Mensaje solo para ESPAÑOLES patrioticos que amen su pais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Bien camaradas , no soy amante de discursos pero la extrema situacion en la que vivimos lo requiere.

Intentare ser breve y exponer el problema y posible remedio.

Soy una persona humilde , un ciudadano de a pie como la mayoria de vosotros.Nunca he podido tener demasiados lujos ni disfrutar demasiado de las comodidades actuales.Lo unico que se es que me considero un Español , un buen Español ademas , y me jode que gracias a personas como algunos de estos foreros tan jipis que nos rodean , ESPAÑA, nuestro amado pais esta cada vez peor.

Gente llegada de todos lados estan los primeros en los privilegios de el estado.Hoy en dia un gitano tiene mas derecho que un español trabajador decente.Nos explotan con los precios de los pisos y alquileres y esa mierda de moneda llamada leuro nos agobia.

Todos estos problemas se unen a que hoy en dia parece que llevar una camiseta de españa o un llavero con nuestra bandera sea un delito y decir abiertamente que uno se considera español es casi motivo de linchamiento.

Por eso amigos y camaradas , yo os pido que me ayudeis en lo posible para que cuando digamos : soy español! , se nos llene de gloria nuestra boca y seamos admirados como el gran imperio que fuimos antaño.

No os prometo la gloria , pero si os prometo que si formamos una piña unida seremos una cota de malla indestructible por la cual no podran pasar ninguno de nuestros enemigos invasores rojos.

!CAMARADAS! , TENEIS UNA OBLIGACION CON VUESTRA PATRIA.
!CAMARADAS! , ESPAÑA OS ESTA GRITANDO AUXILIO A VOCES Y NO PODEIS VOLVER LA VISTA ATRAS
!CAMARADAS! , SOMOS ESPAÑOLES EN ESPAÑA ¿QUE HONOR SE PUEDE TENER MAS ALTO QUE ESO?

En resumen: !!CAMARADAS!

!VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, qué caña de mensaje.

Espero que todavía no exista gente así.

Por la foto de Charles Bronson me da que estás de coña :D

¿Buscando fachorros? jejeje

En fin, a mí lo de patriotismos panfleteros y baratos no me va demasiado. Las cosas solemnes cuanto más lejos mejor.

Me repulsa la idea de que Ahpaña fuera otra vez un Imperio como lo fue. Más que nada porque no me gustaría formar parte de un Estado que torturara, robara, violara y acabara con la vida de tantos indígenas de las Indias conquistadas. Qué horror.

Prefiero ser chiquetito pero matón 8)

Amaos como yo os he amado

Aquí está el enemigo.

Razas degeneradas como:

Los negros.
ojos2.jpg

Los moros.
ojos3.jpg

Los hippies.
hippies.jpg

hippies.gif

Y los rojos-progres-etc. con el cerebro lavado por la propaganda como se ve en esta foto.

Communist.webp

¿Alguien duda de lo justo de esta lucha?.

a mi lo q me jode esq tomes por rojos a esa chusma q hay suelta q se las da de ser de izquierdas y comunista siendo un niño de papa y calaña mas falsa q judas q adoptan pensamientos de izquierdas con tal d quedar bien con el resto de la sociedad (q haberlos los hay a montones) o por ponerte otro ejemplo la gente q dice q este pais es una mierda tambien para quedar bien xq cuando les pides q t argumenten el porque dicen eso se quedan en blanco....... y enfin esa chusma no se merece q les llames rojos hombre, los rojos aparte de amar a su pais por lo menos tenian y luchaban por sus ideales.

pero bueno ya q nos ponemos....

VIVA ESPAÑA!!!!

Asi me gusta Sr Justicia veo que eres un hombre no como muchos que purulan por este asqueroso mundo, he sido militar toda mi vida pero ahora que estoy jubilado quiero que sepas que el padre justicia esta contigo y que tienes mi Revólver Smith & Wesson a tu disposicion.
camouflage10_37.jpg

He matado muchos negros cuando estuve destinado en africa alli mis compañeros eran verdaderos patriotas unos verdaderos camaradas, ya ire contando historias mias que os pondran los pelos de punta.

hay que ver que palurdos sois los españoletes...

ciao pringaos! :11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!! ke gran sentido del humor kon estos post tan konyeros jiasjiasjias!!

a ver tal como estan las cosas hoy en dia en españa necesitamos a los extraneros. Necesitamos a los extranjeros para q nos recojan las naranjas, a las extranjeras las necesitamos como chachas y/o putas.
Si no hubiese extranjeros en españa no habria quien recogiese las naranajas y toa esa mierda y tendriamos q limpiar por nosotros mismos nuestras casas y las españolitas se volverian putas (de pago claro).

Yo no estoy en contra de los extranjeros que vienen a trabajar. A los demás les devolvería a su país de una patada en su puto culo. Y a mí también me jode la gente que tilda de fachas a la persona que lleva un llavero con la bandera de España. Es la bandera de mi país y me gusta, y no por eso voy a ser facha.

VIVA ESPAÑA!!!

por decir que viva mi país tampoco voy a ser facha.

Ultimamente las nuevas generaciones de niñatos liberales de la sociedad se creen que pueden dictar las normas, por llevar una bandera española eres facha, por decir viva españa eres facha... !pero que coño pasa en este pais! malditos niñatos de mierda que van a la universidad y lo mas cerca que han visto a un gitano ah sido en el telenoticias, a vosotros os daba yo una pala y os mandaba a la obra malditos crios refinados que se creen que saben de la vida por lo que ven en el telenoticias.
Me cago en la hostia me estoy empezando a calentar hace mucho que no me tomo mis pastillas de "no matar" y aqui van a empezar a rodar cabezas bujarrones.
A todos los que los defendeis os mandaba a las rosillas a dar un paseo que ivais a salir desnudos y con el agujero del culo mas gordo que los vasos de mini que tomais en vuestros botellones, tanto defender a la escoria de la sociedad malditos bujarras iros a vivir al lado suyo ya vereis que bien os tratan os ivais a comer el trofeo que teneis guardado del torneo de ajedrez de la villa de madrid asi como las fichas del tablero desde el peon a la reina...
Hablais desde vuestro curro en la oficinita mientras os explotais los granos del menton, me gustaria veros currar en una fabrica con mi Smith&wesson apuntando a vuestra peludo y suderoso cuello
camouflage10_37.jpg
Bang Bang

Padre Coraje rebuznó:
Ultimamente las nuevas generaciones de niñatos liberales de la sociedad se creen que pueden dictar las normas, por llevar una bandera española eres facha, por decir viva españa eres facha... !pero que coño pasa en este pais! malditos niñatos de mierda que van a la universidad y lo mas cerca que han visto a un gitano ah sido en el telenoticias, a vosotros os daba yo una pala y os mandaba a la obra malditos crios refinados que se creen que saben de la vida por lo que ven en el telenoticias.
Me cago en la hostia me estoy empezando a calentar hace mucho que no me tomo mis pastillas de "no matar" y aqui van a empezar a rodar cabezas bujarrones.
A todos los que los defendeis os mandaba a las rosillas a dar un paseo que ivais a salir desnudos y con el agujero del culo mas gordo que los vasos de mini que tomais en vuestros botellones, tanto defender a la escoria de la sociedad malditos bujarras iros a vivir al lado suyo ya vereis que bien os tratan os ivais a comer el trofeo que teneis guardado del torneo de ajedrez de la villa de madrid asi como las fichas del tablero desde el peon a la reina...
Hablais desde vuestro curro en la oficinita mientras os explotais los granos del menton, me gustaria veros currar en una fabrica con mi Smith&wesson apuntando a vuestra peludo y suderoso cuello
camouflage10_37.jpg
Bang Bang

ATIPICO SANCHEZ TE DELATAS CON LO DE BUJARRONES JODER; DI MARIONES PERO ESO TE DELATA

Creo señor que usted se confunde de persona, puede que todo sea un lapsus o que no le haya sentado bien una de las latas de conserva que come todos los dias, de todas formas no me queda mas remedio que rectificarle señor cuervo.

Padre Coraje rebuznó:
Creo señor que usted se confunde de persona, puede que todo sea un lapsus o que no le haya sentado bien una de las latas de conserva que come todos los dias, de todas formas no me queda mas remedio que rectificarle señor cuervo.

sera eso

Bienvenido Padre Coraje.Se ve que es usted un buen ESPAÑOL de los que pocos quedan en nuestra patria.

Antes que nada me gustaria aconsejarle que se ande con mucho cuidado , pues en este foro abundan los jipis nenazas y demas escoria que esta esperando turno a que alguien como usted o como yo mismo les pete el ojal hasta que derramen su sangre ESPAÑOLA por los 4 costados.

Le enviare una lista de los cutre-personajes mas rastreros de este foro para que siempre ande con el culo pegado a la pared por si las moscas.

!Un saludo!

:D Se puede estar de acuerdo o no... estaran de coña o no ... pero los mensajes que postean son Joyitas de la literatura,me parto el ciruelo .... jejejeje sigo diciendo que ese estilo y esa forma de postear me parece haberla visto en otro foro ....

Jim Morrinson , no tienes que haberte ido demasiado lejos para ver este estilo......................made in PUTA LOCURA .1

Que va tio,que va ... puedes hacer una búsqueda por Usuarios en el otro foro 8) y me verás a mi, y os veréis a vosotros pero con otros nombres..o no.
Bueno que me la suda de todos modos,ultimamente me lo paso mejor que nunca aquí.

Exacto justicia...

No duermo ansiando el día en que volvamos a coger el fusil para recuperar lo que justamente es nuestro

Vuestra piel de toro se teñirá con vuestra sangre.

A las barricadas! :twisted:

arribaaasssssSSpaña!!!

(con goma 2!!!) :117

otra roha ¬¬

salud y anarkía, compañero Terebratulido... impongamos algo de cordura asturiana aunque sea dinamitando a estos seres... pa ke se pongan a la misma altura que el fascista ke más alto llegó... esto es, Carrero Blanco... 25 Metros!!! :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie