Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
y se entero por la prensa que le darian 10 kilotones si no lo compraban no?:lol:

Más o menos. Con que no se haga oficial el pago está arreglado, de hecho podrían dárselo hasta antes de fichar incluso.

Perrino Chico rebuznó:
Más o menos. Con que no se haga oficial el pago está arreglado, de hecho podrían dárselo hasta antes de fichar incluso.
claro..lo de los 10 millones en B.
si,deberian hablar con Neymar o algo,pq me da que eso trascenderia....

liachu69 rebuznó:
claro..lo de los 10 millones en B.
si,deberian hablar con Neymar o algo,pq me da que eso trascenderia....

No he dicho en B, he dicho que no se haga público, que no es lo mismo. Las SAD y los que coticen el bolsa no podrán hacerlo claro, pero el Madrid y el Barça si.

Perrino Chico rebuznó:
No he dicho en B, he dicho que no se haga público, que no es lo mismo. Las SAD y los que coticen el bolsa no podrán hacerlo claro, pero el Madrid y el Barça si.
el manchester,justamente cotiza en bolsa desde el 2012 si mal no recuerdo.y oye,que da igual que seas un club...pero un pago de 10 kilos no es tan facil de ocultar..diselo a messi o a neymar.

liachu69 rebuznó:
el manchester,justamente cotiza en bolsa desde el 2012 si mal no recuerdo.y oye,que da igual que seas un club...pero un pago de 10 kilos no es tan facil de ocultar..diselo a messi o a neymar.

El Manchester no iba a ver ni un duro, en todo caso ellos no podrían hacerlo con futuros fichajes.

Perrino Chico rebuznó:
El Manchester no iba a ver ni un duro, en todo caso ellos no podrían hacerlo con futuros fichajes.
cierto..pero que da igual..te llames tuberias Miguelez o Daniel de Gea...algo tan cantoso como 10 kilos cantea..y no se lo vas a dar en bolsas..y con que trascienda esos 10 kilos y le obliguen a decir de donde salieron.....pum,sancion.
por eso se dan despues..esos 10 kilos no se los dara ahora..se los dara junto con su prima por fichaje(por eso el spawner decia 15..)y ahi no hay nada de ilegal.

CN0VKxOWwAAycWy.png:large

Los culés sólo hacen caso a lo que dice el Manchester, claro.

Pone que el Madrid no había hecho todavía una oferta en firme por De Gea hasta ayer.

Bueno.

Robert Canta rebuznó:
Pero ¿y lo bien que se lo pasan?
Para qué lo vamos a negar genial amigo.
Debe ser que, o bien el Dios LOL antimadridista bronxtoleño, bien que el l<arma rockjiblanco primigenio de David se les revuelve, ó que Flo está gagá, pero esta temporada promete.

l<arma, excomunión y anatema rockjiblanco a Degeta.

Ay Dios mío! Qué los del Manchestah tienen evidencias de enviar la documentación a tiempo. Ya me extrañaba a mí que un anglosajón se saltará un deadline..

El LoL es inmenso.. Del comunicado del MU, todos los puntos tienen sus evidencias o pruebas, eso tenerlo por seguro. Un británico se caracteriza por dos cosas, pese a acabar con un pedal monumental a las 4:00, son capaces de aparecer 4 horas después y realizar una exposición inmaculada y cuando envían este tipo de mensajes o comunicados, tienen todo atado no, lo siguiente.

Me veo a los del comunicado del Mandril, hecho por 49 personas, modificado 100 veces y ahora estarán soplando la pluma

Torquemada2.0 rebuznó:
Ay Dios mío! Qué los del Manchestah tienen evidencias de enviar la documentación a tiempo. Ya me extrañaba a mí que un anglosajón se saltará un deadline..

El LoL es inmenso.. Del comunicado del MU, todos los puntos tienen sus evidencias o pruebas, eso tenerlo por seguro. Un británico se caracteriza por dos cosas, pese a acabar con un pedal monumental a las 4:00, son capaces de aparecer 4 horas después y realizar una exposición inmaculada y cuando envían este tipo de mensajes o comunicados, tienen todo atado no, lo siguiente.

Me veo a los del comunicado del Mandril, hecho por 49 personas, modificado 100 veces y ahora estarán soplando la pluma

Y debió pillar de guardia a Torrente, seguro.

País.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20.000 tíos dándolo todo.

Al final con la tontería, que ha pasado con Victor Valdes?

5c2997adabd2ef210735bcf2180d34dao.jpg

- Llo, illoooooooo, chacho, que no é ilución é ilusión.
- Hoé, Huán, compae, ciempre dando po culo, ¿pero tú lo entiende o no lo entiende?
- Ponle un rayaho ahín pa que no ce note o argo, hoé.
- Vetar caraho, coone, ea, ya tá, rayaho.

Torquemada2.0 rebuznó:

El Madrid habrá hecho un comunicado de LOL absoluto, pero no ha mandado jugadores a molestar a periodistas.

Dios aprieta pero no ahoga.

patizambo rebuznó:

- Hoé, Huán, compae, ciempre dando po culo, ¿pero tú lo entiende o no lo entiende?

:121:121:121

patizambo rebuznó:

Una bomba en esos momentos en el estadio hubiese adecentado las cifras del desempleo notablemente este trimestre. Y aliviado de una carga considerable las arcas del estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie