Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A no ser que se haya dejado me parece un fichajazo y cagadón de la Real.
Dicen que de nuevo el ManU va a romper el mercado fichando a los salvaje sin una idea clara. Este equipo da puta pena
Yo no fichaba a Nolito.
Tranquilo,sus damos a Muir a cambio que es talismán anti ISISHombre, son 18 kilos, hamico, porque no se espera que lo dejen ir por menos, y en teoría Nolito está aquí contento con sus 3 chiquillos, los nagueh (dié po lo menoh) y siendo pregonero en Bueu.
De todos modos, si se fuera, confío en Torrecilla, al íoputa siempre lo renuevan por 1 sólo año y tiene que ganarse el puesto in extremis, se habla de que puede traernos a Beauvue del Lyon, pagando 5 kilocs.
Tranquilo,sus damos a Muir a cambio que es talismán anti ISIS![]()
Pues vi el otro día un partido del Schalke y me pareció muy bueno el chaval. Fue solo uno pero es rápido y habilidoso.Lo que si he leído es que había el Barça cerrado un acuerdo por un tal Sané, del Schalke 04
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.