Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
A mi me da lol cuando la gente dice sin sonrrojarse que Keylor te hace paradas buenas pero que "no es regular para una temporada", cuando el año que se pegó en el Levante salvando el culo a su equipo toda la temporada fue lo que hizo que fichase por el Madrid y no sólo eso, sino gente del Barcelona diciendo que donde iban fichando a Bravo pudiendo haber ido a por pura vida (aunque Bravo les ha salido genial, pero eso lo sabemos a toro pasado, claro).

Sabes perfectamente que no es lo mismo ser portero del Levante (o de cualquier equipo de mierda) donde encajar un par de goles y hacer cuatro o cinco paradas por partido es una buena actuación que hacerlo en un grande, donde una cagada del portero es portada del Marca hasta el jueves.

Y si no lo sabes, deberías saberlo. Que ya no eres un niño y que te pases el día dibujando no es excusa para no estar a lo que tienes que estar, coñe.

Yo creo que es una jugada de Flopper para abaratar el fichaje en Diciembre.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo creo que es una jugada de Flopper para abaratar el fichaje en Diciembre.

Yo estaba pensando algo similar. El United ha estado todo el verano tocando la polla, que si lo de Ramos, que si negándose en redondo a negociar por el novio de Edurne, que si ahora sí que si ahora no, y no me extrañaría que Flopper dijera algo así como "Vamos a ponerles el caramelo de los 30 kilotones + Pura Vida en la boca y se lo vamos a quitar en el último minuto, y cuando le fichemos por cuatro perras en diciembre o GRATIS el año que viene les decimos que la próxima vez que tengan que negociar con nosotros que no se pongan tontorrones que al final acaban peor y que se sienten rapidito y digan que sí rapidito también".

Habrá que ver lo que dice el ManU, porque si los contratos se han cumplido por la parte inglesa y el error es del Madrid, De Gea se puede pasar hasta Navidad de contertulio en la Sexta mientras el ManU se gasta la pasta del Tito Floro.

Que no siempre que se hacen las cosas mal, acaban bien.

le sauternes rebuznó:
Sabes perfectamente que no es lo mismo ser portero del Levante (o de cualquier equipo de mierda) donde encajar un par de goles y hacer cuatro o cinco paradas por partido es una buena actuación que hacerlo en un grande, donde una cagada del portero es portada del Marca hasta el jueves.

Y si no lo sabes, deberías saberlo. Que ya no eres un niño y que te pases el día dibujando no es excusa para no estar a lo que tienes que estar, coñe.

Donde al Levante le hacen 20 ocasiones por partido y al Madrid 3.

Pero vamos, que esta es discusión de barra de bar, no hay una manera objetiva de discernir quién es mejor o peor y cuantos escalones le saca al siguiente y aquí cada uno va a tirar por impresiones y creencias personales con las que ninguno vamos a convencer al contrario.

Molaría saber cuanto va a pedir de gea de prima de fichaje el próximo verano,eso de gratis no se quien se lo traga a estas alturas.........:lol:

Tras lo ocurrido en el día de ayer en relación a la pretendida contratación del jugador David de Gea, el Real Madrid quiere precisar:

1.- El Manchester United no abrió ninguna vía de negociación por los derechos federativos de David de Gea hasta la mañana de ayer.

2.- El Real Madrid, a pesar de las dificultades que entrañaba realizar una operación de estas características en el último día de inscripción, aceptó iniciar estas conversaciones.

3.- Cuando el Manchester United accede a esta vía de negociación en la mañana de ayer lo hace supeditándolo a alcanzar un acuerdo con el jugador del Real Madrid Keylor Navas para que se incorpore a partir de esta temporada al club británico, e informa de que está en contacto con los representantes de dicho jugador.

4.- El Real Madrid y el Manchester United llegan a un rápido acuerdo sobre las transferencias de ambos jugadores. Tras la redacción de los correspondientes documentos contractuales necesarios y a fin de proceder con tiempo suficiente para tramitar tanto el Transfer Matching System de FIFA (TMS) como su inscripción en la Liga de Fútbol Profesional, el Real Madrid remite al Manchester United los contratos a las 13:39 hora española.

5.- El Manchester United remitió sus comentarios a dichos contratos ocho horas más tarde, a las 21:43 hora española, incluyendo pequeñas modificaciones. Al no ser relevantes, todas las modificaciones fueron aceptadas de inmediato por el Real Madrid, con la intención de poder inscribir a tiempo al jugador tanto en el TMS como en la Liga de Fútbol Profesional.

6.- El Real Madrid, tras obtener las firmas de los jugadores De Gea y Keylor Navas, remitió al club inglés los citados contratos firmados a las 23:32 hora española, quedando a la espera de recibir los documentos finales firmados por el Manchester United.

7.- El Manchester United alcanzó el acuerdo final con los representantes de Keylor Navas a las 23:53 hora española y es a esa hora cuando se remiten los contratos al jugador para que sean firmados.

8.- El Manchester United introdujo en el TMS los datos de la operación de David de Gea, no así los de Keylor Navas, a las 00:00 hora española, remitiendo simultáneamente al Real Madrid los contratos de transferencia firmados. El Real Madrid recibe esa documentación completa a las 00:02 e intenta acceder al TMS pero este ya se encontraba cerrado.

9.- A las 00:26 hora española el sistema informático del TMS de FIFA hace una invitación al Real Madrid para que cumplimente los datos del jugador David de Gea, dado que el plazo de inscripción en Inglaterra continúa abierto hasta hoy. El Real Madrid, ante la posible eventualidad de un recorrido contencioso de la transferencia del jugador, decide remitir los contratos a la Liga de Fútbol Profesional, aun a sabiendas de que los plazos habían expirado.

10.- En definitiva, el Real Madrid ha hecho todo lo necesario, y en todo momento, para llevar a término estas dos transferencias.

..

Mu bien ahora a tener a KeyLOL encabronado hasta, minimo, navidad y a De Gea: o en la grada con la perdida de ritmo de juego asociada o jugando y sin poder jugar la Shempions suponiendo que haya acuerdo en Diciembre.

¿Con sida o sin sida?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan rebuznó:
Molaría saber cuanto va a pedir de gea de prima de fichaje el próximo verano,eso de gratis no se quien se lo traga a estas alturas.........

¿Prima de fichaje aún viniendo gratis, aparte del sueldo? Acostumbrado que estoy a las finanzas nba, cada vez que me entero de algo nuevo en el fútbol, me parece que está todo peor montado.

ilovegintonic rebuznó:
Yo estaba pensando algo similar. El United ha estado todo el verano tocando la polla, que si lo de Ramos, que si negándose en redondo a negociar por el novio de Edurne, que si ahora sí que si ahora no, y no me extrañaría que Flopper dijera algo así como "Vamos a ponerles el caramelo de los 30 kilotones + Pura Vida en la boca y se lo vamos a quitar en el último minuto, y cuando le fichemos por cuatro perras en diciembre o GRATIS el año que viene les decimos que la próxima vez que tengan que negociar con nosotros que no se pongan tontorrones que al final acaban peor y que se sienten rapidito y digan que sí rapidito también".

Explicame qué gana el tito Floren con esto. Yo mientras, te voy explicando lo que pierde.

- Tienes a Keylor Navas desmotivado y ninguneado, después de un año así, otro más. Cuando además es un puesto bastante importante en el club y va a tener todas las miradas sobre él.

- A De Gea le acabas de hacer la misma jugada. Si de verdad lo quieres en el futuro, que no cague ni una, porque ni lo quiere la afición ni menos a ese precio. Y creo que de aquí a enero, si Navas hace lo que sabe hacer, que es ser un gran portero, peor todavía. Papelón para el mercado de invierno.

- En enero puede llegar De Gea en dos condiciones. Una habiendo jugado champions, porque el lol de Van Gaal es infinito, y ya no lo puedes alinear. Más presión sólo para en liga donde se le exigiría todavía más. O bien, no habiendo jugado un minuto. Así que si en enero se concreta lo que ahora no se ha hecho, largas a Navas habiendo cumplido de sobra para traer a un tío que lleva media temporada inactivo. Bien. Qué te lo soluciona, Kiko Casilla que está en las mismas?

- El lol final puede ser ese precontrato y la indemnización que conllevaría. Que si es verdad, aquí el Madrid se enfrenta a una sanción ejemplar porque además creo que serían reincidentes. No se puede negociar con un jugador hasta 6 meses de acabar su contrato y menos a espaldas de su club. Si hay un papel que lo demuestre o un movimiento bancario, vamos a tener loles como soles.

Convénceme de la jugada que tú te imaginas.

Lebrom rebuznó:
¿Prima de fichaje aún viniendo gratis, aparte del sueldo? Acostumbrado que estoy a las finanzas nba, cada vez que me entero de algo nuevo en el fútbol, me parece que está todo peor montado.
Es que ese gratis es que el ManU no vera pasta,luego el jugador,por eso mismo,suele pedir una buena morterada,ya sea pillando millonada de entrada por prima de fichaje o bien dividida aumentando el propio sueldo :lol:

Lebrom rebuznó:

Lo he contado como unas 1000 veces. Como cortesía, el club paga un 10% de lo que se habría ahorrado por su cláusula al jugador y haber elegido ese club. Esto se ha hecho toda la vida de dios, así que gratis, gratis, no va nadie a ningún sitio.

Viendo el comunicado creo que lo de ILG ya se explica sólo. Evidentemente, ellos no tienen culpa de nada.

BIBA Florentino, un señor y un empresario de éxito echo a si mismo

Lo que ha pasado es que Floren esta acostumbrado a negociar en puticlubs y con sobres de por medio y en Inglaterra no deben llevarse esas costumbres

El fútbol apesta por cosas como esta, no hay un organismo serio que controle los fichajes

Esto me recuerda a la peli "Evasión o victoria".

Cuando le parten el brazo a un chaval para poder meter a Silvestre.

Peliculol, por cierto.

Y dehá dablá di giliposhese cohone ià, juaking a werto ar beti abe?

Kokillo rebuznó:
Explicame qué gana el tito Floren con esto. Yo mientras, te voy explicando lo que pierde.

- Tienes a Keylor Navas desmotivado y ninguneado, después de un año así, otro más. Cuando además es un puesto bastante importante en el club y va a tener todas las miradas sobre él.

- A De Gea le acabas de hacer la misma jugada. Si de verdad lo quieres en el futuro, que no cague ni una, porque ni lo quiere la afición ni menos a ese precio. Y creo que de aquí a enero, si Navas hace lo que sabe hacer, que es ser un gran portero, peor todavía. Papelón para el mercado de invierno.

- En enero puede llegar De Gea en dos condiciones. Una habiendo jugado champions, porque el lol de Van Gaal es infinito, y ya no lo puedes alinear. Más presión sólo para en liga donde se le exigiría todavía más. O bien, no habiendo jugado un minuto. Así que si en enero se concreta lo que ahora no se ha hecho, largas a Navas habiendo cumplido de sobra para traer a un tío que lleva media temporada inactivo. Bien. Qué te lo soluciona, Kiko Casilla que está en las mismas?

- El lol final puede ser ese precontrato y la indemnización que conllevaría. Que si es verdad, aquí el Madrid se enfrenta a una sanción ejemplar porque además creo que serían reincidentes. No se puede negociar con un jugador hasta 6 meses de acabar su contrato y menos a espaldas de su club. Si hay un papel que lo demuestre o un movimiento bancario, vamos a tener loles como soles.

Convénceme de la jugada que tú te imaginas.

Todo eso es cierto, pero fíjate que la mayoría de las cosas que dices tienen que ver con el fútbol; y a Flopper el fútbol le importa poco. Es como la famosa de Makelele, cualquiera que supiera un poquito de fútbol sabía que dejar salir del Madrid a Makelele era una cagada, pero eso es un argumento futbolístico y a Flopper eso es como querer pegar en la puerta de la familia Bin Laden con la revista Atalaya en una mano y la Torah en la otra.

Lebrom rebuznó:
Esto ya es viejo, es una forma de recompensar a un jugador que fuerza todo 1 año, o 2, para no renovar y pararse gratis.

Imagina la pasta que debió de perder Valdés por su lesión.

Y no digáis tonterías, Keylor no va a jugar desmotivado, eso son teorías de Chiringuito, mucho fútbol ficción hay por aquí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto ya es viejo, es una forma de recompensar a un jugador que fuerza todo 1 año, o 2, para no renovar y pararse gratis.

Imagina la pasta que debió de perder Valdés por su lesión.

Y no digáis tonterías, Keylor no va a jugar desmotivado, eso son teorías de Chiringuito, mucho fútbol ficción hay por aquí.
me juego vuestras bolas a que de gea renueva :face: ...me da el palpito...

Esta mañana escuché que si el United le que quería devolver la del año pasado con Coentrao, qué si el Madrid les hizo algo parecido enredando hasta última hora y tal, es cierto qué pasó eso?

Eso de los contratos antes de los 6 meses tiene fácil solución, el jugador dice que se ha enterado del interés del equipo que sea por la prensa y arreando. Y lo tienen fácil, porque todos los jugadores suenan para todos los equipos en cualquier prensa deportiva del mundo. Y si es que no, pues te haces una web de noticias deportivas, la cuelas y punto pelota.

Perrino Chico rebuznó:
Esta mañana escuché que si el United le que quería devolver la del año pasado con Coentrao, qué si el Madrid les hizo algo parecido enredando hasta última hora y tal, es cierto qué pasó eso?

Eso de los contratos antes de los 6 meses tiene fácil solución, el jugador dice que se ha enterado del interés del equipo que sea por la prensa y arreando. Y lo tienen fácil, porque todos los jugadores suenan para todos los equipos en cualquier prensa deportiva del mundo. Y si es que no, pues te haces una web de noticias deportivas, la cuelas y punto pelota.
y se entero por la prensa que le darian 10 kilotones si no lo compraban no?:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie