Menudo panorama colegas

• Iniciador del tema Iniciador del tema heroe27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

heroe27

Aborto de Forero
Registro
7 Mar 2007
Reacciones
0
Hola colegas resulta que estaba a 4 meses de casarme con la novia y el otro día dandome una vuelta de fiesta con los colegas(mi novia estaba fuera de viaje de negocios),acabe borracho con unos amigos. Nos presentaron a unas tias, las invitamos a unas coca-colas y tal y todo eso acabó en una fiesta en mi casa (no se ni como pudimos venir a mi casa).

Pues bien, estando en mi casa ,vi que a una gorda de las amigas ( gorda de la ostia) , le habia gustado pero yo pasaba de ella, , se fueron todos y yo iba tan borracho que ella se quedó durmiendo a mi lado. Supongo que ella tambien iba borrachuza perdia

Al dia siguiente borracho perdió que estaba,llegó mi novia y vio el panorama, y a mi con la gordinflona al lado, los dos en la cama en pelotas total y un paquete de condones al lado y algunos usados. Y yo no me acordaba de nada. Mi novia es bastante guapa (rubia pelo a lo playmobil, gafapasta del fib,alta,delgada,buenas tetas) y yo no se que hacia con semejante hija de mordor en mi cama.

Mi novia cogió y me dijo que era un hijo de **** y me ha dicho que no nos casamos. A mi se me cayo el alma a los pies y le pedi perdon diciendo que estaba borracho perdido y que no quería que eso se fuera a pique, ya que no habia hecho nada malo (y ella cogio los condones y dijo :" y esto que es? )

Pero para mas inri va la gorda y dice: "pero si llevamos saliendo 2 meses" y cogí, me levante de la cama y como pude le pegue dos somantas de hostias a la gorda que salió de mi casa gritando :"maltratador, maltratador" y todos los vecinos al ver a la gorda en pelotas saliendo fuera corriendo, llamaron a la policia. Vaya panorama colegas :(.

Entonces llegó la poli, y no llegó a mas, pero mi novia me dijo que esa noche si queria casarme con ella, tenía que conseguirle a dos negratas para que ella se los follara delante de mi. y así me lo perdonaria. Por miedo a perderla, acepté y se los traje a casa. Como un puto sumiso (y mas sin acordarme que hubiera hecho nada malo)

Y eso fue lo que hice, le conseguí dos negratas, a cada cual mas negro que el carbon ufffffffff, y cuando mi novia empezó me dijo :"ahora coges y me abres de piernas y le coges la polla al negro y se la diriges a mi coño", y eso fue lo que me tocó hacer para que ella se quedara satisfecha, abrirla de piernas para que el negro se la metiera (a pelo) dentro de ella. Si vierais los ojos de mi novia como se le salian de orbita al ver aquellos pollones dentro de su coño (y como se corrieron dentro)...

Incluso le hizo cosas que a mi no me ha hecho nunca (follar por el culo), me sentí ridiculo.Y los negratas riendose a mas no poder diciendo cosas tales como : "culo rico el de tu novia" o "los negros follamos mejor" o "eres un cornudo gilipollas"...incluso mientras lloraba mi novia decia : "esto si que es follar y no lo que haces tu".

Se acabó el tinglado ese y se fueron.

¿que hago?

1-sigo con mi novia normal y me caso
2-me pego un tiro
3-dejo a la novia

Ya era hora de que alguien posteara una historia verosímil...

Bienvenido, hijo de la endogamia.

Haces lo siguiente:

1º) me envias a tú novia para ponerla a trabajar de puta, que es su verdadera vocación.

2º) tú te pones a disposición de torbe para escribirle sus tonterias, total... eres igual de malo que él.

3º) hijo de puta, inventate algo mejor.

de nada

heroe27 rebuznó:
Incluso le hizo cosas que a mi no me ha hecho nunca (follar por el culo), me sentí ridiculo.
¿que hago?

1-sigo con mi novia normal y me caso
2-me pego un tiro
3-dejo a la novia

Opción 4-llamas otra vez a los dos negratas para que te follen por el culo a ti (los dos a un tiempo, claro). Seguro que dejas de sentirte ridículo.

De nada.

Creo que no voy a recibir ninguna respuesta con 4 dedos de frente

a ver como le explicas luego a tu familia que tu hijo es negro :lol:

Lo escamoso del asunto es que te obligue a tocar la polla de un negro, a mi me da igual que se folle a todo el continente africano pero que no me haga complice de semejante acto.

Antes me comeria una mierda que tocarle la polla a un tio.

Opción 4, sigue siendo el mamporrero con negros de tu novia ad-eternum. Al menos así ella disfrutará en la cama. Y tú también, no lo niegues.

ha venido usted al foro indicado a pedir consejo, respetuosamente le digo:

Si tenías todas las movidas preparadas aprovecha y cásate con la gorda, pídele a los negros que te instruyan sexualmente.

Tu novia seria la AMA del universo:

Le coló a una amiga fea en casa para hacer ver que se la tiró usted.
Le uso de mamporrero y se tiro a 2 señores de color (de color mas bien oscuro).
Le hará pagar la boda.
Y una vez casado se divorciará y recibirá su pensión de por vida.

Pero eso requeriría que su novia fuese real, y como todos sabemos eso no puede ser.

No sabes mentir HIJO DE PUTA.

La proxima vez espera a tener mas mensajes.
No digas que las invitasteis a unas coca colas gilipollas, di que era farla y ellas medio yonkis.
Te he visto listo y has dicho que te follaste a la mas gorda, eso es un punto de credibilidad, pero la proxima vez no digas que era enorme y tal, que se te vea arrepentido no por el hecho de que te pille tu novia, sino por encontrarte con la marmota al dia siguiente cuando pensabas que era pasable.
Y pa otra vez no digas que vives con tu novia y que esta de viaje y que te pillo, no es creible.Di que vivis separados, tu se supone que no ibas a salir, ella esta currando y te vieron sus amigas con la gorda, es mas creible.

mi novia me dijo que esa noche si queria casarme con ella, tenía que conseguirle a dos negratas...

Obviando que lo de tener novia es mentira, hasta este punto la historia podría ser verosímil y hasta graciosa.
Tu novia ahora tiene sidra.

Creo que la historia es cierta, retocando algunos roles. Tu novia era la gorda, la rubia era una ramera que te llevaste esa noche a tu casa, los negros vinieron a buscarla, te dieron a ti la samanta de hostias y a tu novia no se la follaron por gorda.

heroe27 rebuznó:
Blao blao blao.................
.............mi novia me dijo que esa noche si queria casarme con ella, tenía que conseguirle a dos negratas para que ella se los follara delante de mi. y así me lo perdonaria...............
............... Blao blao blao

ESTE es el momento de la somanta de hostias, caballero.

ilovegintonic rebuznó:
Pal general de cabeza :lol:

donde habia posteado esto este hijo de puta, sub foro rapiñas o putas?

pd : no ha estado mal el relato me ha dado para un pequeño LOL

heroe27 rebuznó:
Pero para mas inri va la gorda y dice: "pero si llevamos saliendo 2 meses" y cogí, me levante de la cama y como pude le pegue dos somantas de hostias a la gorda que salió de mi casa gritando :"maltratador, maltratador" y todos los vecinos al ver a la gorda en pelotas saliendo fuera corriendo, llamaron a la policia. Vaya panorama colegas :(.

De toda la fantasía erótico-festiva esta es la parte más chanante y surrealista. Lástima que el resto no consiga mantener el nivel de comedia.

heroe27 rebuznó:

tirate a los dos negrotes, y después le dices a los negros que se follen a la gorda, asi tu novia (rubia como una barbie) se hará tal lio de folleteos que no sabrá quien se ha acostado con quien y no le quedará mas remedio que hacer la vista gorda... con la gorda..

Atrás
Arriba Pie