Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo un solar va a dejar Florentino al Madrid...

Según la normativa de la FIFA que un jugador reciba una prima de fichaje con contrato en vigor. Si De Gea recibiera esa cantidad, se expondría a una sanción grave de la FIFA. los 10MM son realidad una prima de fichaje, que cobrará cuando fiche el año que viene por el RM. Lógico, si el RM no ha tenido que hacer desembolso alguno. lo hacen muchos clubs y la hyan cobrado muchos jugadores. Pero se le ha llamado indemnización para hacer dañar lo más posible a Floren.

Hombre, si no ficha al final, la indemnización no tiene sentido cuando ha firmado ya por el MU. Esta era para el caso de que aguantase sin firmar y una añito en blanco en banquillo, supongo, y se pagaría como prima al venir libre (esto es lo normal, pero con Flo..).

Pero a todo esto, el MU se queda con el jugador, Van Gaal sienta precedente al que no quiera renovar, Keylor sabe que ahora es el puto amo puesto que no viene De Gea y pedirá aumento y Flo queda mal si quiere hacer la misma jugada con otro jugador a punto de terminar contrato. Ha fracasado en el fichaje, en valorar a Keylor y en su propio prestigio como negociador.

Ganador: Jorge Mendes, pase lo que pase, el menda siempre cae de pie.
Perdedor: Flo

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hay que probar suerte y encalomarles a Fabricio. Que se da un aire a De Gea y es igual de anormal.

Es más bajo creo, lo de Flo es fichar centímetros. Le ha salido bien en el basket y ahora lo traspasa al fútbol, por eso no juegan Messi, Iniesta, Silva, Xavis en el RM...:)

La última de Flo es que las ligas de 69 puntos no valen...Vergüenza debería darles como le hemos pintado la cara con una ciudad de nuestro tamaño durante años... Todavía me acuerdo de partidos como el 5-2 y se ponen los pelos de punta..., vaya baños que les pegábamos.

ricky_ricardo rebuznó:
propio prestigio como negociador.

Prestigio que nunca tuvo, por otra parte. Pagar lo que piden tiene el mismo mérito que follar con tu propia mano.

Echo de menos unas declaraciones de De Gea diciendo que el United era su primera opción.

Morbazo ahora en shempions una eliminatoria Manchester-RM, a ver si LOL nos lo concede...

De Gea ha quedado mal tanto con el Madrid como con el Manchester. Primero con el Manchester por querer irse y luego renovar, pero por miedo a perderse la eurocopa, no por otra cosa. Y mal con el Madrid por renovar y no cumplir el trato de esperar un año.

lagmanda rebuznó:
De Gea ha quedado mal tanto con el Madrid como con el Manchester. Primero con el Manchester por querer irse y luego renovar, pero por miedo a perderse la eurocopa, no por otra cosa. Y mal con el Madrid por renovar y no cumplir el trato de esperar un año.

Desagree. De Gea se quería ir del MU cuando lo putearon hace un año dándole largas para renovar, pues el holandés no lo quería. Luego interpretó, como lo haría cualquiera, que la oferta de renovación venía porque le quedaba 1 añito de contrato y querían hacer caja, lo que aprovechó el RM.

El MU ha toreado hábilmente al RM, y casi le meten el gol de fichar a Keylor y no soltar a De Gea, que hubiera sido antológico. Con el Madrid no esperaría que estuviera un añito en la grada, y luego esperar la generosa (2,5 kilos menos) oferta de Flo. Al chaval el Madrid le prometió que lo ficharía hasta el último segundo, pero comenzar a negociar el último día por la tarde no es ni medio normal.

El portero ha hecho lo correcto y lo sensato, solucionar su vida. Lo siento por la rubia, ya aparecerá otro futbolista para tirársela...

Berbatov rebuznó:
Echo de menos unas declaraciones de De Gea diciendo que el United era su primera opción.
Ahora veremos de que pasta esta hecho este hombre.

Supongo que renovará por evitarse un Valdés, porque el ya tendrá asumido que Del Bosque pondrá a Casillas de titular haga lo que haga en Portugal.

Tampoco es plato de buen gusto estar 1 año de mal rollo en tu club.

juanillo2 rebuznó:
Cómo un solar va a dejar Florentino al Madrid...

Según la normativa de la FIFA que un jugador reciba una prima de fichaje con contrato en vigor. Si De Gea recibiera esa cantidad, se expondría a una sanción grave de la FIFA. los 10MM son realidad una prima de fichaje, que cobrará cuando fiche el año que viene por el RM. Lógico, si el RM no ha tenido que hacer desembolso alguno. lo hacen muchos clubs y la hyan cobrado muchos jugadores. Pero se le ha llamado indemnización para hacer dañar lo más posible a Floren.

Si claro, y te crees que De Gea después de exponerse, se iba a quedar igual con el MU esperándole de uñas, máxime cuando tiene un lince como Mendes detrás, que se llevará una importante porción de todo esto.

Los mundos de Yupi, en los mundos de Yupi estás machote.

Ahora, el cómo hagan efectivo esa cláusula, y qué ingeniería fiscal urdan para cobrarla, habrá cientos de maneras, sino miles de salvar la sanción de la FIFA (por otra parte el paradigma de la integridad y nobleza, cuya incorruptibilidad es legendaria) y que de De Gea y Mendes se hayan troñado (un detalle de Monsieur FLorentiné) sus millonacos en sus onerosas cuentas.

De Gea ha quintuplicado su sueldo en el MU. Ha pasado de cobrar 40.000 libras a la semana a cobrar 200.000. Me da a mi que eso no se lo paga el Madrid el año que viene.

Algo no me cuadra en el tema de la compensación por no ficharle.

Primero, siempre se dijo que era una prima de fichaje, si el jugador no venía antes de un día concreto él recibiría 10 ó 15, pero siempre si se concretaba el fichaje.

Además, estas penalizaciones suelen ser en 2 direcciones, si tu no vienes me pagas, como le pasó a Figo.

A lo mejor está mal redactado y nos toca pagar, en tal caso algún abogado va a perder su trabajo dentro de poco.

Por más que digáis, si De Gea no ficha por el Real Madrid no va a ver ni un dólar nuestro por más que os hagáis pajas con ello y a día de hoy lo veo bastante improbable porque ha renovado (tendrá sus mierdiclausulas por si viene el RM siguro), pero aquí lo más importante es que Floren ha visto su cuello peligrar por echar a Navas y Pura Vida va a responder bien amén de que cuenta con el cariño del público.

Y YO QUE ME ALEGRO

PAYONNER rebuznó:
Por más que digáis, si De Gea no ficha por el Real Madrid no va a ver ni un dólar nuestro por más que os hagáis pajas con ello y a día de hoy lo veo bastante improbable porque ha renovado (tendrá sus mierdiclausulas por si viene el RM siguro), pero aquí lo más importante es que Floren ha visto su cuello peligrar por echar a Navas y Pura Vida va a responder bien amén de que cuenta con el cariño del público.

Y YO QUE ME ALEGRO

La mierdicláusula es que ha bajado la suya de 60 millonacos a 40 milloncetes de euros de nada. Así si que si Floren saca la chequera en verano, le saldrá en 40. Luego puede vender a Keylor o no en función de su temporada, pero me imagino que si no lo hace mal, valdrá más de 20 kilos. Luego el fichaje haciendo la cuenta de la vieja le saldrá en 20 millones, se ahorra la bonificación a De Gea por ir libre que había hasta su renovación y sale más o menos parecido a el día del follón.

Con una pequeña salvedad. No conozco a ningún jugador que el RM fiche de otro equipo y que venga cobrando menos. Así que el contrato que le hará Flo si lo quiere de nuevo, tendrá que ser por lo menos igual o superior al del MU. Bueno, no hay que ser muy listo de como se la jugaría Flo echando a Keylor para hacer caja, pagando mucho más de lo que tenía pactado con De Gea y que hagan un par de cantadas en algún partido escogido, digamos contra el Barça. Medio Bernabeu pidiendo la cabeza del presi sacando pañuelos blancos, y el otro medio subiendo navaja en mano por la grada en dirección al palco...

PAYONNER rebuznó:

Y YO QUE ME ALEGRO

Leí por ahí que con la renovación la cláusula pasó de 60 a 40 millones. ¿Lo quieres más claro?

En Inglaterra no hay cláusulas, otra cosa es que llegaran a un acuerdo de forma personal (que no sé si se puede incluir en un contrato).

carapito rebuznó:
En Inglaterra no hay cláusulas, otra cosa es que llegaran a un acuerdo de forma personal (que no sé si se puede incluir en un contrato).

Una cosa es que no sean tan típicas como aquí, y otra es que no hayan.

Existe otra vía que sólo se da en la premier, dependiendo de la temporada que haga el "pura vida", si se revaloriza y cuánto puede sacar por él, y si el Madrid esta dispuesto a pagar 40 kilos por el salchicha.

El 'transfer request' (petición de traspaso) es una vía diplomática que está vigente desde hace muchos años y en donde el futbolista pide formalmente abandonar del equipo. Esta opción solo existe en Inglaterra. Ninguna otra liga europea cuenta con este 'transfer request'.
En los clubes de la Premier League tienen un acuerdo no escrito para que facilitar la salida del jugador si éste presenta el 'transfer request' y así buscarle nuevo destino. Este escrito existe desde hace muchos años en Inglaterra y en las últimas temporadas diversos jugadores han presentado esta peditición de traspaso para abandonar una disciplina y recalar en otro equipo.

Ahora De Gea tiene que tener los cojones de pedirlo. Porque lo que diga el marca entrecomillado tiene el mismo valor que lo que diga la novia de cachondo.

Un once coas peores fichaxes de Celta e Deportivo | Tanxente

Y en esa lista falta mucha, mucha gente, podríamos hacer un par de equipos enteros. Nadie recuerda ya a Ricky Hogendoorp? Bamogo? Creo que se han limitado solo a las últimas temporadas, si no Hogendoorp entraba si o si, aunque Arthuro es muy seria competencia para el cupo de delanteros pufo del Celta.

Y del depor ni siquiera han puesto a Renaldo, en cuyas primeras declaraciones decía era una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo el hijoputa :lol: fichado por el nombre claramente.

Renaldo tuvo mucha mala suerte. Según llegó se le murieron no sé cantos familiares con poco tiempo de diferencia y se quedó tocado. Mucho más fracaso me pareció Luizao que venía para ser el nuevo Bebeto, y cosillas tenía.

Tendríais que haber fichado a Bedoya. Da para rima y es de los que hacen piña

4ed644a06415d3daa62b29ebf92c71ee.gif

carapito rebuznó:
Renaldo tuvo mucha mala suerte. Según llegó se le murieron no sé cantos familiares con poco tiempo de diferencia y se quedó tocado. Mucho más fracaso me pareció Luizao que venía para ser el nuevo Bebeto, y cosillas tenía.

En Las Palmas no lo hizo mal, metió 12 o 13 goles (o por ahí) y ascendimos ese año a 1a.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie