MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Endeve!!!Es que Carlos Sainz esta gafao, a quedao segundo en el ultimo momento y encima le ha ganao un moro mierda corriendo :lol:

Salu2

HARDU rebuznó:
a quien cojones hay que matar por esto?
A Carlos Sainz, por paquete.
¡JAJAJAJAJAJAJA!

Hay que matar, en general, a todo aquel que quiera premiar a un menda por correr en un tartán cual jumento. ¿Por qué corre esa gente?¿Les persigue alguien? Que absurdo es este mundo...

hihihihihihi

Alguien me puede resumir la noticia que no me rula el enlace, please???

sabreman rebuznó:
Alguien me puede resumir la noticia que no me rula el enlace, please???
Le han dado el Principe de Asturias del Deporte a un señor que es de un país y se pone genuflexo para rezar.
Carlos Saiz siempre la caga, el pobre.

Te la resumo.
Le han dado el premio príncipe de Asturias a un marroquí moraco de mierda, por delante de nuestro "matador" Carlitos Sainz.

El Gerrouj ese, no se muy bien el nombre, pero me cae bien, es uno de los mejores corredores de la historia.

¿Carlos Sainz Principe de Asturias? eso si que hubiera sido bizarro

Menudo robo, vaya caraduras, todo el mundo sabe q se lo tenia q haber llevado Maradona 8)

Me parece estupendo. Como bien aconseja nuestro amado lider Zetapeta, debemos agasajar y relacionarnos más con Marruecos, ya sea premiando a sus deportistas, regalandoles perejil, permitiendo la entrada masiva de su escoria humana, o poniendo el culo en pompa para que nos endiñen.

Todo sea por mejorar las relaciones con nuestro entrañable Mohamed VI.

¡Arriba Marruecos!

HombrePollo rebuznó:
Me parece estupendo. Como bien aconseja nuestro amado lider Zetapeta, debemos agasajar y relacionarnos más con Marruecos, ya sea premiando a sus deportistas, regalandoles perejil, permitiendo la entrada masiva de su escoria humana, o poniendo el culo en pompa para que nos endiñen.

Todo sea por mejorar las relaciones con nuestro entrañable Mohamed VI.

¡Arriba Marruecos!

Velocidad y tocino.

lan cagao

De todas, todas, el premio principe de asturias de portes se lo tendrian que haber dado a FRAGA, esa forma de andar me recuerda a la erotica del cerdo.....
se lo merece.

Hijos de puta!!!!

A la seleccion de Baloncesto y con los 5000 euracos contratar un par de matones para que liquiden a los dos arbitros HIJSDELAGRANPUTA que nos robaron el partido y de paso al puto marbury me cago en el puto macaco de mierda aquel.

Esto es lo que pasa.

ZoplaPollas4.jpg

ZoplaPollas5.jpg

Joder que se lo den a manolo el del bombo. Pero a un marroqui cuando huele a mierda lo del 11M. Es que esto es el colmo.

Wex rebuznó:
Joder que se lo den a manolo el del bombo. Pero a un marroqui cuando huele a mierda lo del 11M. Es que esto es el colmo.

Es el nuevo talante.

Si el morito te pone una bomba encima dale una subvención.

Es que somos muy progres.

Pintada en el wáter de la Sede del Príncipe de Asturias:

El Príncipe de Asturias es de geins

Fdo: Adro

otra mas del hijo puta de zapatero y los suyos.premiar a un puto moro hijo de julaines malnacidos.
se veia venir,mas peloteo pa los moros por parte de nuestro gobierno hereje.
viendo lo que hay,los proximos premiados seran marikas rompenalgas,gitanos,rojos,y hasta algun gabacho de mierda.

JOder!! Mira que respeto las opiniones de la gente. Pero a veces esto parece un foro de skin-heads (sin acritud)

El Jurado, que se reunirá en el Hotel de la Reconquista, estará integrado por las siguientes personas:

. José Ángel de la Casa
. José María Casanovas
. Juan Antonio Corbalán
. José María Forte
. Julián García Candau
. Juan Antonio Gómez-Angulo
. Daniel Gutiérrez Granda
. Miguel Induráin
. María del Carmen Izquierdo
. Jaime Lissavetzky Díez
. Antonio Lobato
. Matías Prats Luque
. Nemesio Rodríguez López
. Juan Antonio Samaranch
. Juan Antonio Samaranch Salisachs
. José Javier Santos
. Iñaki Urdangarín, duque de Palma
. José Luis Vilaseca i Guasch
. Emma Villacieros
. Ignacio Martínez (secretario)

Si está hasta Samaranch, ese rojo peligroso.

un paquete bomba urgente pa cada uno por favor

Atrás
Arriba Pie