de que las cosas pueden cambiar, de peor a mejor y de mejor a peor, tambien se que nadie me va a salvar ni ayudarme por lo que vivo por debajo de mis posibilidades para tener el colchon que me salve del hostion.
Y lo de rata de ciudad en tu caso no cuela, porque tus padres serían más o menos pudientes, pero no te ha faltado nunca un bollycao (de marca, además) para merendar y no han dejado de pagarte tus estudios y tu manutención, incluso ya currando tú. Que si no has estudiado más no ha sido por las necesidades de tu familia, y más en España que acceder a la Universidad y a una beca (en caso de que la situación en casa fuese muy precaria) no era complicado. Que a la edad que te tocaba la universidad, la matrícula no eran ni 600€ al año, y podías pagarlo a plazos. Lo sé porque yo me la pagué a partir de tercero aunque para mi padre no suponía un grandísimo esfuerzo.
Exacto, de barrios como este venimos muchos, @topbox o @Denny Crane conocen el mio y pueden contar como es.
Sobre lo del comodín de muerto de hambre no te quito razón, pero el dinero tiene la importancia que tiene. Yo he tenido momentos de ganar mucho a momentos de arruinarme, no valoro la vida en si tengo 5 o 500.000€ en el banco, sino en todas las cosas que haya podido realizar y vivir. En eso @Pepinillo es el más rico.
El dinero si no se puede disfrutar, no significa nada una vez que tienes las necesidades basicas cubiertas. Y disfrutar significa hacer lo que te gusta y tener con quien compartir el tiempo libre, cuanto menos trabajes, mejor. Muerto de hambre es un estado mental y sobre todo de actitud, el cash o las propiedades van y vienen, muchas veces de manera injusta.
 
Última edición:
Pero es que el foro no es la vida. Probablemente, en la vida real tenga un trato diferente con el mundo que el que tiene aquí dentro.
También se encontrará menos subnormales por ahí que aquí dentro.

Y deja de usar ese acrónimo, anda, que luego te quejas que si los parásitos aprovechan para hacer daño cuando alguien da detalles de su vida.

Yo creo que es triste ponerte gallito en el foro y luego ser un buenazo IRL.

GUINCH
 
Añadiría que son mas tristes aún vuestras lacrimógenas historias de superación.
 
Aquí tenemos una prueba del famoso comodín.
 
@Max_Demian ;

simpsons-mr-burns.gif
 
¿Qué opinas de mí, Maxdemian?
Yo agradezco tu labor en el consorcio de incendios de Castilla y León.
Este vídeo es para ti , que te motives en tu tarea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Requiem por Macs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie