Mercado bursátil

Como la única línea de debate que queda es la de si un catalufo, judío y negro te tiene resquemor porque tiene un justificado complejo de inferioridad contigo, me doy por vencido. :lol: Ahí arriba están las pruebas, y doctores tiene la Iglesia. Ponerse a discutir si Boluda acertó o no cuando profetizó un 3-0 contra el Liverpool es una verdadera pérdida de tiempo, está claro.

En cualquier caso, me he reído un montón con tus respuestas, y estoy convencidísimo de que tú también. Lo que no se encuentre en PL no se encuentra en ningún lugar.
 
Es aquí para apuntarse en la lista de escocidos por Qbit?

No, en serio, mi experiencia me lleva a desconfiar de todo aquel que pretende sentar cátedra con lo que dice y que utiliza argumentos vanos para desacreditar opiniones ajenas. Más alla de eso sólo señalar que si alguien peca de vanidoso no es precisamente el Sr. Zanahorio.

Yo sigo ganando dinero en bolsa, a mi ritmo y a trompicones, pero sigo ganando. Por tanto vuelvo a afirmar que no es tan dificil conseguirlo si yo, con unos conocimientos escasos en economía, lo he hecho. Les dejo los análisis a ustedes que veo que a algunos se les da mejor que a otros :lol:
 
Atrás
Arriba Pie