¿Serás capaz de decir algo en lo que escribes?
Yo es que cuando no estoy tratando con deficientes no hago esas obviedades. En cualquier caso, se agradece que expongas tu ojete con esa facilidad. Verás, en esa frase dices "a mayor tamaño más inteligencia" (verás que te pongo la cita explícita por si tienes menos memoria que un ciprínido). Y eso, amigo mío, es una estupidez.
No, no has dicho ni "relativo al tamaño corporal" ni nada similar.
Sin duda no me equivoqué al recomendarte el Micho. Claro que no dije que fuera relativo al tamaño corporal, de hacer sería un error. Dije a mayor tamaño más inteligencia, independientemente del cuerpo. Me alegro que a la cuarta, o la quinta, por fin lo hayas entendido. :D Sí, a mayor tamaño, generalmente mayor inteligencia. ¿Puedes demostrarme lo contrario? Porque ya te dije en el anterior post que no se trata de negarlo y quedarse tan pancho. Se trata de que lo demuestres. De lo contrario está siendo tu ojete el petado. Te pongo un ejemplo:
Cerebro de elefante mayor que de hombre. Zona del cerebro encargada de la memoria orientativa del elefante mayor que la del hombre = Memoria orientativa de elefante mayor que la del hombre.
Parte del cerebro del hombre encargada de la complejidad matemática mayor que la del elefante. =Capacidad matemática del hombre mayor que la del elefante. Y así ad infinitum.
Espero que con este ejemplo a lo Barrio Sésamo hayas sido capaz de comprenderlo de una vez.
Aunque lo pusiera seguiría siendo una chorrada.
¿Me demuestras que me equivoco? No, lo que esperaba leer de ti cualquier comentario insustancial sin argumentación alguna.
¿Saben ya tus papis que te van a quedar las "natus" para septiembre otra vez?
¿Me demuestras que me equivoco? No, lo que esperaba leer de ti cualquier comentario insustancial sin argumentación alguna. <- Again.
los elefantes son bastante estúpidos, comparados con casi cualquier predador
Tontería como la catedral de Burgos. ¿Estúpidos en qué?
estúpido, da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
Ni siquiera sabes de qué hablas. Menos inteligencia que un predador pra unas cosas y más para otras. Por ejemplo, una vez más, la memoria orientativa. Pero vas y sueltas tu perla que generaliza la inteligencia al completo y te quedas tan pancho. ¿Y aún te atreves a hablar de mi ojete?
Y ya que estás, no sea que tenga que repetirlo en el próximo post, aquellos aspectos donde el elefante sea más estúpido que algunos predadores, es porque la parte del cerebro encargada de dicha tarea en el elefante es menor que en los predadores con los que la estés comparando. Así de sencillo.
Pero eres malo hasta para poner ejemplos. En lugar de decir en qué pierde el elefante respecto a un predador que sea, dices que son más estúpidos. Cojonudo. Como si sólo hubiera un tipo de inteligencia. :)
Pero qué subnormalito eres
Y ahora llegamos a los insultos. No, si ya me decían en el colegio que cuando uno queda en ridículo su única salida es insultar y comportarse como un necio sin ceder la razón al tiempo que es incapaz (como está siendo tu caso) de realizar un argumento que avale su tesis.
Para los demás, hay una cosa llamada "función de redundancia"
Te invito a que nos des una buena charla sobre la "función de redundancia". A ver con qué eres capaz de sorprendernos.