Mercedes

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Hola queridos amiguitos foreros,
debido a esta borágine de hilos estúpidos que llenan este sacrosante foro, aporto mi hilo-chorra con el fin de que la estupidez y la tontuna no decaigan.
Pues sí, mañana la señorita Mercedes Milá hará uno de sus programitas "mira que progre soy, y como chano mil yendo de tía dura". El tema, "herencia del franquismo", y quién sabe quizá podamos ver a Campano alzando su torneado brazo entonando el cántico adecuado junto a sus amiguitos de poco pelo. Será genial ver a Mercedes intentando ridiculizar a los fachillas, como buena subnormal que es, en plan que chupi supertolerante soy y qué malosos sois vosotros.

Sobra decir, que yo, por supuesto, no lo veré.

Buenas noches amiguitos ... si no son micromachines no son los auténticos.

quien es campano? quien es su chica?quien es mercedes mila?

b. gillespie rebuznó:
debido a esta borágine de hilos estúpidos que llenan este sacrosante foro
Eso es lo que dicen algunos que quieren eliminar.

aurresku rebuznó:

éste es campano disfrazado de bisbal. Lo clava el hijoputa:
db.jpg

fotos de la chica no puedo postear ya que no es relevante y además, no se conocen fotos en bolas de la susodicha que es lo que molaría postear.

Y sí, bisbal se lo curra el tío!.

si ese es campano le conozco ,estuve hablando con el y si ,se lo curra

Kyung-Min Lee rebuznó:
Y luego la culpa de los hilos chorras es del chino... luego se banea al chino...

tú cállate la boca subnormal, que no eres el más indicado para catalogar hilos chorras. Venga, ahora preséntanos, a Miguel, tu amigo tetrapléjico que se hace autofelaciones.

estamos rodeados de progres, son como esos bichos-robot que salen en las pelis del futuro que dan tanto por culo y funcionan todos al unísono.

estamos rodeados de progres, son como esos bichos-robot que salen en las pelis del futuro que dan tanto por culo y funcionan todos al unísono.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Y luego la culpa de los hilos chorras es del chino... luego se banea al chino...
Voy a hacerme amiguito tuyo, chino, ya no te llamaré más jodido chino, jodido chino, digo chino.

b. gillespie rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

tú cállate la boca subnormal, que no eres el más indicado para catalogar hilos chorras. Venga, ahora preséntanos, a Miguel, tu amigo tetrapléjico que se hace autofelaciones.

Ante todos Ud, el Sr Miguel

909773197432c5422d741e.jpg

PD: ya, no tiene gracia... pero ti poco mas podia sacar...

Sera todo lo progre que quieran, pero seguramente todo el que lea el puto post lo va a ver (yo me incluyo). Esto es publicidad, y esta señora no lo merece.

Kyung-Min Lee rebuznó:

Bienvenido chino, ahora me entero que salistes de la carcel foril ! HAHAH.

PD: Campano era un Dios o el Dios del Foro de PL, con el por el foro te pensabas dos veces lo que escribias en el General. Porque sino ya sabias donde ibas ...

Saludos.

Hijos de puta, doscientos post y nadie ha sido aún capaz de decirle a este analfabeto que VORÁGINE no se escribe con B.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo ya paso.
Debería corregir a demasiada gente en este foro analfabeto.

cambiate el avatar señor molay ,el otro estaba mejor,no se veia nada colgando :D

El Loco de las Coles rebuznó:
Hijos de puta, doscientos post y nadie ha sido aún capaz de decirle a este analfabeto que VORÁGINE no se escribe con B.

al que mucho se cree que sabe la porra de un burro le cabe.

Ar-C-Angel rebuznó:
aurresku rebuznó:

Quien es esa chica?

CarolinaCC.jpg

Que fuerte tia, que fuerte!!!

No sabria que comentar pero queria que se viera mas de una vez esta foto despues del cumulo de emociones que ha depertado en mi recordar ese gran reality show de la television de este país.

Atrás
Arriba Pie