Mensajes de apoyo con dedicaciones esperanzadoras a Dakilla para no se suicide

Me extraña que @dakilla se quiera suicidar sin antes hacer saltar por los aires un centro de menas, eso yes.

Bueno, pues el mismo forero que la insemine podría llevarla a vivir a su morada; también con criba previa.

Sí.

Bueno, pues el mismo forero que la insemine podría llevarla a vivir a su morada; también con criba previa.

Sí.

Creo que esa segunda parte dificulta mucho la cosa. Repasa, de nuevo, la hemeroteca y verás que hay algo más que pájaros en la cabeza.

Creo que esa segunda parte dificulta mucho la cosa. Repasa, de nuevo, la hemeroteca y verás que hay algo más que pájaros en la cabeza.
Lo haré; me parece que será una lectura interesante. Siempre me han fascinado las tías locas; es lo que tiene haber sido criado por cuatro zumbadas.

Seguramente lo que le haga falta es un gigoló, uno de los mejores (pelo, cachas, alto, depilado); un rabo de 19 metido en la boca, con palmaditas en la top de la cabeza, diciéndole que todo va a salir bien.

A pagar.

Ver el archivos adjunto 194980
A ver, si le hace falta un somarreo de mantenimiento... el percal es jodido aqui, pero opciones tiene.

@dakilla; ya se te pasó la pataleta y te sientes mejor, o aquello va a ser para siempre sin retorno?

Si la creación del sobrino le hizo click en el cerebro, pues que se insemine en un infame banco de esos.
Que dicen que el listón en esos sitios es altísimo, y la criba en la selektion haría aplaudir a Mengele. Que sólo dejan correrse en el frasco a los tipos altos sin antecedentes penales, sin adicciones, sin enfermedades ni taras mentales personales y familiares, si no eres calvo, y lo más importante, sin gafas.
Ni de coña. Ha habido foreros donantes.

Última edición:
Tiene la crisis de la mediana edad, igual que los bebés somalíes

A dos de agosto siguen llegándome mensajes pero me he dado cuenta de mi cuñadismo español, a partir del 1 de agosto ya soy capaz de pasar olímpicamente.
30 y 31 no fui capaz.

A partir de septiembre he de ser capaz.

Si no, me muero. Y lo voy a ir consiguiendo el dejar esta esclavitud de siempre estar.

Sí, eso.
Y gracias a todos por el chaparrón.
Gracias, y feliz agosto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta canción me recordaba hoy los principios.

Especialmente dedicada para Cenobita, verruga, max decían y Google.

Con cariño. Radio Oeste dedicatorias.

Atrás
Arriba Pie