¿Merece la pena una relación? Historia verídica (otra de t.d.s.p.)

Me resisto a dar crédito al post, tengo la esperanza de que algo gordo debió ocurrir para que ella se comportara de forma tan rastrera.

... o acaso sea que la nena ya adolecia de esa personalidad y el ESE SUBNORMAL no se enteraba ni de la mitad.

Porque lo que cuentas, "ahora es em", me voy imaginando que esa universitaria es la tipica chorba de pocas luces que cuenta su vida en las redes sociales. ¿que coño esperas entonces?

Por tato lo de dejar a su novio no es más que una vertiente natural de su voluble personalidad que has descrito en el post con las sutiles observaciones del fb, la boda etc.

Pero sigo creyendo que existen mujeres serias que se portan bien si se las respeta, todo está correlacionado, y la buena fe no es incompatible con la condicion femenina siempre que haya correspondencia.

Tengo esa convicción.

Sin embargo, lo paradójico de todo esto... es que existe una clase de hombre muy poco instruido, muy poco conciente de lo que son estas hiperinfladas mercaderes del sexo y el buen vivir...

Desde luego, lo más patético es que el tio seguía encoñado despues de la ruptura. Pobre idiota, estaria paralizado semanas enteras.

Le está bien empleado.

De esta manera, se repite el ciclo una y otra vez, generación por generación, chocando estrepitosamente con el mismo muro transformandose en un triste ritual, en una procesión del hombre hipotecando sus vidas, endeudandose, dar de 1 a 10 el 100 por la simple codicia de una princesita... Es la hora que esta diáspora del pensamiento salga a la luz y sean muchos mas lo que despierten...

Se repite el ciclo con esos garrulos, pero otros ya hemos pillado mas palos que una estera y no nos vuelve a pasar.

El autor del hilo es un cachondo mental. Comienza el hilo diciendo cosas como "os voy a contar un caso que sucedió semanas atras (...) es digno de ser analizado (...) pero desde el primer momento te pones del lado del chico, describiendo con tibieza, suavidad y ternura todo lo que pensaba y hacía él, y con mordacidad e inquina la parte correspondiente a la chica; si quieres inocular el todas putas en el resto de foreros, si es que alguno no lo lleva tatuado por bandera, dilo abiertamente, pero no revistas la historia de un halo de partidismo barato porque es algo bastante reseñable.

¿Cuál es el delito de la chica? ¿Gustarle otra persona más que su pareja? ¿Es que tenía algún contrato firmado en el que hubiese claúsulas que obligasen a ambas partes a quererse, amarse y atraerse de forma sempiterna? Ella dejó de sentir algo por él, se lo comunicó, y comenzó otra relación; y no le puso los cuernos, ni le mintió, ni hubo traición alguna; ella perdió la "magia", se distanció de él y le espetó un "hemos terminado" que, aunque no te lo parezca, es algo que una de las dos partes puede decidir de manera unilateral, no tiene el porqué ser algo consensuado, así que no sé dónde ves ese problemón tan atroz o esa actitud tan artera que parece, desprende la chica.

Pienso sinceramente que te pones tan de parte del chico porque temes ser el siguiente que sufra algo así; te reconcome la idea de que tu actual pareja se distancie de ti y acabe por hundirte en el fango, y claro, ante eso, haces tuya la historia del muchachote überenamorado de la muerte, la extrapolas mentalmente a tu historia actual, y te ves soportando la distancia, una distancia que acaba con un certero y directo "hemos terminado", y tiene que ser difícil sobreponerse a la idea de que la persona con la que estás más a gusto de este planeta piense que no eres tú la persona con la que ella está más a gusto, y el terror al abandono quizás vaya haciendo mella en ti mismo hasta que te vuelvas un paranoico de esos a los que sólo se les viene la imagen de una ruptura a la cabeza en el momento en el que oyen "tenemos que hablar".

Ahoraesem rebuznó:
¿no es también cierto que es más habitual que cuando una mujer decide cortar una relación ya es porque tiene asegurado un recambio que ella mintiéndose a sí misma cree igual o mejor que la pieza que sustituye, mientras que nosotros lo hacemos impulsados por sensaciones o emociones de otro tipo, menos interesadas, a veces sin tener siquiera recambio a la vista?

:lol::lol:

Claro que sí, ciertísimo, más certero imposible. Nosotros estamos a otro nivel moral y cuando acabamos con las relaciones lo hacemos porque somos menos interesados, porque claro, si dejando a una persona, salimos ganando, que es el principal motivo de acabar con una relación, no estamos siendo nada interesados, eh, PERO QUE NADA INTERESADOS, aunque sea un interés puramente para con nosotros, para sentirnos mejor y más en calma con nosotros mismos. Pero claro, ¿Eso no es egoísmo, un egoísmo brutal, rayando los límites del narcisismo? No, claro que no, porque nosotros no somos así, eh, nosotros acabamos una relación para sentirnos peor y no mejorar; nosotros terminamos con una mujer para hacernos daño, porque sabemos que es lo mejor para ella y que así debe ser, aunque sea a costa de nuestro sufrimiento, ¿A que sí? ¿A que es eso? ¿A que nosotros no terminamos una relación por la disconformidad existente en dicha relación? Por supuesto que no, nosotros somos lo más, somos muchísimo menos interesados que ellas, que lo que buscan es estar mejor; QUÉ PUTAS, TRONCO, BUA, ES QUE ME ENERVAN CON ESA ACTITUD DE QUERER ESTAR A GUSTO CON OTRA PERSONA, QUÉ PERRAS Y QUÉ MALAS QUE SON. TODAS PUTAS, EH, TODAS PUTAS.

Ahoraesem rebuznó:
Cuando una mujer sustituye a un hombre por otro, rompe sin mirar atrás, cierto, pero con mucho más interés y mucha más mala uva y proyectos de futuro que cualquiera de nosotros. Nosotros, cuando decidimos irnos con otra, a veces ni siquiera conocemos a esa otra que querríamos materializar o, incluso, no sabemos que nos puede atraer de ella más claramente en caso de conocerla de antemano.

No, verás, es mucho más simple que todo eso. Se reduce al siguiente razonamiento:

- Cuando te dejan, no sabes qué hacer.
- Cuando tú dejas, sabes perfectamente el porqué lo dejas y qué hacer.

Así pues, cuando una mujer te deja, actúa rápido y con bastante celeridad, porque sabe qué busca en ese momento y cree saber cómo encontrarlo. Y eso es lo que achacas a la chica; que esté rápidamente con otro chico. Pues claro, joder, si es ella la que pensaba acabar con la relación y sabía qué fallaba, es normal que cuando no se encuentre emparejada, siga el ABC de sus razonamientos internos. Ahora bien, el chico, como es al que han dejado, necesita bastante más tiempo que ella, puesto que la etapa de preguntarse "qué quiero, qué busco y cómo lo busco" aún no la sopesado. Imaginemos el caso contrario: él lo deja con ella. Pues sería justo al revés; él, a los pocos días, iría de la mano de otra que le atrajese más y ella se quedaría a cuadros sin saber qué hacer.

Entiendo que debes de ser de los que son dejados habitualmente, de ahí tus pesquisas, así que bienvenido al club 8-)

AhoraEsEM rebuznó:
Ahora, preguntémosnos lo mismo a nosotros, viles sabandijas de este lodazal. En caso de que él hubiera conocido a otra, estando aún con su novia, ¿hubiera ocurrido lo mismo?

Te digo yo lo que habría pasado: él se habría liado con la nueva tía pero sin dejar a su pareja, así durante meses, y cuando le preguntaras por qué cojones no deja a su novia él te respondería: "Es que es muy buena tía, le tengo cariño, sabes? y no quiero hacerle daño". Ya. Como si poniéndole unos cuernos que ya no entra por la puerta la pobre no la estuvieras haciendo daño. Como si haciéndole perder un precioso tiempo que podría pasar con un tio que la respetara no la estuvieras daño. Hijos de puta. Que estoy harta ya de ver cómo todas las parejas de mi entorno familiar y amiguil se van a la mierda por vuestra puta incapacidad de no meter la polla en coños ajenos. Que estoy harta ya de que tíos con novia intenten metérmela hasta el esófago. Que me río yo de vuestros "todas putas" y vuestros lloriqueos. Joder.

Que vale, muy mal la tía por restregarle en las narices a su nuevo novio, en eso os doy toda la razón. Hay que tener un poco de respeto en esta vida por la gente que alguna vez te ha importado.

No veo yo el TP's aquí tampoco, un poco cagona con las excusas y rollo infantiloide después pero vaya, teniendo esa mierda de novio tampoco va a ser ella un dechado de carácter y personalidad. Me hago una imagen mental del abandonado tal que así:

jeff_kinney.jpg

PsychoCandy rebuznó:
Que estoy harta ya de ver cómo todas las parejas de mi entorno familiar y amiguil se van a la mierda por vuestra puta incapacidad de no meter la polla en coños ajenos. Que estoy harta ya de que tíos con novia intenten metérmela hasta el esófago. Que me río yo de vuestros "todas putas" y vuestros lloriqueos. Joder.
.

Dos no se pelean cuando uno no quiere.

Lo cuentas como si vosotras no decidieseis, como si Ups!! Me he despertado en la cama de otro! :D

PsychoCandy rebuznó:
. Como si haciéndole perder un precioso tiempo que podría pasar con un tio que la respetara no la estuvieras daño.

Eso es tu regla hablando, tus óvulos diciéndote adiós con la manita desde la taza del inodoro impresos en una compresa o tampón.
Esos preciosos artículos de edición limitada, tan escasos en número que dan sentido a vuestra vida y os hacen sentir que estáis perdiendo el tiempo a partir de los treinta si no atracáis el barco al lado de un maromo con un proyecto estable de vida.
El hombre muchas veces no siente nada de que esté perdiendo el tiempo porque NUESTROS SOLDADITOS SON SUPREMOS E INFINITOS EN NÚMERO muahahahahahah.
Salimos juntos? Te seré fiel y tengo plaza de aparcamiento en parque principado reservada por albino.:oops:
Soy un Barcelona Real Madrid: un partidazo.

Los hombres nos comportamos como perros constantemente, ellas sólo en la cama. Aprended esto y éstas historias os parecerán más que lógicas.

Lo que aquí pasa es muy simple, y pronto lo vais a ver claro como yo.

Éste chico, ha pecado de uno de los mayores errores del hombre moderno: ser demasiado bueno. Lo deduzco principalmente al no ser capaz de mantener una cierta privacidad entorno a ella, en facebook por ejemplo. ¿Cuentas compartidas? ¿A caso cagan juntos?
Evidentemente, no me estoy refiriendo a que le tenga que pasar la mano por la cara cada cierto tiempo como bien se recomienda en cierto hilo. No obstante, ésto último da mejores resultados que el rol de chico bueno, pero no sale a cuenta por motivos de denuncias, tiempo en juzgados y multas desorbitadas.

Sólamente con que estés ahí, con tu pareja, pero no le hagas sentir que te tiene ganado haga lo que haga, la relación se mantiene en otro estado mucho más pasional y aventurero, lo que para la mente femenina se traduce en un estímulo constante para cuidar y mimar la relación mientras que ve reforzada su creencia de que acertó con éste machote que le va a cuidar toda la vida.

No os equivoqueis, una mujer no quiere un chico bueno. Lo que ellas quieren, inconscientemente, es un chico que ellas perciban como aquel que es capaz de hacer frente a los problemas que le planteará la vida a ambos en un futuro. Y ¿qué clase de mandanga no es capaz de hacer frente a los problemas de una mujer? ¿Cómo pues hará frente a los problemas reales y crueles que les planteará a ambos la vida el dia de mañana?

No hace falta que la instulteis, ni que la humilleis y mucho menos que le pegueis, por mucho que os gusten los toros y vivais en Andalucía. Sólamente con que le hagais bromas sobre defectos tontos suyos delante de sus amigas, o que llegues tarde de vez en cuando, o que te vea con amigas sintiendo ella que tienes opciones...la cosa cambia por completo.

Britpop rebuznó:
Dos no se pelean cuando uno no quiere.

Lo cuentas como si vosotras no decidieseis, como si Ups!! Me he despertado en la cama de otro! :D

No sé muy bien a qué te refieres ¿a las mujeres que se acuestan con hombres aun sabiendo que tienen pareja? ¿a que las mujeres también son infieles? En ambos casos te respondo lo mismo: si, el ser humano en general es deleznable, pero a fin de cuentas, en el primero caso, la mujer (o el hombre, vamos) que se acuesta con alguien que tiene pareja no tiene que rendirle cuentas a nadie, no?

pai-mei rebuznó:
Eso es tu regla hablando, tus óvulos diciéndote adiós con la manita desde la taza del inodoro impresos en una compresa o tampón.
Esos preciosos artículos de edición limitada, tan escasos en número que dan sentido a vuestra vida y os hacen sentir que estáis perdiendo el tiempo a partir de los treinta si no atracáis el barco al lado de un maromo con un proyecto estable de vida.
El hombre muchas veces no siente nada de que esté perdiendo el tiempo porque NUESTROS SOLDADITOS SON SUPREMOS E INFINITOS EN NÚMERO muahahahahahah.

Nah, no es una cuestión de edad porque no es una cuestión de género. Cualquier persona, ya sea hombre o mujer, que siga en una relación por pena, por no hacer daño o porque "son muchos años, tio/a" le está haciendo perder el tiempo a la otra persona y le está haciendo perder energías implicándose en una relación que no va a ir a ningún lado.

pai-mei rebuznó:
Salimos juntos? Te seré fiel y tengo plaza de aparcamiento en parque principado reservada por albino.:oops:
Soy un Barcelona Real Madrid: un partidazo.

¿Pero tú no tenías novia/mujer? :lol:

NicolasFake rebuznó:
Éste chico, ha pecado de uno de los mayores errores del hombre moderno: ser demasiado bueno.

:lol::lol:

El hombre moderno, esa arrecife de bondad desmesurada al que las mujeres malísimas de la muerte se acercan con el objetivo de llenarlo de polvo y arruinarlo en todos los sentidos :cry:

Slowhand rebuznó:
El hombre moderno, esa arrecife de bondad desmesurada al que las mujeres malísimas de la muerte se acercan con el objetivo de llenarlo de polvo y arruinarlo en todos los sentidos

Me molesta tu forma de tergiversarlo todo. Aquí no estamos teorizando, cosa que tampoco sabrías hacer al no tener clara la diferencia entre inducir y deducir; estamos analizando un caso concreto. Lo interesante del tema del hilo es el sorprendente poder mutante de la tipa, que en el lapso de semanas, un mes, pasa de un "me caso contigo" a "qué rica está esta nueva polla que me he agenciado". Puede que a ti te cuadre como algo normal, pero eso es debido a que eres tonto.

Nueces rebuznó:
Lo interesante del tema del hilo es el sorprendente poder mutante de la tipa, que en el lapso de semanas, un mes, pasa de un "me caso contigo" a "qué rica está esta nueva polla que me he agenciado".

Interesantísimo el tema. ¿Puedes recomendarme algún opúsculo sobre ello? Creo que el cambio de apetencias en una persona es lo más apasionante que le ha ocurrido al ser humano desde los ositos de gominola con sabor a fresa ácida.

Slowhand rebuznó:
Interesantísimo el tema.

Sí, lo es, porque al producirse el cambio en tan breve lapso de tiempo señala a que ella ya no le quería desde hacía tiempo y aun así seguía con él interpretando un papel. También apunta a que la nueva pichita no apareció post mortem, sino en plena relación. El doble giro está en vislumbrar si la nueva pichita fue detonante o solo catalizador de la nula empatía hacia quien hasta entonces solo había procurado su felicidad.

Que duda cabe que hay relaciones que terminan, pero la forma en que terminan suelen revelar la sinceridad de los sentimientos. Hay cosas que no le haces a una persona a la que has amado. Tú esto no lo entiendes, pero eso es debido a que eres tonto.

Nueces rebuznó:
Sí, lo es, porque al producirse el cambio en tan breve lapso de tiempo señala a que ella ya no le quería desde hacía tiempo y aun así seguía con él interpretando un papel.

Cito textualmente:

"Un buen día, ella empieza a sentirse "incómoda", porque argumenta que él es demasiado frío, que a veces pasan muchos días, incluso semanas, que incluso durmiendo juntos, no tienen relaciones tan a menudo como cuando eran dos conejos desaforados."

Vamos, que esto no es un cambio repentino de un día para otro, ni la impensada pataleta de una persona que se levanta con el pie izquierdo, no; es algo gradual y progresivo que acaba detonando en un punto concreto de la historia. Así que reitero que no sé dónde está el interés en ello: ella nota cada vez más como su "amor" por él va menguando hasta que llega a un punto de no retorno en el cual debe dar el paso de, o bien ponerle los cuernos al iceman que tiene por novio, o bien acabar con la relación, porque es una relación que ya no le aporta más a ella.

Y según mis cálculos, en simple lectura en diagonal, me salen como 3 meses desde que no follan como antes hasta que la chica le cuenta a la novia del creador del hilo que lo va a dejar con él, diciendo que un més y medio después de todo esto, ella adelgaza como 10 kilos y tiene ansiedad.

Si 3 meses no son más que suficiente para "mutar" y darte cuenta de muchas cosas, pues vale
:lol:

Slowhand rebuznó:
Y según mis cálculos, en simple lectura en diagonal

No entiendo lo de "lectura en diagonal". Mejor dicho, no entiendo la necesidad de proyectar un falso desinterés y condescendencia. Si participas, lee; si no, vete a tomar por culo. Bueno, sí entiendo la necesidad, es solo que no la apruebo. ¿Qué pasa, que tu capacidad de comprensión lectora solo te alcanza a diez palabras por minuto? Yo siempre leo con mucha atención, especialmente a los pequeños detalles, a la elección de determinadas palabras, a la forma de expresarse. Donde tú solo ves unos kilobytes de información yo veo Yottabytes. Por eso recuerdo dónde están mis posts o los de cuellopavo, por eso sé que no es casualidad cuando alguien deja dos apellidos en minúscula, por eso soy más consciente que tú y mi mente no está limitada como la tuya.

Si te hubieses tomado la molestia de leer, habrías reparado en esto:

AhoraEsEM rebuznó:
te puedo decir que la idea de tener un único FB común y de hablar con la boca llena de que "nosotros ya no somos dos, sino que sólo somos uno. Dos medias naranjas juntas." fue su frase favorita hasta dos o tres semanas antes de dejarlo por el otro.

Nueces rebuznó:
Si participas, lee; si no, vete a tomar por culo.

No lo has entendido. Leí la historia, opiné, y ahora la he releído por encima para saber cuál era ese "breve lapso de tiempo" al que aludías, así que después de releer la historia, me doy cuenta de que "breve lapso de tiempo" es prácticamente 3 meses. Ósea, que tu definición de "breve" son 3 meses, entiendo que en el sistema internacional de Saturno, claro.

Puedes seguir hablando de ti :lol:

No he leido detenidamente vuestra discusión porque soy como aquel forero llamado hamijo de todos y me duelen éstas cosas en mi más profundo ser. Como veo que lo que cuento no le importa a nadie seguiré explicando:

Ése cambio de opinión repentino que no entiendes, Sr Nueces, es porque crees que ellas son como nosotros. Nosotros tenemos un botón que o está en On o está en Off. Ellas no, ellas experimentan una escalera multicolor de estados que va desde el rojo intenso regla inesperada al blanco rojizo medio transparente de final de periodo. Que conste que no he visto nunca un periodo. Como veo que interesa lo que pienso, lo detallo.

Quiero decir, que son como un termómetro loco, que experimenta subidas y bajadas de temperatura inesperadas y de sentidos opuestos que las hacen comportarse como lo que son: Unas putas. Si a ésto le añades el efecto bonus coin que obtienen durante los dias de sanguijuela tienen ante ustedes a la mujer de hoy en día. Un ser capaz de pensar un sábado en casarse con su novio de toda la vida y despertarse un domingo entre pollas negras rezumando esperma por los oidos.

Slowhand rebuznó:
No lo has entendido.

Lo he entendido perfectamente. No has leído el fragmento de AhorEsEm que te he señalado y que tumba tus cálculos diagonales de tontaina.

Slowhand rebuznó:
Puedes seguir hablando de ti :lol:

Siempre hablamos de nosotros, incluso cuando hablamos de otra cosa. No te hacía tan inconsciente. Bueno, sí, sí te lo hacía, pero te perdono porque eres joven.

PsychoCandy rebuznó:
No sé muy bien a qué te refieres ¿a las mujeres que se acuestan con hombres aun sabiendo que tienen pareja? ¿a que las mujeres también son infieles? En ambos casos te respondo lo mismo: si, el ser humano en general es deleznable, pero a fin de cuentas, en el primero caso, la mujer (o el hombre, vamos) que se acuesta con alguien que tiene pareja no tiene que rendirle cuentas a nadie, no?

A lo que me refería es a la habilidad que tenéis las chicas de eludir responsabilidad cuando tomáis una decisión y echarle la culpa al chico o a las circunstancias de lo que habéis hecho.

En una relación, cuando se rompe lo común es oir "es que TÚ no me hacías sentir lo que necesito" "es que TÚ no estás pendiente de mi", "es que TÚ ya no eres el mismo", etc, en lugar de decir "es que YO he conocido otro chico" o "es que YO he dejado de quererte"

Y cuando ponéis cuernos, más de lo mismo. No hace mucho lo conté por aquí pero repito la historia porque lo didáctica que es. Hace unos meses estuve saliendo con una chica italiana que estaba de erasmus en mi ciudad. Antes de enrollarnos, durante cosa de un mes estuvimos quedando, cenitas, cafés, etc; hasta que una noche se dieron todos los ingredientes para que cayera. Eran las tres de la madrugada en un pub, y ya cuando las chispas saltaban que se podían apagar las luces de la disco, en el instante que le iba a entrar me responde con un "tengo un chico en Italia". Tócate los cojones, justo en ese momento. Y continúa, "¿qué vas hacer ahora, seguiremos siendo amigos?". Yo como vi que mientras conversaba se dejaba seguir cogiendo el culo interpreté que ese tío le importaba una mierda y lo que ella quería era trasladarme a mi parte de la responsabilidad de lo que ocurriese. Y evidentemente nos acabamos enrollando.

En fin, que siempre quereis iros de rositas, y lo peor es que casi siempre lo conseguís :lol:

Nueces rebuznó:
Lo he entendido perfectamente. No has leído el fragmento de AhorEsEm que te he señalado y que tumba tus cálculos diagonales de tontaina.

El que no ha leído la concatenación de hechos, pareces haber sido tú.

- Un buen día, la chica se siente "incómoda" porque dice que él es demasiado frío, que llevan varias semanas sin follar como antes y blablabla.
- Ella le cuenta a la novia de Ahoraesem que ha llegado a una situación irreversible.
- Tras más de un mes y medio desde la conversación entre ambas chicas, la protagonista de la historia tiene ansiedad, pierde como 10 kilos y está inquieta.
- Ella deja de ver al chico, según vosotros claro, de un día para otro, aunque a mí ya me salen las cuentas de que hace meses que las cosas no funcionan; llámame perspicaz, pero me da que "de un día para otro" y "breve lapso de tiempo" no concuerdan con esta sucesión de hechos.
- Pasan un par de semanas más, en las que no se ven.
- Un día, y no especifica el tiempo, ella le dice de quedar para "hablar de lo nuestro", vamos, que le va a dejar.

Ahora di que todo esto se resume en "dos o tres semanas" o "un breve lapso de tiempo".

Yo creo que parte del problema viene por que él gana poco y con apenas 600 euros al mes y encima la tía estando parada es prácticamente imposible el casarse y formar un hogar. Si él tuviese un sueldo decente, digamos unos 1.500 euros, quizás ella no le habría dejado.

Slowhand rebuznó:
El que no ha leído la concatenación de hechos, pareces haber sido tú.

-la chica se siente "incómoda" porque dice que él es demasiado frío, que llevan varias semanas sin follar como antes y blablabla.
- Ella le cuenta a la novia de Ahoraesem que ha llegado a una situación irreversible.
- Tras más de un mes y medio desde la conversación entre ambas chicas, la protagonista de la historia tiene ansiedad, pierde como 10 kilos y está inquieta.
- Ella deja de ver al chico, según vosotros claro, de un día para otro, aunque a mí ya me salen las cuentas de que hace meses que las cosas no funcionan; llámame perspicaz, pero me da que "de un día para otro" y "breve lapso de tiempo" no concuerdan con esta sucesión de hechos.
- Pasan un par de semanas más, en las que no se ven.
- Un día, y no especifica el tiempo, ella le dice de quedar para "hablar de lo nuestro", vamos, que le va a dejar.

Ahora di que todo esto se resume en "dos o tres semanas" o "un breve lapso de tiempo".

Vaya mierda de excusa.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que parte del problema viene por que él gana poco y con apenas 600 euros al mes

Que alguien chape el hilo.

Pero como te dejas ese dato al principio del hilo? cabronazooooo! :face:

De todas formas, sean cuales sean los motivos de ella, lo único que está mal de todo esto es la puta mierda de enseñarlo en FB sabiendo que el otro va a "tener" que verlo. Por lo demás, cualquiera que haya tenido una vida sentimental medianamente abundante lo ha hecho y se lo han hecho.

Y jode siempre, pero que te dejen o cuerneen, jode más.

Ella se lo pierde.

Una vida de peli y manta los sabados por la tarde.

Esta “niña” del ejemplo, como todas en general... no ha sido sincera en su prostituta vida, la fidelidad no esta, ni estuvo y nunca estará dentro de su ser... Estaba con él para pasar el rato... mientras planea algo mejor o aparece otro tonto prometiéndole el oro y el moro.

Las mujeres se mueven y deciden en las relaciones como un vil inversor de la bolsa mueve sus acciones. Cuando las acciones tienden a subir o tienen una cierta estabilidad se arriman a ellas y cuando bajan o existe incertidumbre se desasen de ellas sin miramientos.

Es decir, las mujeres... Estas putas se mueven siempre por estímulos personalistas, siempre apuestan a ganador, nunca quieren perder... Han visto alguna mujer, perdón digo puta entregando su vida a un hombre que no tiene nada que ofrecer? Ellas buscan siempre a su príncipe azul de turno, no existe para ella la fidelidad, no existe la frase en las buenas y en las malas... en las malas nunca estarán, que espanto, que horror para las princesitas de papá. De estos bichos egoístas, de sus interesados coños nació el capitalismo... de seleccionar a la víctima que puede dar mas económicamente y le pone mas sexualmente hasta que llegue el próximo tonto....:face:

Atrás
Arriba Pie