Mensajes de apoyo con dedicaciones esperanzadoras a Dakilla para no se suicide

Esta chica cuando se enamora hace locuras.
Y cuando no también .
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo cerca de 1h llorando amargamente. Me había cogida 30 y 31 libres de lujo, por concederme un lujo, y ni lujo ni hostias. Me han amargado desde las 7 am y me he puesto tan triste que hasta he pensado en morirne, a ver, sin hijos para qué voy a trabajar y aguantar gente, no soporto más a nadie. Tenía ya mi chip de vacaciones y la cruda realidad me dice que soy una desgraciada.
Odio mi trabajo, odio a la gente y no le veo sentido.

A ver, ca pasao.

@dakilla, que trabajas por cuenta propia... Culpa tuya por coger el teléfono.

Me acaba de dar un buen like.
jejejeje

Ya me puedo ir con el trabajo bien hecho.
Buenas tardes a todos,
vayan con Dios.

"sin hijos para qué voy a trabajar y aguantar gente, no soporto más a nadie"

Contradictorio. Como si a los hijos fuera fácil soportarlos.

No te la vas a coger jajaja salu2

1.webp

Última edición:
Me acordaba mucho esta tarde del anuncio ese de cucal de las cucarachas... Nacen, crecen, se reproducen y mueren.
Y veo que si no te has reproducido y luchas por el pan de la prole, pues lo tuyo te acaba no mereciendo la pena.

Estoy muy cansada de aguantar todos los problemas de los demás.

Jojojo, pues no veo el problema; sólo hace falta un hombre, que proporcione la leche viril y que tenga trabajo estable.

Esta chica necesita cariño.
¿Hay algún forero solitario en la capital de España que pueda quedar con ella? Por ejemplo un pobre y desdichado huérfano oriundo de las Islas canarias y que casualmente ha traído el post de la protagonista a este hilo.
¿ @Halienijena no te habrás mudado ya?

Última edición:
Aquí veo que hay gente que se ríe, y luego dejan de reírse y fingen que no se habían estado riendo.
----
Edito: Otra vez.

Última edición:
Me acordaba mucho esta tarde del anuncio ese de cucal de las cucarachas... Nacen, crecen, se reproducen y mueren.
Y veo que si no te has reproducido y luchas por el pan de la prole, pues lo tuyo te acaba no mereciendo la pena.

Y esto ya lo adelantó vuestro amigo Troy hace lo menos un par de trienios.

Buff, y yo le acabo de rellenar la coñata a mi señora y mi semen de fuerza, de garantías, de inmejorables guarismos, de OPALESCENCIA EXTREMA, estará ahora muriendo mientras lucha contra la infranqueable barrera del DIU.

Unas tanto y otras tan poco.

Atrás
Arriba Pie