Mensaje de sarkozy al foro

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
el-presidente-frances-nicolas-sarkozy-2008010814544720hg2.jpg


Estimados mongoles.

Como algunos ya sabreis,acabo de iniciar la limpieza de mi pais de carroña, chatarreros, levanta-moviles terraceros y procreadores compulsivos.Desde aquí, os pido me confeccioneis una lista de cinco, por orden de odio y ascazo, de gentuza que deseeis que envie por Ryanair a tomar por culo.El orden a de ser de mayor asco a menor, pueden ser grupos etnicos, particulares, e incluso foreros.

Au revoir
 
No hace falta que mande ningún avión de Ryanair. Con Spanair ya nos apañamos
 
Si, claro, y yo me creo que el presidente de Francia se esta dirigiendo a este foro en concreto. Ya. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo que mas dudo es que se refiera a nosotros utilizando el termino 'mongoles'.

Por lo tanto, creo que ultimatum nos esta gastando una broma haciendose pasar por Sakozy. Muy buena. Jeje.
 
Si, claro, y yo me creo que el presidente de Francia se esta dirigiendo a este foro en concreto. Ya. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo que mas dudo es que se refiera a nosotros utilizando el termino 'mongoles'.

Por lo tanto, creo que ultimatum nos esta gastando una broma haciendose pasar por Sakozy. Muy buena. Jeje.

No jodas!!
¿De verdad que no es sarkozy?
 
Es Carla Bruni, que está buscando escusas para divorciarse.

Si me enseñas las tetas, yo le convenzo.
 
1
59242328.jpg
jorge javier vázquez
2
68184878.jpg
paco buyo capuyo
3
88032129.jpg
mister inútil bean zapatero
4
23113505.jpg
eduardo inda director de marca y fhürer supremo
5
77320245.jpg
aquí pongo dos que están al mismo nivel de segregación de estiercol,jordi gonzález y emma garcía
 
jopepe rebuznó:
No jodas!!
¿De verdad que no es sarkozy?

Yo creo que no. Ademas, a las ya proporcionados indicios apuntados por mi persona, decir que habla un castellano bastante soez.

Dudo que Sarkozy empleara esos terminos.
 
Qué va a ser este el Sarkozy... Este es un maricón, un hijo de puta y un trozo de mierda, eso es lo que es.
 
Este es uno de esos hilos en que los tags superan ampliamente en calidad a los mensajes. :lol:
 
he sido el único imbécil que ha caído en la trampa y ha completado los 5 elementos..gracias
 
1
images
images
images

En cualquiera de sus tres versiones

2
EspeTetas.jpg

Ella, obviamente

3
planol2791.JPG

por si no le conoceis
eduardoinda.jpg

4
boris.jpg

5
Loles_Leon.jpg
 
Krakenjitsu rebuznó:
Este es uno de esos hilos en que los tags superan ampliamente en calidad a los mensajes. :lol:

No sólo es un hilo normal, por si no te habías dado cuenta
 
1-moros (a ser posible todos los del planeta tierra)
2-sudacas (si extermina la raza entera estaría eternamente agradecido)
3-canis
4-gitanos
5-algun que otro negro

le doy una idea, en lugar de enviar el avion a otro destino, sobrevuele el mar y cuando se encuentre a 7000 pies de altura explosione la aeronave en medio del oceano en el cual estaran unos tiburones preparados por si la explosion junto con la caida libre no son suficientes para exterminar a esta escoria humana. GRACIAS.
 
cachiporro rebuznó:
1-moros (a ser posible todos los del planeta tierra)
2-sudacas (si extermina la raza entera estaría eternamente agradecido)
3-canis
4-gitanos
5-algun que otro negro

le doy una idea, en lugar de enviar el avion a otro destino, sobrevuele el mar y cuando se encuentre a 7000 pies de altura explosione la aeronave en medio del oceano en el cual estaran unos tiburones preparados por si la explosion junto con la caida libre no son suficientes para exterminar a esta escoria humana. GRACIAS.

Claro, claro, igual que cuando compras un billete de autobús le dices al chófer :
"Déjame llevarlo un momentito que es que tengo ganas de hacer caca y si no es en mi casa no puedo, y me lo llevo a donde me da la gana"
Si yo pudiera os metia a todos en el avión. DE NADA
 
1º Gitanos.
2º Aprendices de gitanos.Sí,esos que se llaman "primo" unos a otros.
3º Británicos afincados zonas playeras.Veinte años en España y no pasan de "Cerveza" y "Mucho bonito".
4º Llanitos o gibraltareños.
5º Sudacas;especialmente,los argentinos y los uruguayos.
 
A las mujeres de los británicos las dejaba que son muy putas cuando se toman 3 pintas.
A las Llanitas no que se te avalanzan en cuanto te ponen el platito de frutos secos con las copas
A las gitanas, candela
 
A las mujeres de los británicos las dejaba que son muy putas cuando se toman 3 pintas.

Y si cambias las 3 pintas por 3 bitter kas también.
Además, son las europeas con las tetas más grandes, merced a su asquerosa alimentación y su sedentarismo.

02_boobs_ZIZA_158398.jpg


14_boobs_ZIZA_175995.jpg
 
como si hay que pagar billetes de iberia.

1.-
rouco_varela.jpg
zapatero_rajoy.jpg

2.-
salvame.jpg

3.-
27572d1281385052-que-significa-perroflauta-exactamente-perroflauta-0424.jpg

4.- Estos en todas sus variantes y orígenes incluso autóctonos
7252d1231847117-el-colectivo-gitano-uno-de-los-mas-afectados-por-la-crisis-economica-gitanusrumanos.jpg

5.-
recordssudamericanos.jpg
 
Atrás
Arriba Pie