ph1l-sp3ct0r
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 0
Esta nochevieja estuve hablando con una chica la cual conozco de hace años(3 ó 4) y un día me dijeron que yo le hacía tilín y tilón.Es atractiva y no me importaría dar el paso hasta que por fin acabemos follando (a parte de más cosas) (no soy Frank Sinatra),que es lo que queremos ambos.Siempre nos vemos de pascuas a ramos ,ella trabaja en Japón,cuando nos vemos nos saludamos,hablamos y ahí queda siempre la cosa,por una razón u otra nunca acabamos rematando la faéna.
Pues bien como siempre que nos vemos es poco tiempo y la cosa está muy fría,estaba pensando en agregarla al facebook y dejarla algún mensajito,hasta que la próxima vez que nos veamos ya vayamos al tema,o por lo menos esté calentito el asunto.
Igual es un poco triste que haga esto ahora después de 3 años o así,pero como citaba anteriormente nos vemos muy poco y muy de vez en cuando,pero yo que sé,tengo ganas de follármela y eso es lo que me ciega a hacer estas gilipolleces,que igual no lo son...
Qué opinan?
Pues bien como siempre que nos vemos es poco tiempo y la cosa está muy fría,estaba pensando en agregarla al facebook y dejarla algún mensajito,hasta que la próxima vez que nos veamos ya vayamos al tema,o por lo menos esté calentito el asunto.
Igual es un poco triste que haga esto ahora después de 3 años o así,pero como citaba anteriormente nos vemos muy poco y muy de vez en cuando,pero yo que sé,tengo ganas de follármela y eso es lo que me ciega a hacer estas gilipolleces,que igual no lo son...
Qué opinan?