Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adán (28 )

Piccini (22) Westermann (32) Bruno (25) Vargas (31)

Van der Vaart (32) Digard (29) N'Diaye (25)

Ceballos (19) Molina (33) Castro (34)​

A poco que no hagan el imbécil, ese equipo debería pasar 0 apuros para mantenerse.

Eso sí, tenemos dos delanteros de 34 años, como campeones. Y un equipo titular con 5 tíos que ya no cumplen los 30.

Sin_t_tulo.png

¿Hay algún equipo que haya fichado más profe te que el Madrid en los últimos años?

Spawner rebuznó:
¿Hay algún equipo que haya fichado más profe te que el Madrid en los últimos años?

Ni siquiera conozco ningún otro equipo que haya fichado eso :shock:

Spawner rebuznó:
tampoco ficho a tantos,ficho en tres años a navas,a casilla,ahora al de gea,a diego lopez y antes a dudek no?era algo asi?

Lo de Keylor me duele en el alma, Puravida me tenía ganado y se merecía aunque fuese solo esta temporada ser titular en el Madrid.

El cambio De Gea - Keylor en sí es bueno, pero dudo que a nadie le agrade y debemos recordar que detrás de esos 20-30 millones hay también un finiquito a Casillas para que se vaya y el fichaje de Kiko Casilla para ser suplente (cosa que no sé si aceptará)...

Otro ejemplo más de que con Floren siempre acabamos pagando lo que nos pidan deprisa y corriendo el último día. Genio y figura.

De Gea: "Trabajaré para estar en el próximo Mundial" - MARCA.com

"No me iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco"

De Gea, además, reconoce que le "halaga" el interés de grandes clubes como el Manchester United aunque asegura que no se iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco. "Sí que halaga, es bonito, pero estoy muy contento aquí. Lo del cheque es jugoso, pero es que llevo desde cadete B en el Atlético, sería muy difícil irme", reitera el madrileño

Leed esta mierda de este soplapollas de mis cojones... en fin. Este nunca fue Atletico. Es del 2011 por si no os dais cuenta

¿No fue Torres quien dijo "Siempre he sido del Atlético de Madrid y siempre he querido jugar en este club. No me marcharía por nada, solo si el club lo necesita para sobrevivir" o "Todos mis objetivos, mis sueños, pasan por conseguirlos en el Atlético. me quedan diez años de jugar al fútbol y en mi cabeza solo cabe que serán en el Atlético y además consiguiendo los retos que me he marcado"?

Pero que sí, que De Gea mercenario y Agüero traidor.

Sois la versión paleta del Bilbao.

naxo rebuznó:
¿No fue Torres quien dijo "Siempre he sido del Atlético de Madrid y siempre he querido jugar en este club. No me marcharía por nada, solo si el club lo necesita para sobrevivir" o "Todos mis objetivos, mis sueños, pasan por conseguirlos en el Atlético. me quedan diez años de jugar al fútbol y en mi cabeza solo cabe que serán en el Atlético y además consiguiendo los retos que me he marcado"?

Y Torres no se fue en contra de su propia voluntad? Pregunto, que no me acuerdo bien. Pero me suena que había un runrun en el club y que hicieron limpia.

naxo rebuznó:

Y como con otros tantos hicieron, lo vendieron para sobrevivir. Que no son el Sevilla ni tienen a Monchi.

Lo de la portería del Madrid no lo entiendo. Se me escapa. El fichaje de Keylor por 10 kilos fue una jugada maestra, luego jugar menos que Munir, ya no tanto pero bueno. Por el camino se gastan 6 kilos en Casilla para ser suplente, función que podía haber hecho perfectamente Adán a precio cero sin tener que haberlo traspasado. Y ahora regalan a Keylor para pagar 30 en vez de 40 por un portero que a la segunda cagada se va a llevar el doble de pitos que Casillas.

Joder. Es que vaya papelón se le plantea ahora al salchicha. Veremos si aguanta la presión de la piperada, pero lo veo mal negocio para uno y para otros. Un riesgo con pocas papeletas de salir bien. Depende más del entramado defensivo de Benitez y de que le hagan pocas ocasiones que otra cosa.

Eso sí, titular de la selección para los tres próximos mundiales.

Torres decidió irse el día que el Baça le metió 6 en el Calderón al Atleti y la afición se reía porque estaban jodiendo al madrid.

Yo también me hubiera ido.

Kokillo rebuznó:
Y como con otros tantos hicieron, lo vendieron para sobrevivir. Que no son el Sevilla ni tienen a Monchi.

Entiendo, por eso ese mismo año el atleti decide gastar 20 millones más de los que ingresa.

naxo rebuznó:
Entiendo, por eso ese mismo año el atleti decide gastar 20 millones más de los que ingresa.

En serio, entonces se fue por capricho del entrenador, la afición, la directiva...

Dime tu punto de vista, el primer recuerdo del tema que te venga.

Kokillo rebuznó:
En serio, entonces se fue por capricho del entrenador, la afición, la directiva...

Dime tu punto de vista, el primer recuerdo del tema que te venga.

¿Porque le ofrecieron más pasta y punto? No es tan complicado.
Cuando te ofrecen más pasta, ni escudos, ni promesas ni hostias.

GentilHombre rebuznó:
Torres decidió irse el día que el Baça le metió 6 en el Calderón al Atleti y la afición se reía porque estaban jodiendo al madrid.

Yo también me hubiera ido.

Es que aquello, que a la postre no sirvió para nada porque aún así esa liga la acabó ganando el Madrid, fue lo más lamentable que se ha visto en muchos años en un campo de fútbol. A tu equipo le están metiendo en casa la paliza de su vida y la afición coreando los goles del rival porque eso perjudica al Madrid. Ya hace falta ser MI-SE-RA-BLE, coño, ya hace falta ser MIERDAS para reírse de la paliza que te están metiendo y de poner el culo para que le jodan al rival.

La mejor afición de España, me parto la polla.

ilovegintonic rebuznó:
La mejor afición de España, me parto la polla.

Con permiso del Valencia.

A ver si en una de estas jornadas, aunque sea antes de que termine la temporada, vuelven a recordar que Luis Aragonés sigue muerto y le cantan algo, que parece que ya pasó la moda.

Al Mandril le gusta la polémica en la portería. Qué manera de soliviantar un equipo con fichajes sin sentido.

Todos con el tico

Pues a mí me parece que De Gea se la va a sacar y en 6 meses la prensa de Madrid ya dirá que está amortizado. Preparaos para ver en Deportes 4 más minutos de Edurne que de 18 equipos de primera (que no digo que esté mal, ojo :lol:).

¿Caótico es del Atlético? Lo tiene todo el tío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie