Mercado de segunda mano

BellMalena rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Has tenido suerte de no encontrarte conmigo,malandrin!
:twisted:

Por?

:oops: :oops: :?

Sabiendo que kieres mojar el churro, te putearia un poco...jejeje

Soy madre divorciada, pero eso no me impide disfrutar en libertad.
Si bien , el niño nunca es un obstaculo y me ayuda a definir las intenciones del copulador..
Tengo muy claro el lugar que tiene cada uno, y en el caso de mi hijo, ya tiene progenitor... :wink:

Te queda claro?

My lol in a hole.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Pero tú nunca sabrías que sólo quiero mojar el churro, mi niña. Puedo ser sutil cuando me lo propongo.

A mi si la mujer me gusta y estoy con ella agusto,me daria lo mismo que tubiera o no hijos,si al fin y al cabo nadie es un santo,y hay muchas que tienen mas que esconder que a sus chavales....

Yo daria el paso si el hijo ya ronda los 14 o 15 años que se le ha quitado la tonteria y si es hija mejor.

Chitriel rebuznó:
Lo importante es perseverar TU especie, y no la del anterior gañán que se la jincó.

Busca en el diccionario el término especie y copia cien veces su significado, hijo de la LOGSE.

A ver, a mi me gustan los churumbeles, me hacen gracia, pero eso si, sólo para un ratito. Un niño es una responsabilidad muy grande. Al final, supongo, que si tienes una relación de estas características te acabas encariñando con el chaval y eso conlleva problemas, que por otro lado, tu no te has buscado, dolores de cabeza etc...

Si a día de hoy no tienes hijos, es probablemente porque no has querido, porque un hijo comporta, como ya he dicho responsabilidades y quitarte de muchas cosas. Así que yo personalmente no empezaría una relación con una mujer con hijos, a no ser que pensara que ha llegado el momento de formar una familia. Lo cual no estoy seguro de que llegue a suceder. Esa es mi opinión.

Mira, habla con ella y deja clara la situación tuya y la suya, igual no follas, pero no te encontrarás más tarde en problemas, hablando se entiende la gente.

Te lo digo por experiencia ;).

PMH7J3 rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Lo importante es perseverar TU especie, y no la del anterior gañán que se la jincó.

Busca en el diccionario el término especie y copia cien veces su significado, hijo de la LOGSE.

A ver, a mi me gustan los churumbeles, me hacen gracia, pero eso si, sólo para un ratito. Un niño es una responsabilidad muy grande. Al final, supongo, que si tienes una relación de estas características te acabas encariñando con el chaval y eso conlleva problemas, que por otro lado, tu no te has buscado, dolores de cabeza etc...

Si a día de hoy no tienes hijos, es probablemente porque no has querido, porque un hijo comporta, como ya he dicho responsabilidades y quitarte de muchas cosas. Así que yo personalmente no empezaría una relación con una mujer con hijos, a no ser que pensara que ha llegado el momento de formar una familia. Lo cual no estoy seguro de que llegue a suceder. Esa es mi opinión.

Tienes razón, tenía que haber puestos tus genes. Pero era tarde y me costaba pensar. Contento estoy de haber redactado el post medianamente bien.

xp rebuznó:
no os merecio la pena los momentos de plenitud sobre los momentos dolorosos ?

habrá que pegarsela para intentar entenderos ..

no, no mereció la pena...hubiera sido mejor no haber conocido a la persona en cuestión jamás

Jaques, me salto directamente a la última página, este es un tema importante.

Como tu dices el folleteo está bien, pero comprometerte sentimentalmente, llegar al final... NO, NUNCA, JAMAS.

La razón es muy simple, estás haciendo dos cosas mal:

La Primera es mantener a una progenie que no es tuya, un gasto de tu energía, de tu tiempo, de tu vida. Aunque puede ser tu amiguito pequeño con el tiempo, eso allá cada uno.

La Segunda es aun más importante. Si piensas tener tu propia descendencia con la madre del cabroncete, ten en cuenta algo fundamental. El cabroncete SIEMPRE será su preferido, y cuando más crecidito, más preferido aun. El segundo será siempre eso, un segundón, su primogénito siempre estará en el primer puesto y lo dará todo por él llegado el caso.

Es decir, que malgastarás tu vida para dar la ventaja evolutiva no a tus hijos, sino al hijo del pringado anterior, lo cual te convertirá a ti en un pringado típico.

Eso si, el follar no ocupa lugar...

Jose David rebuznó:
.
... malgastarás tu vida para dar la ventaja evolutiva no a tus hijos, sino al hijo del pringado anterior, lo cual te convertirá a ti en un pringado típico.

Eso si, el follar no ocupa lugar...

Que cantidad de sandeces dices!!

El estar ciego se llama encoñamiento, nada tiene que ver con el amor y la entrega.
Tener hijos es cosa de dos y tiene que ser gratificante.Es triste que se tengan hijos por imposicion y por perpeturar tus genes..Porque si odias a un niño estas odiandolos a todos.
Si va a pesar tanto una relacion asi, es mejor no tenerla.

:roll:

Lo de follar esta claro que si.

Relación sentimental... pfff, pues puede que si, si la tia lo merece. Ademas, piense usted señor Molay que ya tendra al hijo criadito y se ahorrará parte de la manutencion de ese pequeño cabroncete al que algun dia pueda tenerle incluso tanto cariño como si hubiera salido de sus propios cojones.

En el caso que nos ocupa, no es niño sino niña.

Si de mayorcita se parece a la madre... :oops: :oops: :oops:

En el caso que nos ocupa, no es niño sino niña.

Si de mayorcita se parece a la madre... :oops: :oops: :oops:

Si de mayorcita se parece a la madre y te entran ganas de cepillártela me da que la madre te podría convertir en eunuco :lol:

Yo no le veo problema a enrollarse con alguien que tenga hijos, siempre y cuando no se mantenga roce con los hijos si la relación no es seria, si sólo es para folleteo mejor no relacionarse con ellos, que luego es posible que existan problemas para los críos.

Para folleteo sin dudarlo... Para algo mas? Si me gusta, la quiero, etc... Sin dudarlo, pero vamos, que mucho me tiene que gustar.

Ademas, todo depende de las edades, con veintipocos años ni de coña, a la edad de Molay se empiezan a ver las cosas de otra manera.

A mí hoy día la paternidad no me asusta.

Puedo pagar una pensión de alimentos sin problemas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el problema de siempre..La madre que cambiua y quiere que todos cambiemos...Yo si pudiera tener solo al niño en casa lo tendria.

jay rebuznó:
Es el problema de siempre..La madre que cambiua y quiere que todos cambiemos...Yo si pudiera tener solo al niño en casa lo tendria.

¿Ser padre soltero?

anna_lee rebuznó:
¿Ser padre soltero?

Si....Ahora mismo me encantaria,mañana no lo se.Ademas la mitad de la veces las parejas rompen y los que sufren son los pobres chavales,asi no habria problemas para ellos.

un niño NECESITA un padre Y una madre

siempre

Si a la cría le han salido las tetas y tiene pestillo en su cuarto NI LO DUDES.

jay rebuznó:
anna_lee rebuznó:
¿Ser padre soltero?

Si....Ahora mismo me encantaria,mañana no lo se.Ademas la mitad de la veces las parejas rompen y los que sufren son los pobres chavales,asi no habria problemas para ellos.

Pues adopta, porque sino lo veo chungo. ¿Qué madre sería capaz de ceder voluntariamente su hijo aunque fuera a su padre? Y con madre me refiero a progenitor en general ...

A mí hoy día la paternidad no me asusta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso lo digo, que ya cuando vas teniendo años esas cosas no se ven tan terribles.

De todos modos, el niño que edad tiene? Si es chiquitillo de puta madre y si la tia merece la pena. Tu sabes de sobra la cantidad de anormales que pueblan el mundo, si hay una que ademas de estar buena merece la pena por la sesera lo del niño es algo secundario.

Hace unos pocos años tuve que hacerme la misma pregunta que se plantea en el hilo. Supongo que por mi condición de persona reflexiva (que intuyo comparto con Molay) también me obsesioné con todas estas cuestiones sobre el futuro, sobre las intenciones de la señora, sobre si estaba preparado para afrontar la paternidad, sobre si quería cargar con un hijo que no fuera mío, sobre si ella sólo buscaba un padre y no un compañero... Todo esto antes de tener contacto carnal con la señora, por miedo a lo que pudiera pensar e imaginar ella sobre nuestra relación.

Lo pasé mal durante unos días, me costaba conciliar el sueño y no paraba de darle vueltas a unas preguntas que, realmente, no tenían solución. Al final, uno de mis amigos consiguió convencerme de que estaba anticipando cosas, de que me estaba preocupando por algo que no sabía si iba a tener que afrontar. Así que al final, me decidí a intentarlo. Luego fue ella misma la que tranquilizó sobre nuestra relación y sobre los grados que tendríamos que ir atravesando, muy lentamente, si los dos estábamos convencidos.

La historia de amor acabó mal (si no, no hubiera acabado, tal y como dicen en "Cocktail") pero no tuvo que ver absolutamente nada el hecho de que fuera una divorciada con una hija. Otras circunstancias personales suyas (tan anormales como las de cualquier otra mujer) pesaron mucho más. Todos aquellos problemas que me habían obsesionado luego resultaron ser insignificantes frente a los de una relación de pareja normal.

Resumiendo, que el hecho de que tenga descendencia no hace que sea una mujer más o menos apetecible ni distinta. Cada relación tiene sus problemas, con hijos ajenos o sin ellos.

Por otra parte, otro amigo mío lleva ya viviendo cinco años con una divorciada que conoció por Intenet, que es mayor que él y que tiene dos hijas de su anterior relación... y es tremendamente feliz. Ya ven que nunca se puede anticipar dónde se halla la felicidad.

Atrás
Arriba Pie