mensaje oculto en anuncio de compresa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lewton rebuznó:
A mi lo que me jode es la doble moral que hay. Se puede ridiculizar a un hombre pero no a la mujer.
El del torito me la trae al fresco a mi los que me joden son anuncios mucho más directos como el de saimaza: "enhorabuena chicos ahora podeís hacer dos cosas a la vez" (aunque está demostrado que las mujeres se les da mejor hacer dos cosas a la vez pero no hay que exagerar coño).

si por ejemplo fingir que tienen un orgasmo y poner el coño
 
JORGEBUSH rebuznó:
si por ejemplo fingir que tienen un orgasmo y poner el coño

Pues mirar patras, mientras giran el volante, y aprietan suavemente el acelerador a medio embrague no se les da nada bien, pero que nada bien. Se guian mas bien por el sentido del tacto y del oido a la hora de estacionar sus vehiculos.

Y la culpa es de sus padres, que no las pegaban bastante. Luego lo tiene que hacer todo el marido, a ellas les da una sobredosis, los denuncian, las matan, y ya tenemos el lio montau. Si desde pequeñitas les hubieran dao bien, zas, en toda la boca, no pasarian estas cosas.
 
joder, a mí me jode hacerme una herida y sangrar, como para estar todos los meses chorreando sangre como un puto cerdo en el matadero..

Aun recuerdo una follamiga que justo habia pasado la berza el dia antes. Total que le echo un buen polvo, y justo despues de haberme corrido, echa un chorro de sangre en la sabana.
Dí que la cama era suya, y eso me dio una excusa para largarme (despues de follarla, para que iba a quedarme alli? )
 
Una de las mejores más inteligentes del mundo es Bibí Andersen.
 
Si dicen que les duele tanto la regla....

¿ Por qué en todos los anuncios de compresas, eso de tener la regla es como estar de fiesta ?

Cada dia que veo un anuncio de esos, veo como degeneran mas y mas a la mujer como si fueran barbies con tanta tonteria de compresas que casi con tocarlas sufren de orgasmos y ven florecillas y angelitos y mil pijadas.

Lo que me parece muy muy interesante es que las compresas es uno de los productos higienicos que tiene de IVA 16%, por lo que Señores... aparte de la Gasolina y el Tabaco, las Compresas tambien hacen que se llenen las arcas del estado.

Nunca la 'regla' ha podido ayudar tanto al pais.

Eso si, hace bien al estado, pero a los maridos/novios les jode estar sin poder mojar en esos dias.... por el bien del pais, sacrifiquemosnos o nos dirijamos al primier lumi-ferio que pillemos.
 
El otro día, en el banco, estaba haciendo unos pagos en caja y se me acerca la interventora a venderme no se que ostias.

En eso le digo: perdona, ahora mismo estoy contigo, si llevo dos cosas en la cabeza al mismo tiempo, al final me lío.

Y me responde en plan de broma: claro, como todos los hombres, las mujeres tenemos capacidad de pensar veinte cosas a la vez.

La cajera que me estaba atendiendo y todas las putitas del banco se descojonaron.
La interventora me dijo que era una broma, que no me sentara mal. Yo le dije riendome que no se preocupara, que tenía razón (y era verdad que no me jodió en absoluto).

Luego, al rato, al salir del banco me dió por pensar: Y si la situación hubiera sido al revés, si la broma la hubiese hecho un hombre a una mujer. En el banco se habría liado la de dios, nadie se hubiera reido,le dirían machista...

Conclusión: "las mujeres sólo sirven para follar, y algunas ni para eso".
 
Las tias por naturaleza son unas guarras, huelen mal, son sucias y dejan todo perdido

Este tipo de anuncios los utilizan para convencelas de que su conejo no huele mal cuando tiene la menstru, que el olor a chicharro no es por el caldillo que sueltan y que las compresas usadas, tampones y salvaslips es algo con lo que los hombres deberiamos convivir placidamente


Por los cojones de Buda! Es una puta guarrada

Yo es que me descojono entero cuando ves a las tias pegando un pestazo a colonia y a jabon oloroso que se caga el imperio.... es mala señal

Es que no hay mas que compararlas con nosotros joder, comparas los olores que desprende un tio y una tia tras una jornada veraniega sin ningun tipo de acompañante oloroso y te cagas


sin accidentes de por medio

Tias a las 22 horas: Huelen a sobaco, coño + menstru si le toca, a meada por que pierden pis, a culo

Tios: sobaco y como mucho vino
 
Las tías se ponen tan contentas en los anuncios cuando le baja la tomatera, porque al ser tan putas, por lo menos saben que ese mes no están preñadas y no tienen que empezar a elegir a que tonto de todos los que se ha follado ese mes, es el mejor pardido para chantajearlo y endirgarle a su pequeño bastardo.

El anuncio en este caso es un fiel reflejo de la vida real.

¡Viva el amor!
 
están tan contentas en los anuncios de compresas para jodernos.

les jode un huevo que no tengamos que sufrirla, y se vengan con estos mensajes subliminales anti-masculinos.

hipócritas: no pueden vivir sin una polla, pero siempre atacándolas
 
asia-carrera.jpg

asia carrera tb pertenece a mensa..
 
y si en vez de un hombre ponen en el anuncio ese a un negro la que se lia...
a todo esto, cuanta forera hay ultimamente, ¿es que no se les pide escaneao de tetas como en los viejos tiempos?
 
Claro que sí, se les pide siempre, pero útlimamente las malformaciones se estan apoderando de las mujeres para así no dejar que enseñen sus encantos...
 
Preguntais, porque no se pueden hacer comentarios despectivos acerca de las mujeres igual que con los hombres?

Pues igual que no se pueden hacer con los negros respecto a los blancos.

No seamos cínicos.

Las mujeres, los negros, etc han sido un sector de la sociedad maltratado durante mucho tiempo mientras que los hombres y los blancos eran ensalzados. Con lo cual ahora que nuestra sociedad es supuestamente, al menos en la TV, bastante "politicamente correcta" no podeis esperar recibir el mismo trato.

Hacer una broma sobre una mujer es igual que hacerla sobre un inválido, porque somos una minoria maltratada.

Y en cuanto al anuncio del toro blanco, no creo que haya nada subliminal ahi. Simplemente la chica tiene la regla y monta en un toro blanco y lleva pantalones blancos, algo impensable.
 
luna14111 rebuznó:
Y en cuanto al anuncio del toro blanco, no creo que haya nada subliminal ahi. Simplemente la chica tiene la regla y monta en un toro blanco y lleva pantalones blancos, algo impensable.

Y Arguiñano tiene un primo que fabrica acido bórico en Beirut,provincia de Bilbao de toda la vida.Hete ahi la conexion.

no seamos cinicos

Cinica tú.Léete lo que has escrito.
 
y haceros mirar ese odio por las mujeres que no es nada sesi
 
Yo odio a la gente falsa,hipocrita o demagoga.Sea negra,judia,ciega,azafata de vuelo o cantante de ar an bi.
 
luna14111 rebuznó:
Preguntais, porque no se pueden hacer comentarios despectivos acerca de las mujeres igual que con los hombres?

Pues igual que no se pueden hacer con los negros respecto a los blancos.

No seamos cínicos.

Las mujeres, los negros, etc han sido un sector de la sociedad maltratado durante mucho tiempo mientras que los hombres y los blancos eran ensalzados. Con lo cual ahora que nuestra sociedad es supuestamente, al menos en la TV, bastante "politicamente correcta" no podeis esperar recibir el mismo trato.

Hacer una broma sobre una mujer es igual que hacerla sobre un inválido, porque somos una minoria maltratada.

Y en cuanto al anuncio del toro blanco, no creo que haya nada subliminal ahi. Simplemente la chica tiene la regla y monta en un toro blanco y lleva pantalones blancos, algo impensable.
Vaya ejemplo pones!

¿Sabías que en USA o en Gran Bretaña los negros son los que cometen la mayor parte de los delitos pese a que solo son una fracción de la población? ¿Sabías que en USA en los casos de ataques por odio racista la victima casi siempre es un blanco y el agresor un negro? ¿Sabías que en los casos de violaciones raciales la victima es blanca mientras que el agresor es negro (el caso contrario virtualmente no se da)?

Te podría seguir poniendo ejemplos, pero son los negros los que putean a los blancos. Y estos datos que te acabo de dar pregunta y verás que nadie los rebate. Otra cuestión es lo que se ve en las películas de Hollywood. Pero claro, en las películas hollywoodienses también se ve que las mujeres macizas eligen al chico que es buena persona mientras que en la vida real las tias que pueden elegir al hombre que quieran porque están supermacizas eligen a drogadictos, delincuentes y gentuza en general. Mientras que a los buenos tios los evitan.

No me extraña que no tengas pareja puta.
 
Molaría hacer un anuncio de compresas con Torbe o Pherseo de protas vestidos de rojo y con una lima de esas que usan en las pelis antiguas de cárceles.

La historia sería simple y agradable de ver. Un obeso enrojecido retenido en una prisión uterina destripa a una muchacha desde dentro para escapar, pero entonces aparecería pherseo de color blanco y se comería a Torbe.

Pherseína, la nueva proteína antimenstruación o algo así.

O el circo de los Menstruos y aparecen esos dos vestidos de vello púbico y otro de rojo en plan babas repugnantes tirando a marrón.

Entonces matarían a una mujer jóven durante 10 largos minutos y luego, en un universo paralelo, una asiatica con tampones de oro y diamantes los asesina y aparece el logo...

"Lo gordo si es dos veces gordo, jode el doble, toma tampax de matel y no sufras más, PUTA"
 
JORGEBUSH rebuznó:
UNconocIDO rebuznó:
Solicito la intervención de Astronauta Urbano, para que aclare el tema de los 300cc.

No apoyo mi "teoria de los 300cc" en una base cientifica que he escuchado por ahí ni nada. Solo intento compararla a la "realidad"
Una moto de 500cc corre menos que una de 800cc.
En una jarra de 500cc coge menos agua que en otra de 800cc.

¿Por qué no aplicarlo a "se almacena más información en un cerebro de un hombre"?

O si no dime, cuántas superdotadas conoces? (Superdotados si, el carlos blanco ese), aunque no tenga que ver mucho con los cc

edito: SÍ, superdotadas hay, pero .. en proporción con el hombre? cuántas?

(y ahora soltareis el royo de que el hombre no dejaba estudiar a la mujer hace un tiempo, pues YA HAN TENIDO 50AÑOS PARA ESTUDIAR Y CONOZCO A POCAS)

ah, putas todas

si pero...

una moto de 250 cc de motor 2 tiempos, tiene mas rapidez en la salida en una carrera con una de 500 cc de 4tiempos

Jo, tio, qué guay!
 
F-Eanor rebuznó:
Jo, tio, qué guay!

Debo admitir que aquí has estado brillante, sería un comienzo ideal para otro anuncio de compresas.

Dos menores apretados en algún rincón oscuro observando a la hermana obesa de uno de ellos arrancando una compresa costrosa.

JO TÍO QUE GUAY, PARECE LA DE SALVAR A SOLDADO RYAN CUANDO LE ALCANZA EL MORTERO.

Y entonces aparece T-Bag o Her Peter, los viola y les enseña que espiar está mal, se viste de rojo y le regala a la obesa un tapón estructural de tungsteno lubricado que retiene el producto sanguíneo de sus entrepiernas.

Sería hermoso.
 
ademas es que sois imbeciles coño, por una parte deseais que las tias se liberen y que entren a los tios en las discotecas y no parais de quejaros de tener que dar el primer paso o de no poder follar en la primera cita, etc... y luego nos llamais putas etc

todavia no entendeis porque no nos follamos un tio hasta estar seguras de que es sensible e inteligente??
 
luna14111 rebuznó:
ademas es que sois imbeciles coño, por una parte deseais que las tias se liberen y que entren a los tios en las discotecas y no parais de quejaros de tener que dar el primer paso o de no poder follar en la primera cita, etc... y luego nos llamais putas etc

todavia no entendeis porque no nos follamos un tio hasta estar seguras de que es sensible e inteligente??

jajajajajajajaja pero que pta de mierda.
 
luna14111 rebuznó:
ademas es que sois imbeciles coño, por una parte deseais que las tias se liberen y que entren a los tios en las discotecas y no parais de quejaros de tener que dar el primer paso o de no poder follar en la primera cita, etc... y luego nos llamais putas etc
No entiendes las cosas. Pero tampoco me preocupa que no nos entiendas y no me voy a molestar en aclarartelo.
luna14111 rebuznó:
todavia no entendeis porque no nos follamos un tio hasta estar seguras de que es sensible e inteligente??
¡Y una polla! Las mujeres casi siempre evitan a los tios sensibles e inteligentes como se evita pisar una mierda de perro fresca. Y van detrás de los cabronazos. Puta
 
Arriba Pie