Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es eso cierto?Pero si vive de alquiler en un zulo y es algo así como una Ally McBeal de hacendado para panchos y rumanos.
¿Es eso cierto?
Bueno, pues el mismo forero que la insemine podría llevarla a vivir a su morada; también con criba previa.
Sí.
Lo haré; me parece que será una lectura interesante. Siempre me han fascinado las tías locas; es lo que tiene haber sido criado por cuatro zumbadas.Creo que esa segunda parte dificulta mucho la cosa. Repasa, de nuevo, la hemeroteca y verás que hay algo más que pájaros en la cabeza.
Brillantísima comparativaPero si vive de alquiler en un zulo y es algo así como una Ally McBeal de hacendado para panchos y rumanos.
A ver, si le hace falta un somarreo de mantenimiento... el percal es jodido aqui, pero opciones tiene.Seguramente lo que le haga falta es un gigoló, uno de los mejores (pelo, cachas, alto, depilado); un rabo de 19 metido en la boca, con palmaditas en la top de la cabeza, diciéndole que todo va a salir bien.
A pagar.
Ver el archivos adjunto 194980
Sí me hubiese hecho caso aquel día que la interpelé borracho desde una ruleta cerca de Atocha ya tendría un crío en primaria.
¿Pero tu esperma es de calidad?
Y @Césped Alí como sabe qué tan bueno es tu semen?
Ni de coña. Ha habido foreros donantes.Si la creación del sobrino le hizo click en el cerebro, pues que se insemine en un infame banco de esos.
Que dicen que el listón en esos sitios es altísimo, y la criba en la selektion haría aplaudir a Mengele. Que sólo dejan correrse en el frasco a los tipos altos sin antecedentes penales, sin adicciones, sin enfermedades ni taras mentales personales y familiares, si no eres calvo, y lo más importante, sin gafas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.