Mercedes Milá.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Ayer nos deleitó con un reportaje sobre las drogas "políticamente incorrectas".
Piensa que va a ir al cielo por haber hecho una super campaña contra el tabaco y hacer estos reportajes.
Lo gracioso de todo esto, es que la putilla dice que fumar porros no es malo. Camo es progre de palo, dice que fumar unos petas de marihuana no son malos para la salud.
Manda cojones.
Solo era por expresar mi odio hacia esta engendra.

Y ya para rematarlo, en Crónicas Marcianas Ramoncín hablando de drogas.

el ramoncin hablando de drogas?y no hablo del atraco a mano armada,llamese canon por copia privada?

y qué coño se puede esperar de la presentadora de Gran Hermano???. La tía va de super periodista y no llega ni a lidia lozano en el caso Ylenia. Puta progre fascista (parece una contradicción pero es así) aborto de florinda chico.

¿aborto de florinda chico? que va! a mi me recuerda al presentador de "historias de la Cripta" jojojo

Ésta seguro que fuma porros hasta con el coño, ya que al no poder follar (a ver quién tiene vuevos) tiene que consolarse de esa manera.

Eso le pasa por enterada.

b. gillespie rebuznó:
y qué coño se puede esperar de la presentadora de Gran Hermano???. La tía va de super periodista y no llega ni a lidia lozano en el caso Ylenia. Puta progre fascista (parece una contradicción pero es así) aborto de florinda chico.
Encima la tipa, se crece con su cutis desaliñado y arrugado. Se cree más atractiva que cuando tenía 20 años.
Cuando expulsaban a los engendrillos de gran hermano, estos, no paraban de alagar a mercedes, lo cual ha producido que Mercedes tenga una percepción cognitiva erronea de si misma.

odio a mercedes mila

pero lo del reportaje d ela farlopa me gusto, menuda mierda de farlopa venden LOS PUTOS NEGROS

Está intentando ganarse a la gente a base de crear alarmas sociales . Vale Tudo , bandas latinas , tabaco ...
A ver si con un poco de suerte se hunde con su nuevo proyecto de presentar Crónicas Marcianas y desaparece de la televisión . Tampoco se puede esperar gran cosa de la expresentadora de Gran Hermano .

Lista Negra:(mujeres que salen en la tele que todo dios ODIA)

Merdeces Milá
Isabel Pantoja
Isabel Gemio
Maria Teresa Campos
Terelu Campos
Anazorra Quintana
La Mujer del exorcista que sale en la mesa de Debate de Mª Teresa Campos.
Ana Obregón
Pilar Rhaola
La Zorra Fea y resentida que ultimamente saca Sardá
Rocio Madrid
Leticia Sabater
Angels Barceló
Rosario Flores
Lolita Flores
Rocio Jurado
Bebe
Alaska
Devorah Rabos

sam_fisher_ rebuznó:
odio a mercedes mila
pero lo del reportaje d ela farlopa me gusto, menuda mierda de farlopa venden LOS PUTOS NEGROS

Si sólo fuesen los negros...

Babeando me quedé cuando salían esas pedazo de plantaciones de marihuana...

Neith rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
odio a mercedes mila

Si sólo fuesen los negros...

Babeando me quedé cuando salían esas pedazo de plantaciones de marihuana...
.

Que bien, da gusto, molas mucho.

Ar-C-angel rebuznó:

Merdeces Milá
Isabel Pantoja
Isabel Gemio
Maria Teresa Campos
Terelu Campos
Anazorra Quintana
Ana Obregón
Pilar Rhaola
Rocio Madrid
Leticia Sabater
Angels Barceló
Rosario Flores
Lolita Flores
Rocio Jurado
Bebe
Alaska
Devorah Rabos

Amos a ver... A la Terelu Campos (buena tetona jamona), Ana Obregón (es mas guarra que la toti) y Rocio Madrid (que se las tiene que tragar a pares) me las follaba muy gustosamente.

a la Angels Barceló también, por catalana y bollera. joojoo

Fistrosesuar rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Merdeces Milá
Isabel Pantoja
Isabel Gemio
Maria Teresa Campos
Terelu Campos
Anazorra Quintana
Ana Obregón
Pilar Rhaola
Rocio Madrid
Leticia Sabater
Angels Barceló
Rosario Flores
Lolita Flores
Rocio Jurado
Bebe
Alaska
Devorah Rabos

Amos a ver... A la Terelu Campos (buena tetona jamona), Ana Obregón (es mas guarra que la toti) y Rocio Madrid (que se las tiene que tragar a pares) me las follaba muy gustosamente.

a la Angels Barceló también, por catalana y bollera. joojoo

Obregón puede por ser una puta, pero Rocio Madrid es Imbecil y se creerá la mas mona porque papa y mama se lo estan diciendo todos los dias mientras que la verdad es que es una lisa que no vale ni para tomar por culo y tiene una cara de aldeana de pueblo que es para matarla.

Respecto a Angels Barceló, dudo que sepa hablar como las personas normales, es de esas zorras que tienen el royo feministorro en la sien y solo saben enfocar el mundo hacia lo que sus amas les han enseñado a ladrar.

A Inés Ballester no puedo ni verla.
Ni a Teresa Viejo
Rocío Madrid
Una que sale en CM que es masajista o noseque gaitas
Ana Obregón

MercedesM_camiseta.jpg

Grease Lightning, oh, Grease Lightning!

Eh eh, que fumar petas chana mil

fumador_marihuana_ap.jpg

Como que me voy a hincar uno ipso-facto.

Vosotros, los enganchaos al tabaco, apestáis :oops:

Pero que asco que da Telecirco, cada dia que pasa va a peor.

Añado a la lista de Arcangel a Yolanda Flores, esa hija de la gran puta, más falsa que un negro del kkk, que presenta ahora a tu lado. Me pone enfermo verla y la falsedad y falta de naturalidad que de ella supura

Atrás
Arriba Pie