Menudo cagao las bacaciones de los chabalotes

el jamaroso

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2004
Reacciones
0
cago en su puta raza ke ya les an dao las bacaciones a los niños y nos joden a los demas. Aber aora donde boy a bender q los colegios ya nada. si cojo al ki les da las bacaciones le quito hundo el pecho de un puñietazo, me cago en toda su puta raza a caballo

Deduzco que tal fobia a la enseñanza reglada de nuestro pais es consecuencia de la falta de la misma, y esa fijación por los impuberes patrios puede ser debido a experiencias traumaticas sufridas a tan tierna edad por usted, ¿no?

no se chacho igual si ke tienes razon compi. oye me dejas una libra?

Es que me han hecho daño muchas veces y ya no se si puedo confiar en otra persona, soy muy sensible

Ju4nKbRoN rebuznó:
Es que me han hecho daño muchas veces y ya no se si puedo confiar en otra persona, soy muy sensible
sensible dice el maricona, ay ke tener un par de cojones y komo te falten al respeto le kitas la bida. asi va la mobida compadre, si tienes algun problema me llamas

ya te e dicho q ay q andar kon kuidado, si eso me tienes q ablar en klabe que puede estar pinchado el foro. si kieres una papela mi dices una merengena y así. kiero discrecion

e30873ffd131a4a2i3.jpg

Otevel

el jamaroso rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
ostias compadre, si son el manolin y el parrita ke fieras jiajia, menudas barbas se a dejao el parrita la ke tienen

pasesé por el hilo de las Juntas, señor politoxicómano, ke tenemos una agradable sorpresa para usted...

viaje al centro de Polonia en tren y por la cara, campamentos deportivos donde podrá lucir su anorak Caprabo y miles de actividades entre iwales...

la manutención corre de nuestra cuenta...

higiene garantizada....

heroin.jpg

este el el Kit Clon ke regalamos a los 20 primeros...

no deje pasar la oportunidad, el futuro le espera

mira sus bais a tomar por el culo y no me rayeis. oye magic tu no tendras un enchufa pa eso de los 20 primeros socio? ya sabes q ttu y yo semos compis

Atrás
Arriba Pie