Mensaje en una botella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ph1l-sp3ct0r

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2007
Reacciones
0
Esta nochevieja estuve hablando con una chica la cual conozco de hace años(3 ó 4) y un día me dijeron que yo le hacía tilín y tilón.Es atractiva y no me importaría dar el paso hasta que por fin acabemos follando (a parte de más cosas) (no soy Frank Sinatra),que es lo que queremos ambos.Siempre nos vemos de pascuas a ramos ,ella trabaja en Japón,cuando nos vemos nos saludamos,hablamos y ahí queda siempre la cosa,por una razón u otra nunca acabamos rematando la faéna.
Pues bien como siempre que nos vemos es poco tiempo y la cosa está muy fría,estaba pensando en agregarla al facebook y dejarla algún mensajito,hasta que la próxima vez que nos veamos ya vayamos al tema,o por lo menos esté calentito el asunto.
Igual es un poco triste que haga esto ahora después de 3 años o así,pero como citaba anteriormente nos vemos muy poco y muy de vez en cuando,pero yo que sé,tengo ganas de follármela y eso es lo que me ciega a hacer estas gilipolleces,que igual no lo son...

Qué opinan?

¿Estás preguntando que qué nos parece que agregues a una tía al facebook?

Dime que trabaja en telecomunicaciones en japón y me reiré mucho, creo que en la división de I+D de telefonía móvil de una compañía bastante grande (no me acuerdo exactamente cual era).

Al lao de este tío hasta yo soy un Alpha.

Vamos a ver, agrégala al mierbook, mándala mensajitos, cuentale de tu vida, pregúntale por la suya, pídele el mail y el móvil, mándale algún sms inocente, luego llámala y cuentale más y pregúntale más. Ten tú el control de la conversación siempre. Si es necesario, apunta antes de qué temas vas a hablar, como he leido en otro post :lol: Y la próxima vez que la veas en persona, échate encima de ella, entretenla hablando y no te despegues, en cuanto tengas ocasión le metes la lengua.

Dios, qué atrevimiento, qué arrojo, qué prodigio de valentía, preguntarse por agregar a una tía al Facebook.

He aquí, señores, un tío que coge el toro por los cuernos.

Ante esto no tenemos nada que hacer, ni nada que decir. Nos supera, está tan por encima de nosotros y del nivel de este foro que no veo otra que cerrar el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie