Mercedes Milá.

Bling rebuznó:
Y quien coño es,para decir q Pantani murio por el abuso de cocaina!!!!!!!!!!!!!!!!No es nadie ni siquiera parra nombrarlo

Es cierto esta vivo y modera el foro de deportes. :eek:

La Milà sabe de que habla cuando dice que las drogas degeneran al hombre y sinó que se lo cuenten a estos

25062005064606_Hammered.jpg

Dr.Maligno rebuznó:
La Milà sabe de que habla cuando dice que las drogas degeneran al hombre y sinó que se lo cuenten a estos

25062005064606_Hammered.jpg

¿Yonkis japoneses?

vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
Estos putos programas están cargados de demagogia.

El gran torrente cuando le preguntaban por la droga ya decía aquello de...

la droga es mala? te pica, te araña, te agarra de los huevecillos?

Hace falta información objetiva para los jóvenes y dejarse de hostias.

joder que cabrón, me has puesto ganas de meterme un tiro :shock:

pistola.jpg

Toma, pa que vayas tirando.

MMMMMMMMM...
¿¿ P. Beretta 92-F ???

Jacques de Molay rebuznó:
De esa lista, a muchas me follaba yo, pero por el orto y a muerte. Por rabia, más que otra cosa.

Después de esta confesión, ya sólo falta que Pakito nos diga que él sí se follaba a Mercedes Milá.

La verdad es que la Milá nunca me ha provocado el más mínimo estremecimiento prepucial :lol:

De toda la larga lista, la única que me follaría con mucho agrado y simpatía sería Angels Barceló, y ya en plan marrano, además de intentando procurarme placer intentar hacerlas sufrir en lo posible a la Igartiburu (me repatea eso de "hola corazones"), a la Rocío Madrid y a alguna que otra triunfita como Nuria Fergó o la vasca esa que ganó el 2º año y que ya no recordarán su nombre ni en su casa.

Por cierto, que esta tía de OT, la vasca, no se le ha vuelto a ver ningun pelo desde que ganó y sacó el disco :shock:

PD : Ahora me acuerdo tb de una que estaba buenísísisisisisma, Nika, esa que se enrolló con el guaperas de Hugo, otro mising.

Clasico rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:

pistola.jpg

MMMMMMMMM...
¿¿ P. Beretta 92-F ???

Realmente F92

Mucho critcar las drogas pero Mercedes Milá tiene las típicas arrugas que les salen a los yonkis, a saber lo que se metería antes.

Mercedes Mila es mi "anti-tia", es como la profesora que nunca quise tener.. el grano en el culo que te sale despues de 4 dias de borrachera ininterrumpida y en invierno. Va en contra de todo lo que me gusta la hija de perra, el tabaco, las drogas, las discotecas, las peleas, las tias operadas con buenos melones, las putas. Creo que la perra tiene un diario de mi vida y solo vive por contrariar lo que me gusta. Es una cabra loca.

PD: No me he podido contener a rescatar este post, lo siento.

Bodegas rebuznó:
Retarded XD

parecidos_razonables_kiko_veneno_mercedes_mila.jpg
[/b]

No insultes a Kiko Veneno comparándola con ese puto engendro del infierno, cabrón!!

p.d. a la Milá deberían meterla en una sartén con aceite hirviendo hasta que se churruscara pero bien.

un besi

coño pues yo pensaba que era ella desmaquillada, si que soy retarded, si.. gggñeeeeee

PD: No dejo de partirme el culo con este echo.. :D :D :D

Kuntakinte rebuznó:
coño pues yo pensaba que era ella desmaquillada, si que soy retarded, si.. gggñeeeeee

PD: No dejo de partirme el culo con este echo.. :D :D :D

Achilipú rebuznó:
Clasico rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:

pistola.jpg

MMMMMMMMM...
¿¿ P. Beretta 92-F ???

Realmente F92

un 9 mm parabellum

Nunca hizo nada, ahora a "pillado" un programita con audiéncia...

y la Aristócrata, ya se cree la Diosa Periodista!!!

Porfavor, que alguien le abra los ojos, y le muestre la imagen que da!!

Cada día es más soberbia la tía!

se deberia de hacer una manifestacion a favor de empalar a esa mamona

...cada vez que enciendo la tele me voy reafirmando en mi teroría de que este país necesita un baño de sangre....y debería comenzar por los platós de televisión.

Einherjer rebuznó:
Se trata de putearla, no de darle placer.

Que bueno!!, :D :D :D ahí coincido, esta le encuentra morbo y placer a todo!!

Saludos.

la muy japuta, ayer se tiro despotricando contra la gente que le dió el premio ondas. La muy hija de puta, con esa prepotencia que la caracteriza, dijo que se lo habian dado a ella porque no se atrevian a darselo a GH.

Si soy yo el alabado Señor Polanco subo al escenario y le meto el caballo ese con alas por el ojal.

Atrás
Arriba Pie