mensaje oculto en anuncio de compresa

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
cada vez me sorprende más los anuncios de compresas,cualquiera que lo vea puede pensar que nos venden cualquier cosa menos compresas.
en ellos siempre hay montones de tías buenas felices(nunca veras a feas en estos anuncios,que pasa que las feas no tienen la regla?),como montando fiestas,como si tener la regla fuera un motivo de alegría,y un privilegio reservado a las mujeres.
no suficiente con intentar hacer parecer que la regla es un chollo,para la envidía del hombre,ahora se dedican a ridiculizar a los hombres en estos anuncios,así sin más.¿qué tendrá que ver los hombres en un anuncio de compresas?en un anuncio salía una mujer arrojando a un hombre que intentaba ligar con ella,¿qué tiene que ver eso con la regla joder?por parte de ellas siempre habrá guerra cromosomática,nunca va a cesar,las feminazis nos atacan desde todos los sitios,mientras los hombres nos mostramos pasivos,nos estamos acostumbrando y aceptamos esas humillaciones.
el colmo es el último anuncio de evax ,donde una mujer sube a un toro mecánico y lo cabalga,hasta que al toro le salen chispas y lo destroza.entonces la mujer hace un vaivén con la pelvis,como si quisiera más y el toro no la hubiera saciado.el toro representa al hombre y el mensaje del anuncio está claro,que los hombres somos unos inútiles y no las complacemos en la cama,también incita a que ellas sean promiscuas,a que si uno no las sacia que se busquen a más.

me estoy alarmando,lo consiguen todo,pero quieren aún más,no se detienen,y nosotros cedemos.pido por favor menos pagafantas,lametuercas y chupacharcos ,que nos contengamos a la hora de ligar ,que no seamos su apoteósis,tenemos que ponerlas en el sitio.

Pues tienes toda la razón.

Si fuese al revés, las feminacis ya estarían saliendo en contra del anuncio, censurandolo (mira qué hicieron con el de D&G). Pero amigo, hay una diferencia:
Ellas son las que tienen el complejo de inferioridad, no nosotros.

A mí, que salga un anuncio de una mujer "humillando" a un hombre, ME LA SUDA, ya que en realidad no es así. El hombre la supera en todos los aspectos , en el físico y en el psicológico (si, en el psicológico tambien, ya que tenemos por media 300cc más de masa cerebral, por tanto más rendimiento)

Ellas NECESITAN aparentar o parecer más fuertes que el hombre. Su realidad es frustrada por nosotros, ya que dominamos el mundo. Los altos cargos políticos por mayoría son hombres, en las empresas y por no decir en la casa, quien lleva los pantalones es el hombre.

Hay dos soluciones para esto.
Dar una paliza a nuestras conyujes como disconformidad y protesta a este anuncio o ignorarlo.

La mejor es ignorarlo... gastar tiempo en pegar a una mujer es inutil... demasiado cabezonas, siempre quieren mas....

El puto anuncio del toro mecanico me saca de mis casillas... el sin sentido de estos anuncios ya roza lo absurdo...

Asi se desangren...

UNconocIDO rebuznó:
(si, en el psicológico tambien, ya que tenemos por media 300cc más de masa cerebral, por tanto más rendimiento)

esos supuestos 300cc de mas no creo que sean garantia de nada, y como ejemplo, tu propio caso,

Solicito la intervención de Astronauta Urbano, para que aclare el tema de los 300cc.

No apoyo mi "teoria de los 300cc" en una base cientifica que he escuchado por ahí ni nada. Solo intento compararla a la "realidad"
Una moto de 500cc corre menos que una de 800cc.
En una jarra de 500cc coge menos agua que en otra de 800cc.

¿Por qué no aplicarlo a "se almacena más información en un cerebro de un hombre"?

O si no dime, cuántas superdotadas conoces? (Superdotados si, el carlos blanco ese), aunque no tenga que ver mucho con los cc

edito: SÍ, superdotadas hay, pero .. en proporción con el hombre? cuántas?

(y ahora soltareis el royo de que el hombre no dejaba estudiar a la mujer hace un tiempo, pues YA HAN TENIDO 50AÑOS PARA ESTUDIAR Y CONOZCO A POCAS)

ah, putas todas

UNconocIDO rebuznó:

Depende...

UNconocIDO rebuznó:
O si no dime, cuántas superdotadas conoces?

67_155326485_stone__20sharon_H165844_L.jpg

Por ejemplo...

Un saludo.

LAMF rebuznó:
67_155326485_stone__20sharon_H165844_L.jpg

Por ejemplo...

Un saludo.

Claaaaaro, claaaaaro..... todos sabemos lo superdotada que es Mrs. Sharon Stone......

PARA CHUPAR POLLAS!!!!

Zorra de mierda, pretende decir que ha triunfado gracias a su inteligencia.
A quien vas a engañar! :x

Pd:
Superdotadas:
Madam Curie y la mujer de Einstein.

Pdd, no tiene nada que ver el volumen cereblar con la capacidad de uso del mismo.

Pddd, hay diversos tipos de inteligencia, los superdotados pueden ser muy inteligentes en ciertas cosas, tener un CI muy alto y luego ser mas tontos que un arenque ahumado.

UNconocIDO rebuznó:

¿Por qué no aplicarlo a "se almacena más información en un cerebro de un hombre"?

y el problema sigue siendo el mismo, tender a simplificar tanto las cosas con analogias absurdas.
una cosa es el posible potencial, pero no eso si no se aprovecha no sirve absolutamente de nada y por lo tanto, decir que el hombre es superior a la mujer por eso supuesto mayor potencial es absurdo. ademas, hablas de una superioridad psicologica(sic). a que te refieres? a una mayor capacidad logico-matematica? a madurez emocional? capacidad de abstraccion?
lo que intento hacer ver es que por simple hecho de ser tio no me voy a creer superior a ninguna mejor porque es posible que me venga alguna con mayor preparacion y me de sopa con ondas, al igual que podria ser yo, pero que en este caso no tiene nada que ver con la genetica.

Si sólo fuera en los anuncios de compresas, pero es altamente chanante ver un pequeño fragmento de algo que podría ser mejor que cualquier película de almodovar y que de repente lo corten y digan la marca de un coche.

La verdad es que ver a un mendigo bailando Break Dance en un hotel 5 estrellas y bajándose los pantalones para defecar sobre una imagen de cervantes mientras sonríe y guiña el ojo a una niña de 4 años, podría ser perfectamente el anuncio de una marca de tabaco. Con un slogan rollo "Los fumadores de Camel hacen lo que quieren, se libre, fuma camel"

bmsv rebuznó:
UNconocIDO rebuznó:

y el problema sigue siendo el mismo, tender a simplificar tanto las cosas con analogias absurdas.
una cosa es el posible potencial, pero no eso si no se aprovecha no sirve absolutamente de nada y por lo tanto, decir que el hombre es superior a la mujer por eso supuesto mayor potencial es absurdo. ademas, hablas de una superioridad psicologica(sic). a que te refieres? a una mayor capacidad logico-matematica? a madurez emocional? capacidad de abstraccion?
lo que intento hacer ver es que por simple hecho de ser tio no me voy a creer superior a ninguna mejor porque es posible que me venga alguna con mayor preparacion y me de sopa con ondas, al igual que podria ser yo, pero que en este caso no tiene nada que ver con la genetica.

Hay que distinguir conceptos (psicologicos)
Ser listo, es tener conocimientos amplios
Ser inteligente, es saber utilizar esos conocimientos amplios y exprimirlos al maximo

La madurez y la preparación son fruto de "influencias y el entorno donde te desarrollas"; algo que quita toda esta "teoria".
Si uno de capacidad X - 1 se desarrolla en la universidad mas prostigiosa del mundo, y uno con capacidad X se desarrolla en la universidad de Granada (por ejemplo), seguro que saldrá mas listo el de la más prostigiosa(con mas conocimientos[teoria]) pero no con más inteligencia(capacidad para utilizarlos[practica]).

El de la de Granada seguirá siendo más inteligente (seguirá exprimir sus conocimientos), ya que la inteligencia es innata. (Repito que diferencien conceptos)

Y si nacemos con más capacidad de almacenamiento, pienso que todo es proporcional.

geena-davis01.jpg

Geena Davis.
Miembro del Club Mensa (gente que tiene un Coeficiente Intelectual superior al del 98% de la población general).

VosSavant2.jpg

Marilyn Mach Vos Savant.
La persona (hombre o mujer) con mayor Coeficiente Intelectual conocido. Reconocido en el Libro Guiness de Los Records.

Ahí queda eso.

UNconocIDO rebuznó:
Solicito la intervención de Astronauta Urbano, para que aclare el tema de los 300cc.

No apoyo mi "teoria de los 300cc" en una base cientifica que he escuchado por ahí ni nada. Solo intento compararla a la "realidad"

O si no dime, cuántas superdotadas conoces? (Superdotados si, el carlos blanco ese), aunque no tenga que ver mucho con los cc

(y ahora soltareis el royo de que el hombre no dejaba estudiar a la mujer hace un tiempo, pues YA HAN TENIDO 50AÑOS PARA ESTUDIAR Y CONOZCO A POCAS)

ah, putas todas

Tienes razón, los dinosaurios eran inteligentísimos. Se sabe que podian resolver ecuaciones de segundo grado en 0'3 segundos mentalmente, lo que pasa que no disponían de dedos prensiles, pringao.

roberto_duenas.jpg

"Mi cedebro es glande y soy muy listo"

UNconocIDO rebuznó:
Solicito la intervención de Astronauta Urbano,

Qué ilu :oops:

para que aclare el tema de los 300cc.

No apoyo mi "teoria de los 300cc" en una base cientifica que he escuchado por ahí ni nada.

Haces bien. Las cosas de los frenólogos son la mitad de las veces mentira, y la otra mitad es que se han equivocado en el cálculo, los angelitos...

Solo intento compararla a la "realidad"

Porque los pistones de una moto de usan de una forma cuasi completa en la ignición del combustible, y por ello son buena medida de la potencia del motor. Análogamente para una jarra.

Sin embargo el cerebro es un órgano básicamente redundante. El uso real del cerebro es limitado por diseño a sólo ciertas regiones, por causas no suficientemente conocidas. Idem para el genotipo.

De esta manera, una persona con más masa intercraneal simplemente tiene más material superfluo, lo que difícilmente la hace más inteligente.

Esto sólamente es cierto en los primates y otros animales de elevada capacidad craneal respecto a masa corporal. Para otros animales el cerebro sirve únicamente como procesador sensorial y coordinador motor, y la relación craneo/cuerpo sirve como indicador de inteligencia, capacidad de planificación, etcétera.

O si no dime, cuántas superdotadas conoces?

Las mismas que hombres.

(Superdotados si, el carlos blanco ese), aunque no tenga que ver mucho con los cc

No hay estudios que confirmen la prevalecencia de los hombres en ese campo. Pregunta a MENSA si eso.

Sería una idiotez decir eso. La inteligencia tiene poco que ver con los estudios, y de hecho no se observan más superdotados entre los sectores "privilegiados" que entre los pobres.

ah, putas todas

Y algunas más que otras.

Yo con los que me descojono son con esos que sale la Concha Velasco de no se qué movida para las perdidas de orina. Muchas neuronas no tendrán cuando ni siquiera pueden dominar sus esfínteres. Aunque eso es como la regla, claro, por algún lado tenían que explotar las hijas de puta :lol:

physicx rebuznó:
el mensaje del anuncio está claro,que los hombres somos unos inútiles y no las complacemos en la cama,también incita a que ellas sean promiscuas,a que si uno no las sacia que se busquen a más.

Será que tengo una mente muy retorcida, pero ¿no será que la chica se siente feliz de llevar una inodora compresa de 3 milímetros de grosor en vez de los paquetones de antaño que parecía que cabalgabas en un almohadón?
Cuando estás con la regla no te encuentras tortugas por la calle, ni te persiguen niñas chinas con coletas ni mucho menos señoras con traje chaqueta rojo. No hay que tomarse las cosas al pie de la letra :?

Aquí la pipol aprovecha la mínima para soltar su mala baba contra las féminas.

PUTAS

ZORRAS

xDDD

Mola, ¿Que no?

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Será que tengo una mente muy retorcida, pero ¿no será que la chica se siente feliz de llevar una inodora compresa de 3 milímetros de grosor en vez de los paquetones de antaño que parecía que cabalgabas en un almohadón?
Cuando estás con la regla no te encuentras tortugas por la calle, ni te persiguen niñas chinas con coletas ni mucho menos señoras con traje chaqueta rojo. No hay que tomarse las cosas al pie de la letra :?

¿A las mujeres os encanta tener la regla?.

A mí personalmente no me molesta que las mujeres pretendan darse palmaditas en el hombro entre ellas, de hecho me gustaría que las mujeres cortejasen a los hombres y que tuvieran el rol de dominantes en esta sociedad. Todo sería mucho más cómodo para nosotros y ellas serían más felices.

Me gustaría veros a todos vosotros con sendas pinzas de acero agarradas a los testículos durante 3 días. Dos cólicos nefríticos que ya llevo y aún pienso en la muerte algunas veces cuando Stalin viene de puente.

Weiz rebuznó:
Me gustaría veros a todos vosotros con sendas pinzas de acero agarradas a los testículos durante 3 días. Dos cólicos nefríticos que ya llevo y aún pienso en la muerte algunas veces cuando Stalin viene de puente.

Jojojojo ¿Tú también le llamas la revolución rusa? :lol:

Svidrigailov rebuznó:
A mí personalmente no me molesta que las mujeres pretendan darse palmaditas en el hombro entre ellas

A mí tampoco. Sobre todo si luego pasan a darse las palmaditas en el culo y morreándose y jugando con un consolador doble y se comen todo lo que viene a ser el potorro oh ah si sigue asiiiiiiiiiiiiiii

Ahora vuelvo :oops:

sevendays rebuznó:
¿A las mujeres os encanta tener la regla?.

Si, te recomiendo que te pongas compresas untadas con Heinz Ketchup durante 5 días mientras te das puñetazos en la pelvis cada 20 minutos.

Veo que no os gusta la sutilidad a la hora de anunciar compresas. Quizá preferiríais ver documentos gráficos que reflejen la eficacia real de una evax con alas. Y nada de liquiditos azules ni mariconadas. Precisamente la publicidad os brinda grandes momentos como ver a una tía con las tetas al aire para anuncias pastillas que fortalecen el pelo y las uñas (pilfood o alguna mierda similar). Quejicas.

A mi lo que me jode es la doble moral que hay. Se puede ridiculizar a un hombre pero no a la mujer.
El del torito me la trae al fresco a mi los que me joden son anuncios mucho más directos como el de saimaza: "enhorabuena chicos ahora podeís hacer dos cosas a la vez" (aunque está demostrado que las mujeres se les da mejor hacer dos cosas a la vez pero no hay que exagerar coño).

Madre de dios, si crees que esos anuncios no ridiculizan a la mujer, a la empresa publicitaria y a la marca anunciadora, te sobra o te falta algo.

Yo, como bien concuerda Pervertman que ahora está en el baño, pondría un plano general de bolcheviches corriendo con k-47 hacia una dama tumbada en una hamaca. Ésta se echaría un trago de Ballantines y los bolches se encogerían de hombros y se volverían a casa. Bolches go home, sería el eslógan. Además se podría utilizar para anunciar ambos productos. De hecho, deberían regalar con los tampones una botella. O costo, vamos.

UNconocIDO rebuznó:

ah, putas todas

si pero...

una moto de 250 cc de motor 2 tiempos, tiene mas rapidez en la salida en una carrera con una de 500 cc de 4tiempos

Atrás
Arriba Pie