Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso llevo pensando yo desde el otro día, pero por aquí andaban diciendo que lo ficharían en Navidad y tal, y supuse que sería otra de esas absurdeces típicas del mercado futbolero.

MMD_680694_ya_era_hora_de_que_un_jugador_se_mojara_y_dijese_las_cosas_claras.jpg

Los periodistas coruñeses no tienen otra cosa que preguntar, cuánto paleto.

El culebrón este todavía no ha terminado. Ayer se reunió Florentino con Navas para pedirle perdón por lo del lunes y el otro aprovechó para pedirle los 4 kilos que había firmado con el ManU, es decir, 1,5 más de los que cobra. Será panchito pero no tonto.

Y por otra parte hay rumores por UK de que De Gea ya tiene encima de la mesa la propuesta de renovación a condición de ser titular. Y la Eurocopa a la vuelta de la esquina.

Muy bizarro todo.

Esto sólo puede acabar mejor con Casillas volviendo en Diciembre.

Kokillo rebuznó:
Y por otra parte hay rumores por UK de que De Gea ya tiene encima de la mesa la propuesta de renovación a condición de ser titular. Y la Eurocopa a la vuelta de la esquina.

Es obvio. De Gea de ser medianamente listo renovará, jugará todo el año para ir a la Euro y el año que viene si el Madrid le quiere tendrá que pagar la pasta que pida el ManU.

De hacer lo contrario ni jugar, ni Euro, ni pollas.

A mi es que me hace mucha gracia los titulares de "De Gea abatido" "sus compañeros en la selección le animan" .. Me cago en la puta, un tio que es millonario y se folla a Edurne..

Oigan, ¿por dónde andaba jugando Wakaso? ¿Alguno lo tenía visto? Desde que se fue del ¿español? le perdí la pista.

Lebrom rebuznó:
Oigan, ¿por dónde andaba jugando Wakaso? ¿Alguno lo tenía visto? Desde que se fue del ¿español? le perdí la pista.

Pues juega en Las Palmas, lo mismo un día te lo encuentras en el super :lol:

Por cierto, que después de ver tu firma 6.465.321 veces, acabo de ver a un tío que sale de spiderman.

carapito rebuznó:
Pues juega en Las Palmas

Hijo de puta :lol: :lol:

carapito rebuznó:
Por cierto, que después de ver tu firma 6.465.321 veces, acabo de ver a un tío que sale de spiderman.

:shock: Hostias, i know that feel y tal, y mira que una vez estuve buscando info de la susodicha para un compañero foril, y había varios gifs desde diferentes ángulos. Jamás me di cuenta.

Si no le vuelve el cáncer va a aportar bastante más que Juanfran.

Pues sí: ¡Luis Amaranto Perea vuelve al Atlético!

El colombiano Luis Amaranto tiene el honor de ser el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid. El central cafetero pasó ocho temporadas en el cuadro rojiblanco y disputó 314 partidos. Sin embargo, su última palabra como parte del Atlético aún no se ha escrito.

Caótico Bueno rebuznó:
Club Atlético de Madrid · Web oficial - Primera entrevista a Santos Borré

¿Desde cuándo ha tenido el Atlético tantos jugadores colombianos?

Salvo Falcao no conozco ninguno que haya tenido repercusión positiva.

Que pronto olvidais a cracks como Adolfo El Tren Valencia.
Que bajo caeis los del Pateti. Putos asesinos de mierda.

ricky_ricardo rebuznó:
te dejo su FB...
https://www.facebook.com/EnjiCosplay

Por cierto, el argento que hemos fichado, ¿vale para algo?
reu_20150304_214511763.jpg

Pero tu viste a su mujer? Te parece poco aporte?

Yo pensaba que el Drazic aún no había hecho nada, pero claramente estaba equivocado. Tiene las prioridades claras. Otro día hablaré de sus indumentarias :face:

2mi3ub4.jpg

Sin embargo, cada vez estoy más maravillado del embrujo que ejerce en el equipo vigués otro de los nuevos fichajes, el joven sueco Guidetti. Se crio en Kenia (como Obama, que jugaba al fútbol contra el equipo de Donald Trump), y no le hacía falta camiseta en los partidos al nuevo celtista, ya que era el único payo.

25s27ft.jpg

Pero aún sin camiseta, ya soñaba con vestir la casaca azul celeste con el escudo de Santiago en el pecho. Cada vez que metía un gol el puro instinto le hacía besarse el pecho. Así se fue haciendo mayor este joven sueco con apellido italiano, y, como sucedáneo, recaló (no por casualidad) en el Celtic de Glasgow, pensando en cuando llegaría su hora, y haciéndose también seguidor del Celtic de Boston. Cuando al fin llegó su hora, tuvo que reprimir las lágrimas ante el presidente y la afición, al besar el escudo que desde niño ha amado.

Y es que todos sabemos que Dinamarca y el sur de Suecia son prácticamente celtistas y 'roja directa' lo atestigua con los pirateos de partidos del Celta, sobre todo cuando juega contra el Curuña.

De Gea firma hasta 2019. No os digo con que equipo...

Van Gaal dice que para qué le han traído al gabacho, que además le augura mucho banquillo, y que es caro.

Todo es maravilloso amigos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie